6 elementos clave de una estrategia ABM exitosa
En un estudio reciente de más de 1000 equipos de comercialización (GTM), más del 90 % de los especialistas en marketing dijeron que querían dirigirse a prospectos y prospectos a través de campañas de marketing personalizadas y un enfoque de ventas personalizado. Pero dado el cambio en el comportamiento del consumidor en los últimos 18 meses, ABM se ha convertido rápidamente en una herramienta imprescindible para los especialistas en marketing.
¿Su empresa es vista como innovadora o rezagada en la adopción o ejecución de una estrategia ABM? Únase a Auseh Britt, vicepresidenta de marketing de crecimiento en Terminus, para descubrir dónde aterriza en el espectro de adopción de ABM mientras lo guía a través del posicionamiento de los principales vendedores del mundo durante la pandemia.
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Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado para editores en Third Door Media, Search Engine Land y MarTech. Cynthia es una narradora multicanal con más de 20 años de experiencia en edición/marketing de contenidos. Su experiencia abarca las industrias de marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.
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