7 formas de hacer que sus clientes regresen en 2023
Más de la mitad de los consumidores dejarían de comprarle a una empresa después de múltiples malas experiencias. ¿Está su empresa haciendo lo suficiente para fomentar la lealtad?
Únase a PwC para su seminario web en vivo mientras revelan los resultados de la Encuesta de lealtad del cliente 2022 de PwC, analizando de manera integral a más de 4000 clientes y brindando información sobre lo que mantiene a los clientes leales.
Regístrese hoy para "7 formas de hacer que sus clientes regresen en 2023" presentado por PwC.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora para CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta