Cómo recaudar dinero con crowdfunding en WordPress

Recaudar fondos para un proyecto puede ser una tarea muy difícil. En el pasado, le mostramos cómo crear un formulario de donación sin fines de lucro usando WordPress. Si bien los formularios de donación funcionan bien, parecen ser cosa del pasado. Hoy en día, la gente usa plataformas de crowdfunding como Kickstarter o Indiegogo para recaudar mucho dinero. Pero, ¿por qué trabajar en los términos de estas plataformas de terceros y pagar tarifas locas cuando puede hacerlo todo usted mismo con solo unos pocos clics? En este artículo te mostraremos cómo recaudar dinero a través de crowdfunding en WordPress.

¿Qué es el crowdfunding?

Crowdfunding es un término utilizado para describir un esfuerzo organizado por personas para recaudar dinero para un proyecto u organización. Muchas veces, las startups lo utilizan para recaudar dinero presentando el proyecto a otros y permitiéndoles financiarlo en lugar de transferir el dinero a los inversores. En lugar de equidad, cada donante recibe una recompensa. A menudo, estos premios incluyen recibir camisetas, calcomanías, otros obsequios o productos reales. La recompensa que recibe cada donante generalmente se basa en la cantidad que dona. El crowdfunding es una excelente manera para que las empresas emergentes e incluso las organizaciones sin fines de lucro recauden dinero.

Estafa de crowdfunding WordPress

IgnitionDeck es un complemento de crowdfunding de WordPress que le permite configurar fácilmente sus propias campañas de crowdfunding en minutos. Puede personalizar el aspecto de su sitio web con su panel de administración fácil de usar y máscaras profesionales. Hay integraciones integradas para grandes redes sociales. Además de las redes sociales, los widgets incorporados facilitan que otros compartan e incluso incrusten su actividad en su sitio web. Puede crear múltiples niveles de donantes para recompensar a sus seguidores en consecuencia y monitorear todos los ingresos en tiempo real.

La mejor parte de usar el complemento de crowdfunding IgnitionDeck de WordPress en una plataforma de terceros como KickStarter o Indiegogo es que puede eliminar las tarifas de corretaje de terceros. Veremos los pros y los contras más adelante en este artículo. Primero veamos cómo configurar una campaña de crowdfunding en WordPress.

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Crear una campaña de financiación grupal de IgnitionDeck

Después de instalar y activar IgnitionDeck, solo toma unos minutos lanzar su primera campaña. Una vez habilitado, agregue dos menús a su menú de administración de WordPress (Proyecto y IgnitionDeck). Antes de crear un proyecto, debe configurar el complemento para que funcione de la manera que desee. Haga clic en el menú IgnitionDeck para comenzar a cambiar la configuración.

La configuración es fácil de seguir. Probablemente debería comenzar eligiendo un tema para su proyecto IgnitionDeck y activando los botones sociales. Luego, debe ir a la sección Configuración de pago, donde puede proporcionar su dirección de correo electrónico de PayPal. Edite cualquier otra configuración que desee y haga clic en Guardar configuración.

Configuración del complemento IgnitionDeck Crowdfunding para WordPress

Ahora está listo para agregar artículos. Proyectos »Añadir un nuevo proyecto Empezar. En esta página, puede usar el metacampo del proyecto para agregar el nombre del proyecto y otros detalles. Puede establecer objetivos de financiación, fechas de inicio / finalización de la campaña, tipo de campaña, etc. Una vez que haya terminado, deberá agregar el código corto [project_page_complete product=”1″] En el campo del editor para publicar y publicar su proyecto.

Añade un nuevo proyecto de Crowdfunding a WordPress con IgnitionDeck

Una vez que haya completado los detalles del proyecto, deberá crear tres páginas adicionales. La primera página es la página con detalles sobre el elemento, puede dejarla en la página actual. La segunda página es la página de compra. Aquí es donde los usuarios pagan y pagan. Para mostrar el formulario de pago en esta página, debe usar un código corto [project_purchase_form] en la página y publicarlo. La última página es la página de agradecimiento. Puede usar códigos abreviados para agregar contenido a su proyecto o simplemente agradecer a los usuarios por sus contribuciones. Después de crear estas páginas, regrese al proyecto y seleccione estas páginas en el menú desplegable.

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Añadir páginas de compra y agradecimiento por proyectos de Crowdfunding en WordPress

El complemento IgnitionDeck Crowdfunding también crea dispositivos integrados que permiten a los usuarios insertar sus campañas en otros sitios web. Para fomentar las donaciones, tiene una función llamada Rango de donante. Puede establecer recompensas para cada nivel para motivar aún más a los donantes.

Ventajas de usar IgnitionDeck

El primer beneficio obvio de usar IgnitionDeck es el ahorro de costos. Cuando recauda dinero en una plataforma de terceros como Kickstarter o Indiegogo, les paga una tarifa para recaudar el dinero y la cantidad que paga depende de la cantidad que cobra. Cuanto más dinero recaudes, más pagas. Con IgnitionDeck no tienes que pagar nada para recaudar dinero.

Para darte más contexto: Kickstarter se lleva el 5% de todo el dinero que recaudas. También pagará la tarifa de procesamiento de pagos de Amazon, que es de aproximadamente 3% a 5%. Esto es aproximadamente el 9% de la cantidad total recaudada, lo que probablemente sea mucho. Por otro lado, IgnitionDeck cuesta solo $ 79. Debe pagar a PayPal una tarifa de procesamiento de pago del 3%. Si ya tiene un sitio de WordPress, no hay costos adicionales. Si no tiene un sitio de WordPress, debe configurar un sitio de WordPress usted mismo.

IgnitionDeck está alojado en su propio sitio de WordPress. Puede integrarlo profundamente con otras herramientas en su sitio web. Hay muchas extensiones gratuitas que integran IgnitionDeck con otras herramientas populares como Mailchimp y la lista de correo de Aweber. Facebook, Pinterest, Google Drive, Easy Digital Downloads y más. Incluso hay un módulo de pasarela de pago de Stripe disponible si desea ofrecer métodos de pago alternativos en su sitio web.

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El punto es que su marca sigue siendo el enfoque principal y las personas contribuirán porque confían en usted, no porque confíen en plataformas de terceros. Esto fortalece su marca y lo ayuda a construir una comunidad sólida de personas que están verdaderamente comprometidas con sus productos e ideas.

Desventajas de usar IgnitionDeck

Las plataformas de terceros como Kickstarter ya cuentan con una gran comunidad de usuarios que confían en la marca Kickstarter. Si recién está comenzando su propio sitio web, es posible que desee ir a un lugar donde ya existen usuarios, en lugar de crear su propia base de usuarios. Sin embargo, si ya tiene una comunidad pequeña, puede expandirla aún más con IgnitionDeck.

Otra desventaja de usar IgnitionDeck en su propio sitio web puede ser la administración del sitio web. Deberá preocuparse por el alojamiento web, las actualizaciones, el archivo, los complementos y el soporte. En Kickstarter, usas su infraestructura para recaudar dinero. Sin embargo, no olvidemos que usar su infraestructura puede costar mucho más que IgnitionDeck y WordPress.

El impacto social de un proyecto de Kickstarter es un factor. Es posible que deba trabajar más para lograr el mismo efecto en su propio sitio web. Las grandes publicaciones en línea siempre están buscando proyectos de KickStarter para ver si algo interesante les llama la atención.

El crowdfunding en WordPress con IgnitionDeck es una solución rentable, fácil de usar y potente. Es flexible y fácil de ampliar e integrar en cualquier tema de WordPress. Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo recaudar dinero a través del crowdfunding en WordPress. ¿Le gustaría probar el crowdfunding en su propio sitio web o preferiría utilizar una plataforma de terceros? Háganos saber dejando un comentario a continuación.

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