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Uso de contenido sindicado en su sitio web

Las cosas han cambiado

Echemos un vistazo rápido a su negocio y cómo es probable que haya progresado con el tiempo. Inicialmente, su negocio creció de boca en boca. Más tarde hiciste algún nivel de publicidad, generalmente comenzando con letra pequeña. Ha desarrollado su mensaje y ha utilizado las páginas amarillas, el periódico o la televisión para transmitirlo. Eso funciona bastante bien para ti.

Obtener en línea. Las cosas han cambiado y el mundo se ha convertido en tu cliente potencial. La forma en que eligió dar a conocer su nombre y qué tan bien se comunicó se volvió mucho más importante que el viejo anuncio que puso en la guía telefónica.

En ese momento, la colocación de anuncios puede ser esencial. Es interesante recordar las viejas guías telefónicas y cuántas empresas tenían nombres que comenzaban con la letra «A», como AAA Plumbing, para lograr una lista destacada. Pero el enfoque alfabético ciertamente no te gana mucho hoy.

El mensaje es importante

Marshall McLuhan sugirió promedio fue el mensaje, argumentando que el medio en sí mismo es más importante que el mensaje que se transmite. Sin embargo, en la tierra de Google, sabemos que el mensaje (es decir, el contenido) es sumamente importante. Esta es una de las claves para atraer visitantes a un sitio web. Algunas cosas para recordar:

  • Un sitio web debe contener contenido fresco, interesante y bien pensado. Los especialistas en marketing de SEO han predicado esta creencia durante años y está respaldada por la experiencia y los datos. Un buen contenido web atraerá visitantes a su sitio web.
  • Sin embargo, ciertamente puede ser difícil mantener un sitio web fresco y actualizado. Se necesita esfuerzo para mantener el contenido fresco e interesante, especialmente con el tiempo.
  • Como propietario de un sitio web y de una empresa, usted está mejor informado y tiene más conocimientos sobre los productos que vende, pero comunicar esa información puede requerir un conjunto de habilidades muy específico.

Ahí es donde está el desafío. No es fácil administrar un negocio y mantener un excelente sitio web al mismo tiempo. Una forma de aumentar el estado de su sitio es complementarlo con contenido sindicado.

El contenido sindicado es contenido que se proporciona en forma agregada o como una transmisión completa de contenido agregado recientemente en un sitio web. Además, hay servicios que proporcionarán contenido para su sitio web mediante suscripción.

¿Vale la pena el contenido sindicado?

Si elige utilizar contenido sindicado en su sitio web. Debe considerar sus ventajas y desventajas y cuáles son las consecuencias de usar «el contenido de otra persona».

Beneficios:

  • Ofrece a su audiencia actual un flujo regular de contenido, manteniéndolos interesados ​​y comprometidos.
  • Brinda a su sitio acceso potencial a una audiencia más amplia
  • Estos nuevos sitios pueden ofrecer una nueva fuente de clientes potenciales
  • Puede ayudar a agregar autoridad a su sitio

Desventajas:

  • El contenido de los artículos puede no ser completamente relevante para su negocio.
  • El contenido puede no ser específico para su localidad
  • Los artículos pueden no ser específicos para las necesidades de sus clientes.
  • Google puede ver los artículos como duplicados y penalizar la clasificación de su sitio.
  • Debido a la fuente del contenido, la identificación de clientes potenciales puede ser más difícil de determinar.

Si bien los pros y los contras pueden parecer obvios, algunas personas se olvidan de considerar cómo ve Google el contenido de su sitio. Google penalizará tu sitio cuando detecte «contenido duplicado». Por lo tanto, cuando envíe su contenido a enlaces de terceros, asegúrese de volver a vincular a la fuente original. Esto se explica en Página de soporte de Google.

El artículo tampoco debe contener etiquetas de índice. Seguir estas prácticas asegurará que su sitio obtenga crédito por su contenido y su valor de SEO no se verá afectado negativamente.

Entonces, antes de dar el paso, sopese cuidadosamente los pros y los contras específicos de su negocio cuando decida usar contenido sindicado.

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