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Ven al reductor a rebote – CONSULTOR SEO – Aprendermarketing.es

La respuesta a la tasa de rebote es un factor de SEO relacionado con la experiencia habitual. de los resultados de buqueda. En otras palabras, el porcentaje de usuarios que visita una sola página de nuestro sitio web.meditar Google analiticoGoogle es capaz de Detectar el porcentaje de usuarios que salen del sitio y vuelven a los resultados de búsqueda. El número total de entradas a través de todas las páginas del sitio web (en el mismo período de tiempo).

Una tasa de rebote excesivamente alta (más del 70%) puede indicar a Google una baja relevancia de ese sitio para una determinada palabra clave de búsqueda, aunque ¡ojo! tambien va a ser muy importante el tiempo de permanencia del visitante en la pagina. Si el tiempo de permanencia es largo, aunque el visitante single visite una página, Google deducirá que esa página ha cumplido su propósito. cualquier caso, reduzca la tasa de rebote va como ser positivo para lograr un mejor posicionamiento web y mayores conversiones, por lo que será recomendable implementar una serie de medidas para lograr esto.

Medidas prácticas para reducir la tasa de rebote en tu web

Reduce el tiempo de carga de tu pagina

Los usuarios somos impacientes por definición.

Se honoro con los usuarios

En otras palabras, tu página tiene Que Mostrar lo Que promete en los buscadores.

No sobrecargues tu pagina de publicidad intrusiva

Con anuncios pop-up, anuncios intersticiales, videos en reproducción automática, etc… es necesario esperar a visitar el sitio y visitarlo.

Haz que los enlaces externos se abran en una nueva ventana

Si los enlaces externos no se abren en una nueva ventana del navegador, están obligados a puertas de salida tu visitante que arruinarán tu tasa de rebote.

Quida el diseño de tu sitio

Un diseño confuso, con un look poco profesional, difícil de leer, o no adaptado a multidispositivos es uno de los principales motivos de dejar no de páginas.

Te invitamos a visitar su sitio web

Puede que tu visitante no encuentre lo que busque a la primera, pero puedes animarle a que siga explorando tu sitio. more paginas de tou siteio i que permanecen more tiempo en el.

Incluir una lamada a la acción

En algunos casos (como en los sitios de comercio electronico), el objetivo no sera que el visitante navegue por mas paginas de nuestro sitio, sino que complete una accion determinada. al carrito «Llamar» o «Comprar», por ejemplo.

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