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Lanzamientos de diciembre de HubSpot: una guía para gerentes

Las funciones lanzadas el mes pasado ofrecen informes personalizables, colaboración mejorada, capacidades de pago ampliadas y una API para Facebook que mejora el ROI. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Informes de HubSpot ahora admite años fiscales personalizables, filtros de propiedades del panel y propiedades primarias-secundarias calculadas

¿Es su año fiscal diferente del año calendario? HubSpot para Previsiones y objetivos para el ejercicio ahora puede personalizar los informes para su año fiscal, eliminando la necesidad de descargar y editar manualmente pronósticos y objetivos.

Sin pedirle a su administrador que realice cambios en los informes personalizados, puede ver la información que necesita para propiedades y segmentos específicos de su CRM Paneles con los nuevos filtros de propiedades (en versión beta) Anteriormente, el intervalo de fechas era el único filtro disponible para todo el panel.

Si se dirige a empresas con múltiples sitios o tiene otros perfiles de empresa principal e secundaria, ahora puede obtener una vista más detallada de todo el negocio de la empresa matriz en sus informes, vistas guardadas y más. propiedades calculadas para empresas madre-hijo (en versión beta) Por ejemplo, la suma de los ingresos de todas las empresas secundarias de la empresa matriz podría ser una propiedad calculada utilizada en un informe.

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Mejoras en la comunicación interna para la eficiencia y centralización del equipo

Los gerentes pueden asegurarse de que la información más importante se guarde en los registros de HubSpot para contactos, empresas, negocios y tickets mediante el uso de la nueva función. Convierte mensajes de Slack en notas.

Esto es especialmente útil para los equipos que utilizan el plan gratuito de Slack, donde desaparecen los mensajes antiguos, y para comunicaciones transaccionales importantes entre equipos que necesitan un registro con sello de fecha, como direcciones de correo electrónico. B. Cuando un cliente cancela un flujo de trabajo de contrato, no se envía Slack a HubSpot.

Los miembros remotos del equipo pueden comunicarse más fácilmente con otros miembros del equipo desde sus teléfonos y dirigirte a registros relevantes usando las nuevas notificaciones internas de mención "@" en la aplicación móvil de HubSpot para resolver rápidamente un problema interno o de un cliente.

Anteriormente, esta característica solo estaba disponible para computadoras de escritorio o portátiles, lo que generaba un retraso en el tiempo de comunicación para los miembros del equipo que trabajaban desde dispositivos móviles.

Para mejorar la comunicación interna y la experiencia del cliente, los miembros del equipo que no son administradores pueden buscar, compartir o clonar de manera rápida y eficiente enlaces de reunión de cada uno. Además, ahora se puede otorgar permiso a los gerentes o líderes de equipo sin acceso de superadministrador para crear, editar y eliminar estos enlaces de reuniones en nombre de otros usuarios.

Las actualizaciones de HubSpot Payments aumentan las ventas y el potencial de adopción

Reduzca la fricción para que los clientes aumenten las ventas adicionales y cruzadas con el nuevo productos opcionales incluidos con los enlaces de pago de HubSpot. Esta característica elimina el proceso manual, lento y confuso de crear enlaces de pago para cada producto o paquete de productos que ofrece. Este lanzamiento hace que el uso de Pagos de HubSpot sea potencialmente más efectivo que emitir facturas o cotizaciones y atribuir ingresos adicionales a un correo electrónico específico. Actividad de marketing o éxito del cliente.

Aumente las ventas, acorte el ciclo de ventas y reduzca el trabajo manual de su equipo utilizando la nueva versión vender múltiples suscripciones en diferentes frecuencias en una experiencia de pago Esta característica es especialmente útil para empresas de servicios profesionales con pagos de clientes recurrentes con diferentes frecuencias de facturación o diferentes términos en un contrato.

Anteriormente, su equipo necesitaba crear múltiples presupuestos y facturas que podrían confundir a los clientes. Esta característica podría aumentar la probabilidad de que su empresa utilice suscripciones de HubSpot, lo que le permite monitorear los ingresos recurrentes de diferentes productos.

¿Su equipo de finanzas usa QuickBooks? HubSpot Payments ahora admite la creación de recibos de reembolso en QuickBooksaumentar la posibilidad de aprobación financiera para usar HubSpot Payments para que los gerentes no financieros puedan informar los ingresos en HubSpot.

Mejore la accesibilidad de marketing, las conversiones y la información de la campaña

Mejore el rendimiento, la personalización y la medición de sus anuncios de Facebook con la nueva API de conversiones de Facebook para formularios (en versión beta). Esta característica puede reducir su gasto en publicidad al vincular su sitio web y los datos de marketing de Meta, lo que da como resultado un mejor control sobre el contenido y los tiempos para compartir.

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Obtén más visibilidad y eficiencia en el rendimiento de eventos y campañas al almacenar tus datos de eventos de marketing como un objeto en HubSpot, que ahora puedes asociar con tus campañas de HubSpot. No se admite la asignación de datos de eventos sin conexión.

Haz que tu contenido sea más accesible y cumple con la normativa de acceso para personas con discapacidad auditiva con el nueva función de subtítulos de video.

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Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing. Los autores del personal se enumeran aquí.

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Sobre el Autor

Jen es gerente de operaciones en remotouna agencia RevOps y WebOps propiedad de HubSpot. Su trabajo incluye la creación de planes, procesos y programas, como un programa de gestión del conocimiento (wiki), un programa integral de incorporación de empleados y un programa de socios de referencia que genera el 45 % de los ingresos de la empresa y le valió el premio Héroe de RevOps 2022 de Revenue.io . Ha sido instructora de la certificación HubSpot Revenue Operations, corresponsal de RevOps en INBOUND2021 y panelista en INBOUND After Hours Show y MoPros Career Fair. Jen actualmente está escribiendo un libro sobre RevOps que combina su amor por la investigación, la escritura y el aprendizaje permanente.

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