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6 beneficios clave del comercio sin cabeza – Aprendermarketing.es

Las plataformas Headless Commerce son una de las mejores soluciones tecnológicas que ayudan a los propietarios de negocios a obtener más ingresos mediante la difusión de negocios a través de varios canales, plataformas y pantallas digitales. Pero desafortunadamente, las restricciones en varias formas impiden que las empresas florezcan rápidamente.

Por lo tanto, limitar el negocio a solo una o dos plataformas puede evitar que la empresa llegue a las masas. Pero con la ayuda de un comercio sin precedentes, las empresas pueden explorar incluso los modelos comerciales y de ventas más complejos para hacer que su plataforma de comercio electrónico sea un éxito.

Pero, ¿cómo puede el comercio sin cabeza ayudar a las empresas a brindar tanta personalización y conveniencia? Debido a que headless separa el front-end del back-end, el desarrollo y la actualización de la plataforma son fluidos. También se refiere al catálogo de productos, transacciones, marketing y ventas relacionadas con la API.

Los desarrolladores pueden implementar componentes en todos los puntos de contacto. Además, el comercio desatendido incluso mejora el compromiso omnicanal. Así que en una frase, Plataformas comerciales sin cabeza ofrecer una gama ampliada de beneficios para mejorar la experiencia del cliente. Para obtener más información sobre los beneficios del comercio sin cabeza, consulte la siguiente sección.

6 beneficios importantes de elegir plataformas de negociación incondicionales

Aprovechar cada punto de contacto digital también es el sueño de las marcas nuevas y establecidas. Pero la baja productividad sólo puede conducir a la matanza. Sin embargo, si las empresas de comercio electrónico optan por el comercio sin rostro, la historia será diferente. Sí, esta solución técnica mejora la experiencia del usuario al personalizar el escaparate y ofrecer libertad creativa a los desarrolladores.

A continuación, hemos señalado algunas ventajas importantes del comercio sin cabeza.

1. Las plataformas listas para usar hacen que el sitio web sea omnicanal

Los dueños de negocios en línea necesitan suficiente flexibilidad para entregar contenido a múltiples canales digitales, llegando a la cantidad máxima de consumidores. Así que el comercio sin cabeza les ofrece persistencia. Los dueños de negocios necesitan flexibilidad, ya que es vital para la futura experiencia de comercio electrónico.

A medida que la tecnología con respecto a las plataformas de comercio electrónico evoluciona rápidamente, se vuelve difícil para los empresarios y desarrolladores de sitios mantener el sitio actualizado.

Desde dispositivos IoT y aplicaciones web actualizadas hasta datos de voz recopilados por teléfonos inteligentes, hemos visto desarrollos dramáticos en el mundo del marketing y la publicidad. Por lo tanto, al elegir las plataformas Headless Commerce, la solución tecnológica creará una infraestructura de comercio electrónico que se adaptará a todos estos canales en evolución.

2. El perfil de datos sincronizados de los clientes

A veces, las diferentes plataformas de comercio electrónico solo admiten algunos dispositivos. Por lo tanto, las personas que usan computadoras o teléfonos inteligentes pueden enfrentar dificultades para comprar productos de sitios de comercio electrónico o aplicaciones móviles. Sin embargo, recuerde que todas las personas que visitan un sitio de comercio electrónico o compran productos en él son clientes.

No importa cuándo y dónde accedan a sus cuentas, el uso de múltiples puntos de contacto a menudo desorganiza los datos en las cuentas de los clientes. Es por eso que elegir las plataformas Headless Commerce es la mejor manera de mantener los datos sincronizados todo el tiempo. Incluso si un cliente visita el sitio desde diferentes puntos de contacto, almacenará todos los datos correctamente.

3. Las plataformas de comercio sin cabeza ofrecen libertad creativa

En cuanto a las plataformas de comercio electrónico tradicionales, los desarrolladores deben utilizar lenguajes de programación específicos. Por lo tanto, tales restricciones impiden que los diseñadores muestren su innovación y creatividad.

Sin embargo, con el comercio sin cabeza, la historia es un poco diferente. Gracias a la gran flexibilidad que ofrece la solución, los creadores pueden utilizar cualquier idioma que prefieran y con el que estén familiarizados. Además, el comercio sin cabeza brinda libertad creativa para que los desarrolladores diseñen la parte delantera sin romper la parte trasera.

4. El comercio sin cabeza reduce el presupuesto

La ejecución de una plataforma de comercio electrónico da la bienvenida a miles de tarifas, cargos y gastos que, en última instancia, aumentan el costo del negocio. Además, si una empresa ejecuta un sistema de parches, sus costos consumen la mayor parte de sus ganancias.

Sin embargo, el comercio sin cabeza reduce estos costos al sincronizar la plataforma completamente confusa. Además, debido a que separa los extremos delantero y trasero de la plataforma, el sistema funciona de manera más rápida y eficiente.

5. Experimenta con cosas nuevas sin cerrar la plataforma

¿Quién no quiere aportar algo nuevo o explorar cosas nuevas en sus modelos de negocio? Pero probando algo nuevo o haciendo un cambio en el sitio web generalmente requiere cerrar todo el sitio web. Por lo tanto, afecta el negocio.

Pero al usar el comercio sin cabeza, los desarrolladores pueden actualizar el sitio sin romper el backend. Por lo tanto, toda la plataforma de comercio electrónico no estará en riesgo al actualizar la aplicación o el sitio web. Además, evitará que los dueños de negocios pierdan clientes.

6. Las plataformas comerciales perfectas ofrecen personalización

Dado que encontrar los problemas creados por los errores de personalización es común en el mundo de las plataformas de comercio electrónico, los desarrolladores a menudo tienen que cerrar todo el sistema para actualizar el front-end y el back-end juntos. Si bien el tiempo de inactividad puede resultar en una gran pérdida, incluso puede costarle a su empresa la pérdida de clientes potenciales.

Pero con un enfoque sensato, puede actualizar fácilmente el front-end sin interrumpir todo el ecosistema. Además, cuando se trata de personalización, Headless Commerce ofrece una libertad óptima a los desarrolladores para realizar cambios en la interfaz de usuario.

Debido a que headless ofrece tanta libertad a los desarrolladores, los creadores pueden aportar algo nuevo a partir del tema preestablecido y la estructura predefinida.

Fila inferior

Con la ayuda de las plataformas Headless Commerce, se puede crear una plataforma de comercio electrónico orientada a la experiencia. Si un sitio comercial de comercio electrónico ya está utilizando un front-end personalizado, el comercio sin cabeza ayudará a actualizar la funcionalidad del back-end mientras mantiene la solución actual. Sin embargo, debemos reconocer que las necesidades de los clientes están evolucionando rápidamente. Además, la búsqueda de Personalización del comercio electrónico y aumenta la comodidad. Es por eso que elegir el comercio sin ojos es la única forma de mantenerse por delante de sus competidores.

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