A medida que los anunciantes educan a los consumidores, el gasto publicitario en criptomonedas ha aumentado
Según los informes, algunas de las firmas financieras líderes, lideradas por JPMorgan Chase e Invesco, están invirtiendo fondos publicitarios para educar a los consumidores sobre las criptomonedas. Nuevos datos De la plataforma de inteligencia publicitaria MediaRadia.
En 2021, la inversión publicitaria en moneda digital superó los 119 millones de dólares, un 159% más que en 2020.
Los cinco principales anunciantes de moneda digital en 2021 son:
- JPMorgan Chase & Co
- Invesco Limited
- Carretera federal
- Compañía Black Rock
- Compañía fiduciaria del norte
¿Por qué nos importa? Muchas de las principales marcas minoristas y de consumo ahora aceptan Bitcoin, incluidos Whole Foods, Home Depot, AT&T y Starbucks, para compras o a través de sus programas de lealtad.
A medida que aumenta la conciencia, la moneda digital se está convirtiendo en la expectativa de muchos consumidores y los especialistas en marketing digital deben decidir cómo incorporar estos métodos de pago en la experiencia digital de la empresa.
Canales digitales y tradicionales. El gasto en publicidad digital superó los $ 52 millones ese año, un 181% más año tras año.
Esto significa que, si bien las marcas financieras han dejado su huella en las audiencias tecnológicas, una gran parte del gasto también se utiliza para educar a los consumidores que no se apresuran a adoptar la tecnología. Por ejemplo, la publicidad en televisión aumentó un 172% año tras año a casi $ 40 millones. Incluso el gasto en impresión se disparó a 27,4 millones de dólares este año, un 110% más año tras año.
Una base de educación más amplia. Coinbase, una plataforma para la compra y venta de criptomonedas, se convirtió en una empresa pública en 2021, junto con el servicio de inversión minorista Robinhood. Por lo tanto, los inversores no solo buscan dónde intercambiar Bitcoin o Ethereum, sino también invertir en un ecosistema más amplio.
Este año han surgido dos estrategias generales para promover la educación. En términos numéricos, las inversiones digitales de State Street se triplicaron año tras año, probando las aguas en Facebook y podcasts.
Por otro lado, BlackRock tomó el mismo camino en el flash multimedia. Su inversión en publicidad en periódicos aumentó un 520% interanual y su inversión en revistas aumentó un 575%.
Para los escépticos, a veces ayuda ver conceptos abstractos como las criptomonedas en las publicaciones que ya domina.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia como editor y reportero B2B. En DMN, es editor asociado y proporciona un análisis original del campo en evolución de la tecnología de marketing. Ha entrevistado a líderes políticos y tecnológicos, desde la directora ejecutiva de Canva Melanie Perkins hasta el exdirector ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Barack Obama sobre el nombramiento de Vivek Kundra como director de información del gobierno federal en los Estados Unidos. Está particularmente interesado en la cuestión de cómo las nuevas tecnologías como la voz y la cadena de bloques pueden cambiar el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó una mesa redonda sobre el tema “Teatro de la innovación” en el Fintech Inn de Vilnius. Además de los informes orientados al marketing sobre las transacciones de la industria, como las tendencias en robótica, la era de la cerveza moderna y las noticias de AdNation, Wood también escribe para KIRKUS y escribe novelas, reseñas y poemas para varios blogs de libros importantes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
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