Acelere la automatización del recorrido del cliente con esta hoja de ruta de CDP
Las empresas líderes se enfocan en crear experiencias de cliente más sólidas que abarquen múltiples canales y se sientan cohesivas y significativas para los usuarios finales.Sin embargo, muchos equipos luchan por aprovechar de manera efectiva las herramientas obsoletas y las nuevas tecnologías necesarias para crear experiencias omnicanal efectivas para combinar.
Autodesk se asoció con ActionIQ para crear una pila preparada para el futuro que permite un enfoque de autoservicio para lograr una CX omnicanal superior. Únase a esta sesión virtual para aprender cómo transformar su enfoque para abordar las experiencias omnicanal del cliente.
Regístrese hoy para "¿Está lista su pila de marketing para Omnichannel CX?' presentado por ActionIQ.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y MarTech. Cynthia Ramsaran, narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial y de contenido, abarca experiencia en marketing, tecnología, finanzas, fabricación y juegos.
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