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6 Formas de hacer crecer tu lista de correo electrónico

APRENDE MARKETING

crear una lista de correo electrónico

Crear una lista de correo electrónico sólida es una excelente manera de tener a su disposición una cartera de clientes potenciales interesados. Y el marketing por correo electrónico puede ayudar a mantener su flujo de ventas y alentar a los suscriptores a convertirse en clientes.

Sin más preámbulos, estos son algunos de nuestros mejores consejos sobre cómo puede obtener más suscriptores para su boletín informativo por correo electrónico.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Promover registros en redes sociales

Desde los enlaces de su biografía que conducen a una página donde los usuarios pueden registrarse, hasta compartir gráficos y más, las redes sociales son la forma más fácil de hacer crecer su boletín informativo por correo electrónico para los seguidores existentes de forma gratuita.

Usar incentivos es una táctica para la que muchos usan esta plataforma. Por ejemplo, cosas como “comparta esta publicación y suscríbase a nuestro boletín electrónico para participar en una rifa de _____ gratis” es una doble victoria porque no solo su publicación obtiene cobertura, sino que también obtiene suscriptores.

Además, puede decidir qué quiere regalar, ya sea una tarjeta de regalo, un koozie, una auditoría web o lo que sea adecuado para su negocio.

Consejo profesional

¡Use no solo las cuentas de su empresa, sino también cualquier cuenta profesional que tenga, así como LinkedIn, Twitter, Facebook y otros lugares para que realmente pueda correr la voz!

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Explore las ventanas emergentes y las cintas adhesivas

Tener una barra adhesiva estática en la parte superior de su sitio web o incluir una ventana emergente en las páginas clave puede ayudar a alentar a los nuevos usuarios del sitio web a suscribirse.

Dependiendo de su sistema de gestión de contenido, hay diferentes suplementoscomplementos y sitios web de terceros, como Reboteque le ofrecen formas de integrar fácilmente estas funciones en su sitio web y diseñarlas para que coincidan con su marca única.

Explora la publicidad paga

Las redes sociales pagas pueden ser una excelente manera de expandir el alcance de lo que promocionas en tus plataformas sociales. Desde impulsar publicaciones hasta patrocinar tweets y publicar anuncios gráficos que conducen a una página de inicio de registro, hay varias opciones.

Si desea obtener más información sobre la publicidad paga en las redes sociales, aquí hay algunos enlaces útiles de las redes sociales populares:

Aprovecha el contenido de invitados

Si eres una figura de autoridad en tu industria y frecuentemente das entrevistas, haces videos y más, pídele a cualquier persona con la que trabajes que promocione tu lista de correo electrónico, de manera similar a los YouTubers que hacen que las personas se "suscriban a su canal".

Agregue una opción de suscripción a los formularios de contacto

Probablemente lo haya visto antes, pero intente agregar otro campo a sus formularios de contacto que pregunte a los usuarios si desean ser agregados a su boletín de correo electrónico. ¡Es una manera fácil de mantener su flujo de ventas y es una ganancia de dos por uno!

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Haz que un registro de correo electrónico sea tu llamada a la acción

La mayor parte del contenido de su sitio web probablemente se crea con la intención de impulsar las ventas, pero ¿qué pasa con el contenido informativo del blog en su sitio? Lo más probable es que las personas que encuentran este contenido no estén en modo de compra, lo que significa que es posible que no desee empujarlos hacia una venta.

En cambio, haga que su principal llamado a la acción en publicaciones de blog y tipos de contenido similares sea suscribirse a su lista de correo electrónico. De esa manera, cuando estén listos para comprar, estarán familiarizados con su empresa y todo lo que tiene para ofrecer.

Practicamos lo que predicamos

Como se mencionó anteriormente, nos encantaría que se suscribiera a nuestro boletín electrónico. Cuando lo haga, recibirá más artículos como este, noticias de la industria y más directamente en su bandeja de entrada.

 

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