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9 plataformas de análisis de llamadas que los equipos de marketing deben considerar

La pandemia global ha confirmado lo que muchos especialistas en marketing ya sabían: el teléfono es una parte integral del viaje de compra del consumidor. Los consumidores atraviesan múltiples canales en línea y fuera de línea, a menudo desde la comodidad de su hogar, para investigar productos y servicios y tomar decisiones de compra informadas. para satisfacer El teléfono de alta tecnología/alto toque le ofrece conveniencia, velocidad y contacto personal que inspira confianza en la marca.

Cada vez más profesionales del marketing empresarial utilizan plataformas de análisis de llamadas para recopilar, analizar y actuar sobre la creciente cantidad de datos de llamadas que ahora se capturan de los miles de millones de llamadas entrantes a las empresas.

A continuación se muestra una lista de 19 proveedores de análisis de llamadas que presentamos en el último Informe de inteligencia de MarTech sobre plataformas de análisis de llamadas empresariales.

Estas plataformas ofrecen un conjunto básico de capacidades que automatizan y escalan el seguimiento, grabación, puntuación, enrutamiento y prevención de fraude de llamadas.

Cada negocio es único y tiene un nivel diferente de madurez en sus esfuerzos de marketing web, social, móvil y multicanal. Los especialistas en marketing deben equilibrar cuidadosamente las necesidades analíticas actuales con los objetivos futuros al evaluar las inversiones en análisis de retorno de llamadas. El mercado está en constante evolución y muchos proveedores están invirtiendo mucho en inteligencia artificial y aprendizaje automático para ampliar la gama de casos de uso de marketing y ventas para sus soluciones. Una evaluación interna cuidadosa y completa de los objetivos y recursos comerciales es el primer paso en el proceso de toma de decisiones. El resultado puede ser: una asociación de análisis de llamadas productiva a largo plazo que impulse tanto las ventas como las ganancias para su organización de marketing.

Aquí está nuestra lista, organizada alfabéticamente en lugar de por importancia. Para obtener información sobre precios y un desglose más detallado de las funciones, Descargue el informe de inteligencia de MarTech.

CallRail

Plataforma CallRail (a través de Callrail)

CallRail, con sede en Atlanta, se fundó en 2011. Emplea a 300 personas y ha recaudado más de $132 millones en capital de riesgo.

grupo objetivo

CallRail atiende a pymes o agencias de marketing con clientes que dependen de la comunicación con el cliente (llamadas telefónicas, mensajes de texto, envío de formularios y/o chat) para generar clientes potenciales, cerrar tratos e impulsar sus negocios de Servicios para el Hogar, Bienes Raíces, Servicios Legales, Servicios Financieros, Servicios de Salud y la industria automotriz Los clientes clave incluyen Cardinal Web Solutions, Einstein Industries, Molina Healthcare, Slamdot, West Dermatology y Workshop Digital.

Descripción del producto

CallRail ofrece cuatro soluciones: seguimiento de llamadas, seguimiento de formularios, inteligencia de conversación y centro de clientes potenciales.

  • Call Tracking es una solución en tiempo real que permite a los usuarios realizar un seguimiento y analizar las llamadas entrantes para optimizar las campañas de marketing y maximizar la generación de clientes potenciales, las tasas de conversión y el ROI de cada campaña.
  • Form Tracking captura y rastrea los envíos de formularios, conectando los esfuerzos de marketing en línea y fuera de línea para brindar una visión más completa de los clientes
    Viaje.
  • Conversation Intelligence registra y transcribe automáticamente las llamadas telefónicas entrantes en tiempo real y se combina con el seguimiento de llamadas para clasificar, calificar y cuantificar las conversaciones en función de las palabras clave definidas por el usuario.
  • Lead Center, una solución intuitiva de comunicaciones comerciales, permite a los usuarios recibir, realizar y administrar llamadas, mensajes de texto y chats desde una bandeja de entrada unificada dentro de la plataforma CallRail. Brinda una vista en tiempo real del viaje del cliente para entablar conversaciones más inteligentes con el cliente.

Según CallRail, su plataforma ofrece una integración perfecta, nativa y en tiempo real con 45 soluciones y plataformas de marketing diferentes, incluidos CRM, redes sociales y plataformas de publicidad de búsqueda, soluciones de gestión de marketing y más.

También admite la integración personalizada a través de Zapier, webhooks, recopilación de cookies personalizadas y API, y su aplicación móvil Lead Center permite a los usuarios administrar un negocio de manera eficiente desde cualquier lugar.

origen de la llamada

Un tablero de CallSource (a través de CallSource)

Con sede en Westlake Village, California, CallSource fue fundada en 1991. Emplea a más de 100 personas.

grupo objetivo

CallSource presta servicios a pymes, marcas corporativas, fabricantes de equipos originales (OEM) y comerciantes en múltiples ubicaciones en las industrias automotriz, de servicios profesionales, servicios para el hogar, atención médica y franquicias. Los clientes clave incluyen Champion Services, Dealer.com, Sonic Automotive Group y Trane.

Descripción del producto

CallSource proporciona seguimiento de llamadas para la solución de atribución fuera de línea que ha evolucionado para incluir marketing digital avanzado y capacitación y rendimiento de llamadas.

También ofrece una variedad de servicios para maximizar el ROI de la publicidad y el rendimiento del administrador de llamadas. Las soluciones incluyen seguimiento de llamadas, categorización/análisis de clientes potenciales y notificaciones de oportunidades perdidas y respuestas de verificación.

Las soluciones de la compañía están diseñadas para maximizar las tasas de llamadas para citas al ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades telefónicas.

CallTrack captura e identifica números de teléfono, ubicaciones y fuentes, y registra las llamadas para su revisión.

  • Números locales, gratuitos y personalizados disponibles.
  • Inserción de número dinámico (DNI) disponible y puede rastrear hasta 5 números de teléfono dinámicos en una sola página web.

La función Deal Saver notifica a los propietarios cuando se pierde una cita, proporcionando la información de contacto clave de la persona que llama, la información del operador de llamadas, un archivo de audio de la llamada y notando de qué departamento proviene la notificación.

El análisis de rendimiento telefónico (TPA) es una herramienta de evaluación de agentes que analiza las habilidades de ventas/servicio al cliente de los agentes revisando y calificando las llamadas de ventas según criterios específicos.

Call Coaching utiliza llamadas grabadas que se califican utilizando los principios patentados de CallSource para mejorar las habilidades de los agentes de llamadas y aumentar las tasas de llamada a cita.

EveryLead combina la atribución fuera de línea y en línea en un tablero en tiempo real.

CS Reviews & RespondNow usa personas reales para recopilar y responder a las reseñas en línea de los dueños de negocios para proteger la reputación de la marca usando criterios personalizados.

CallShield es un servicio de prevención y detección de fraude basado en la nube que bloquea la piratería telefónica y las llamadas automáticas automáticas generadas por computadora.

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Métricas de seguimiento de llamadas

Una captura de pantalla que muestra varios paneles de CallTrackingMetrics (a través de CallTrackingMetrics)

CallTrackingMetrics, con sede en Severna Park, Maryland, fue fundada en 2008. Tiene 65 empleados y es de financiación privada.

grupo objetivo

CallTrackingMetrics presta servicios a marcas de mercado de licitación B2B y B2C, así como a agencias, consultorías y revendedores líderes que atienden industrias que dependen de canales de comunicación críticos, como tratamiento de adicciones, legal, atención médica, servicios para el hogar, franquicias de ubicaciones múltiples y centros de llamadas de nivel empresarial Clientes clave incluyen Crystal Cruises, Pulte Homes, SearchKings, ServiceMaster y The Goddard School.

Descripción del producto

La plataforma de seguimiento de llamadas CallTrackingMetrics combina la inteligencia conversacional con la funcionalidad del centro de contacto para tomar decisiones de marketing más informadas y permitir una prospección y comunicaciones más inteligentes entre los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente.

La plataforma enruta condicionalmente las llamadas, los mensajes de texto, los chats y los formularios en línea en función de las acciones que los visitantes han realizado en un sitio web de marca, el historial de conversaciones, la ubicación, los criterios personalizados y más.

La plataforma define reglas e hitos con un marcador automático para administrar estratégicamente las llamadas según la disponibilidad del equipo y el comportamiento de la persona que llama.

Las funciones de seguimiento de llamadas incluyen:

  • Inserción fiable de números dinámicos (DNI) para el mapeo a nivel de sesión.
  • Números de seguimiento locales, gratuitos y personalizados para seguimiento en línea y fuera de línea.
  • Mapeo omnicanal a través de llamadas, mensajes de texto, formularios y chat.
  • Herramientas de inteligencia conversacional como escucha en vivo, transcripciones, grabación de llamadas y detección de palabras clave.
  • Flujo de actividad en tiempo real para ver todas las conversaciones a medida que suceden.
  • Paneles de informes estándar y personalizados para realizar un seguimiento del volumen de actividad.

Las características del centro de contacto incluyen:

  • Softphone basado en navegador para facilitar la comunicación entre empleados en la oficina o en ubicaciones remotas.
  • Mensajes SMS masivos y capacidades de marcador automático.
  • Opciones avanzadas de enrutamiento de llamadas y enrutamiento inteligente desde IVR personalizables hasta enrutamiento geográfico.
  • Estructuras de roles y equipos intuitivas para colas de agentes, horarios e informes de agentes en tiempo real.
  • Herramientas de servicio al cliente para conocer a los usuarios donde están mientras permanecen en una plataforma para responder llamadas, mensajes de texto y chats.
  • Mensajes susurrados, etiquetado automático, paneles de finalización y puntuación de llamadas para una comunicación y un seguimiento eficientes.

infinito

Una captura de pantalla de la plataforma de Infinity (a través de Infinity)

Con sede en Londres, Infinity se fundó en 2010 y emplea a 135 personas. Sus servicios globales están disponibles en más de 85 países en todo el mundo. En septiembre de 2021, Infinity adquirió el proveedor de análisis y seguimiento de llamadas ResponseTap. Tiene oficinas estadounidenses adicionales en San Francisco y oficinas internacionales en Madrid y Reigate, así como oficinas en Surrey y Manchester en el Reino Unido.

grupo objetivo

Infinity atiende a marcas y agencias que atienden a los mercados automotriz, de servicios financieros, de ocio, de salud, de educación, de servicios profesionales, de tecnología, de comunicaciones, de servicios públicos y de bienes raíces. Los clientes clave incluyen Allianz, Laureate, Mazda, Meliá Hotels International, Samsung y TruGreen.

Descripción del producto

Infinity proporciona un mapeo completo del viaje del visitante, grabación de llamadas y seguimiento de llamadas a nivel de visitante para una visibilidad detallada del rendimiento del canal cuando una llamada telefónica es un punto de contacto.

Brinda a los agentes de llamadas información en tiempo real sobre las personas que llaman, incluido el seguimiento del viaje digital y las palabras clave de PPC, y muestra qué campañas de marketing resultan en llamadas de mayor valor para informar la actividad futura.

Infinity aprovecha el viaje en línea y las conversaciones con los clientes para personalizar la experiencia del cliente, incluido el enrutamiento sin la necesidad de Respuesta de voz interactiva (IVR), priorización de llamadas y emparejamiento de agentes.

Otras características son:

  • Transcripción de llamadas para análisis de datos para una mejor participación del cliente y beneficios en torno al desarrollo de agentes de llamadas, información de marketing y seguimiento de ingresos.
  • Llamadas SIP (Protocolo de inicio de sesión) totalmente encriptadas para llamadas entrantes y salientes en varios mercados importantes.

Explore completamente las capacidades de la plataforma de proveedores como CallRail, Invoca, CallSource, DialogueTech y otros Informe de inteligencia de MarTech en plataformas de análisis de llamadas empresariales.

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Invoca

Ejemplo de análisis de registro de llamadas por Invoca (a través de Invoca)

Con sede en Santa Bárbara, California, Invoca fue fundada en 2008. La empresa cuenta con más de 320 empleados y más de 2.300 clientes. Invoca adquirió el proveedor de análisis y seguimiento de llamadas DialogTech en mayo de 2021. La empresa ha recaudado 116 millones de dólares en seis rondas de financiación.

grupo objetivo

Invoca presta servicios a equipos de marketing, comercio electrónico, ventas y experiencia del cliente de marcas B2C empresariales y de mercado medio, así como a agencias y vendedores de pago por llamada que prestan servicios en industrias de adquisiciones de alto valor, como la automotriz, la atención médica, los servicios financieros, los seguros y las telecomunicaciones. , servicios del hogar y viajes. Los clientes clave incluyen BBQ Guys, DISH Network, University Hospitals y 1-800-GOT-JUNK?.

Descripción del producto

La plataforma Active Conversation Intelligence de Invoca permite a los equipos de marketing, ventas, experiencia del cliente y comercio electrónico comprender y actuar sobre la información que los consumidores comparten sobre las conversaciones para generar ingresos al mejorar los resultados de marketing y ventas.

La plataforma se integra con las principales plataformas de tecnología de marketing, adtech, CRM y call center para convertir los datos conversacionales en acciones automatizadas para crear mejores experiencias, más conversiones y mayores ingresos.

Las características de la plataforma incluyen:

  • Seguimiento de llamadas entrantes 1:1 a nivel de consumidor y de sesión con inserción dinámica de números (DNI) para números locales y gratuitos.
  • Grabación de llamadas y transcripción de conversaciones que eliminan automáticamente información confidencial, como tarjetas de crédito y números de seguro social.
  • Recopilación detallada de datos de viaje del cliente (por ejemplo, campaña, término de búsqueda, producto visto, datos ingresados ​​en carritos de compras en línea, etc.) con la etiqueta del sitio web de JavaScript de Invoca.
  • Clasificación de llamadas en tiempo real, detección de temas y resultados de conversión, y segmentación de llamadas con análisis de conversaciones basado en inteligencia artificial, detección de palabras clave habladas y datos de marketing previos a la llamada (pulsación de tecla IVR, atributos de la persona que llama, fuente de marketing de referencia, actividad en sitios web, etc. ).
  • Garantía de calidad (QA) automatizada y puntuación de llamadas para cuantificar el rendimiento de los agentes y realizar un seguimiento del cumplimiento del guión.
  • Identifique automáticamente los momentos de asesoramiento y mejore el rendimiento de los agentes con asesoramiento basado en datos.
  • Lost Sales Recovery detecta automáticamente las oportunidades de ventas perdidas cuando las personas que llaman no logran comunicarse con un agente en vivo (porque colgaron o respondieron al correo de voz) o las personas que llamaron con mucha intención y no se convirtieron.
  • Conversión fuera de línea e importación de datos de ingresos a través de la carga de archivos o CRM para medir la intención, el resultado y los ingresos precisos generados por cada llamada.
  • Integraciones bidireccionales con una gama de plataformas Adtech, Marketing Technology, Analytics, CRM, CDP, DX y CCaaS, incluidas Google Ads, Facebook, Salesforce, Five9, Tealium y Medallia.
  • Conjunto de informes en la plataforma con paneles e informes personalizables para visualizar tendencias de alto nivel, acceder a información detallada sobre marketing y ventas, y profundizar en cada llamada para revisar todos los datos, señales, grabaciones y transcripciones.
  • Cloud IVR (Respuesta de voz interactiva) y enrutamiento dinámico de llamadas utilizando datos recopilados antes de la llamada (p. ej., campaña, página de llamada, datos de comercio electrónico, ubicación de la persona que llama, idioma, día/hora, llamada de ventas frente a soporte, etc.) para priorizar el enrutamiento de llamadas de alto valor y conecte instantáneamente a las personas que llaman con los agentes o ubicaciones correctos.

iovox

Plataforma Iovox en diferentes dispositivos (sobre iovox)

Con sede en Londres, Iovox fue fundada en 2007. Emplea a 50 personas. La empresa es de propiedad privada y los principales inversores institucionales son Octopus Ventures y Columbia Lake Partners. Iovox también adquirió la empresa francesa WannaSpeak en 2019. Tiene oficinas en Londres, París, San Francisco y Sydney.

grupo objetivo

Iovox presta servicios a empresas grandes y medianas que desean integrar el seguimiento de llamadas o el análisis de voz en un proceso de marketing automatizado para impulsar o mejorar el flujo de clientes potenciales. Las industrias típicas que se atienden incluyen mercados, anuncios clasificados, servicios de directorio, hotelería y agencias digitales. Las aplicaciones móviles y web de iovox están dirigidas a pequeñas empresas y personas que dependen en gran medida del teléfono. Los clientes clave incluyen AutoTrader UK, British Telecom, Immobiliare.it, LaCentrale Group, REA Group y Zoopla.

Descripción del producto

Iovox ofrece una combinación de seguimiento de llamadas entrantes y servicios de valor agregado para cuentas de pymes y empresas. Está disponible de forma independiente a través de una aplicación móvil o web o integrado con una API REST.

Los módulos API incluyen: voz, correo electrónico, chat en vivo, datos de llamadas y SMS.

Otras características son:

  • Software de marcación móvil y basado en la web que admite llamadas salientes y un Identificador de llamadas personalizable habilitado cuando se usa junto con números de iovox.
  • Iovox WebConnect, que agrega un botón de llamada a cualquier sitio web, lo que permite a los visitantes del sitio realizar una llamada directamente desde un dispositivo móvil, tableta o PC, e incorpora capacidades de mapeo de ubicación en su análisis de números de teléfono únicos.
  • Iovox WebCallBack permite a los visitantes de la web solicitar una devolución de llamada en un momento conveniente para ellos.
  • Las opciones entrantes incluyen seguimiento de llamadas dedicado y dinámico (basado en fuentes y sesiones) para la automatización de marketing tradicional y el seguimiento de conversiones.
  • La solución bidireccional de seguimiento de llamadas móviles permite a las personas y las PYMES realizar un seguimiento y organizar las llamadas de teléfonos móviles. La aplicación web complementaria permite la compra de números adicionales con funciones avanzadas como transcripciones, susurro de llamadas y detección de palabras clave.
  • Funcionalidad de centro de llamadas móvil que permite a los equipos pequeños formar centros de llamadas virtuales para manejar llamadas cuando se trabaja desde casa o de forma remota.
  • Iovox Insights utiliza procesamiento de lenguaje natural (NLP) e inteligencia artificial (IA) para ayudar a los especialistas en marketing, equipos de ventas o centros de llamadas a identificar los motivos de una llamada y evaluar los resultados y el sentimiento de cada conversación.
  • Brinda números locales únicos en cientos de países y ofrece funciones avanzadas como Call Whisper, respuesta de voz interactiva (IVR) personalizable, grabación y transcripción de llamadas, detección de palabras clave, devolución de llamada web, filtrado y bloqueo de correo no deseado, seguimiento de SMS e integración con CRM.

marchax

Capturas de pantalla de los cuadros de mando de Marchex (a través de Marchex)

Con sede en Seattle, Marchex fue fundada en 2003. Se cotiza en la bolsa NASDAQ con el símbolo de cotización «MCHX». Marchex tiene más de 250 empleados y cuenta con más de 30 patentes tecnológicas.

grupo objetivo

Marchex presta servicios a marcas corporativas y del mercado medio, empresas y agencias con múltiples sitios con clientes en una variedad de industrias, que incluyen fabricación y servicios automotrices, bienes raíces/vivienda para jubilados, servicios domésticos, atención médica/dental, aprendizaje/educación en línea, seguros, crédito. e hipotecas, y viajes. Los clientes clave incluyen General Motors, Meineke Car Care Centers, Thryv, Wyndham Hotels Group y Zillow.

Descripción del producto

Marchex ofrece una gama de productos de inteligencia de conversación para equipos de marketing y ventas: Marchex Marketing Edge, Marchex Engage, Marchex Sonar y Marchex Spotlight.

Marchex Marketing Edge utiliza IA procesable para impulsar conversaciones más específicas y generadoras de ingresos. La solución permite a los vendedores de marcas, agencias y proveedores de servicios de marketing conectar campañas de marketing en línea con las conversaciones que generan ingresos fuera de línea que están teniendo y revelar qué campañas y qué canales de marketing. tener el ROI más alto y el costo más bajo por cliente potencial.

Las características clave incluyen:

  • Inserción dinámica de números (DNI) de atribución multicanal que conecta las llamadas, los mensajes de texto, el chat y el formulario web de los consumidores con las campañas de marketing.
  • Integraciones con una variedad de sistemas de marketing, adtech, CRM y chat de terceros, incluidos Salesforce CRM, Adobe Analytics, Google Ads y HubSpot.
  • Una interfaz de usuario intuitiva que permite una gestión de campañas más sencilla y proporciona vistas analíticas personalizables en tiempo real que destacan el rendimiento de la campaña.

Marchex Engage utiliza inteligencia conversacional para capacitar a los equipos de ventas para mejorar los resultados de ventas al tiempo que ofrece una mejor experiencia de compra. Desbloquea el contenido de las conversaciones, lo que permite a los vendedores aumentar la eficiencia de las ventas, tomar las medidas adecuadas para aprovechar al máximo cada oportunidad y vender más.

Las características clave incluyen:

  • Listas de acciones que identifican una lista específica de conversaciones que requieren atención prioritaria en función de su resultado para centrar las conversaciones de seguimiento de un equipo de ventas en los mejores clientes potenciales
  • Alertas de acción para salvar negocios enviadas a un especialista del equipo para que puedan tomar medidas rápidamente para salvar un cliente potencial, garantizar que se realice un seguimiento y asesorar a sus equipos después de que una conversación finalice sin éxito.
  • Gestión del flujo de trabajo para realizar un seguimiento y cambiar el estado de las conversaciones a las que han respondido los vendedores e identificar quién es el responsable de la siguiente acción.
  • Reproducción visual de conversaciones para escuchar las partes más interesantes de una conversación grabada y revisarlas y seguirlas rápidamente a través de una transcripción sincronizada.

Marchex Sonar utiliza mensajería móvil inteligente para permitir que los equipos de ventas y marketing interactúen con clientes potenciales y clientes en persona a escala a través de mensajes de texto bidireccionales, aumentando drásticamente las acciones críticas, la retención y las conversiones.

Las características clave incluyen:

  • Envíe y reciba mensajes SMS y MMS utilizando números locales o gratuitos.
  • Envíe mensajes específicos de la campaña a cada segmento de una audiencia en función de las características y agregue datos para pruebas A/B y tasas de respuesta.
  • Guíe a los clientes o prospectos a través de un flujo de conversación de calificación de prospectos automatizado, ahorrando tiempo y esfuerzo para el equipo de ventas.
  • Programe campañas de goteo o mensajes de texto automatizados en función de tiempos personalizados o acciones específicas del usuario.
  • Agregue más información contextual a las conversaciones, ya sea automáticamente por un bot o manualmente por un vendedor.
  • Cumpla con las políticas y estándares de mensajería en evolución al rastrear la exclusión voluntaria del cliente, obtener el consentimiento de doble aceptación para enviar mensajes y protegerse contra los mensajes de texto de los clientes fuera de las horas aceptables.

Marchex Spotlight mide el desempeño de las ubicaciones de una empresa por cómo manejan las oportunidades de conversación entrante en comparación con los objetivos de referencia de la empresa y se enfoca rápidamente en áreas de la empresa donde hay oportunidades para mejorar el rendimiento y los resultados de la conversación.

Las características clave incluyen:

Evaluación comparativa al más alto nivel de una organización hasta un sitio individual para identificar resultados de rendimiento donde se pueden tomar medidas para mejorar el rendimiento.

Los conocimientos proactivos y guiados que descubren los problemas de rendimiento de una organización se pueden informar y enrutar de inmediato que requieren una acción correctiva para dirigir la conversación y reducir el tiempo que lleva identificar la causa raíz de los problemas.

ringba

Una captura de pantalla de la plataforma de Ringba (a través de Ringba)

Con sede en Dover, Delaware, Ringba se fundó en 2015 y cuenta con 33 empleados.

grupo objetivo

Ringba atiende a profesionales del marketing de rendimiento, compradores de medios, agencias digitales, marcas corporativas y centros de llamadas en industrias como seguros, servicios financieros, atención médica, legal y servicios para el hogar. Los principales clientes incluyen 1-800-DENTIST, Progressive Insurance, eHealth, National General Insurance Corp., Healthcare Network y Allstate.

Descripción del producto

Ringba proporciona seguimiento de llamadas de nivel empresarial para empresas, redes de pago por llamada, agencias y especialistas en marketing de rendimiento de todos los tamaños. El seguimiento y el análisis en tiempo real de la empresa están diseñados para la compra de medios, el arbitraje de clics y una escala significativa.

Los casos de uso incluyen:

  • Seguimiento de campañas: permite a los usuarios realizar un seguimiento y monitorear campañas de llamadas con análisis en tiempo real.
  • Atribución de llamadas: permite a los anunciantes atribuir llamadas a fuentes de tráfico específicas, palabras clave y otros datos.
  • Enrutamiento automatizado: permite la creación de planes de enrutamiento dinámico para administrar automáticamente el flujo de llamadas.
  • Ofertas en tiempo real: permite a los compradores programáticos ofertar en llamadas en tiempo real.

Smith.ai

Portal de socios de Smith.ai (a través de Smith.ai)

Con sede en Los Altos, California, Smith.ai se fundó en 2015 y cuenta con 25 empleados.

grupo objetivo

Smith.ai presta servicios a agencias de marketing, grandes organizaciones basadas en franquicias y pymes. en industrias orientadas a servicios que incluyen automotriz, TI, legal, marketing, recursos humanos, mascotas y propietarios de viviendas (contratos, césped/jardín, plomería, HVAC, etc.). Los clientes clave incluyen Colorado Lawyer Team, Convert IT Marketing, Edwards Family Law, Indie Law, Mockingbird Marketing y Youngblood Group.

Descripción del producto

Smith.ai utiliza inteligencia humana y de máquinas para proporcionar a las empresas respuesta, aceptación y programación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, controles de desvío de llamadas y bloqueo de spam, e información a través de análisis de llamadas y metadatos de llamadas.

Los recepcionistas de la oficina central del servicio responden y contestan llamadas, responden a chats de sitios web en vivo y mensajes de texto SMS, califican clientes potenciales, incorporan nuevos clientes, reservan citas y aceptan pagos al propietario del negocio y está disponible como personal en vivo o solo AI -Solución disponible .

Las notificaciones de transferencia se pueden enviar a través de SMS o una aplicación de chat (por ejemplo, Slack) en lugar de una llamada para solicitudes silenciosas.

El panel del cliente proporciona herramientas para personalizar la configuración de manejo de llamadas, por lo que la información de los metadatos del cliente se puede usar para personalizar cómo se maneja la próxima llamada. Esto suele ser un esfuerzo de colaboración entre el propietario de un negocio y sus empleados, la empresa y el soporte de Smith .ai. personal o la empresa y su agencia de marketing.

Smith.ai se integra con Slack, MS Teams, SMS, correo electrónico y software como las herramientas de gestión empresarial HubSpot o Salesforce para garantizar que los flujos de trabajo y la colaboración se inicien rápidamente en el sistema correcto y se asignen a la persona adecuada en ese equipo de ventas, mientras que una llamada de un cliente existente puede ir a su administrador de cuenta La infraestructura se proporciona en Amazon Web Services (AWS) que cumple con GDPR Los datos se cifran utilizando la tecnología Secure Socket Layer (SSL).

Sobre el Autor

Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y MarTech para crear informes de inteligencia de MarTech y otros contenidos detallados para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar sus sitios web.Federated Media Publishing Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.

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