Blog

ActionIQ cambia de marca y lanza CX Hub

La plataforma de datos de clientes empresariales ActionIQ ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, CX Hub. La compañía también se ha rebautizado como AIQ. CX Hub está diseñado como un conjunto de módulos que brindan acceso de autoservicio a los datos del cliente, lo que permite a los usuarios crear audiencias y orquestar experiencias a escala.

Después de ocho años de crecimiento como CDP al servicio de B2C, medios y otros sectores, los cambios representan un «nuevo enfoque para nuestro producto y marca», dijo el director ejecutivo y cofundador Tasso Argyros en un comunicado de prensa. El marco modular acomodará datos de todos Fuente, integración con cualquier canal de activación y también permite que los componentes se usen con un CDP de terceros.

Los módulos. CX Hub consta de cuatro soluciones:

  • plataforma de datos de clientes.
  • centro de audiencia.
  • Gestión de viajes
  • CX en tiempo real.

El concentrador también está diseñado para ser accesible a los usuarios comerciales con una interfaz fácil de usar y capacidades de automatización ricas.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa. Este es un desarrollo significativo en el espacio de CDP, un espacio que ha estado cambiando rápidamente, con muchos de los primeros CDP establecidos siendo adquiridos y asumidos por suites más grandes, como plataformas de experiencia digital.

ActionIQ, uno de los CDP B2C líderes, ahora se anuncia a sí mismo como «la solución CX líder». integración modular entre la herramienta de gestión de datos del cliente (o de un tercero) y los canales de orquestación y ejecución.

A veces nos preguntamos cuántos CDP tradicionales e independientes quedarán en un año.

Continuar leyendo: Cambios profundos en el espacio CDP

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba