Actualice su sitio para convertir en 2022
No importa en qué industria se encuentre, desea un sitio web que convierta. Afortunadamente, hay varias cosas que puede hacer para aumentar la tasa de conversión de su sitio web. Echa un vistazo a algunos de ellos a continuación.
Escribir contenido informativo y fácil de leer.
El contenido es una parte extremadamente importante para impulsar el SEO y aumentar la tasa de conversión de su sitio web. El contenido informativo y bien escrito muestra a los visitantes del sitio web que usted es un experto en su campo y ayuda a generar confianza.
Algunas pautas a seguir al escribir u optimizar contenido para su sitio incluyen:
- Apunta a por lo menos 250-500 palabras de copia en cada página
- Divida la copia larga con viñetas, listas numeradas y varios párrafos
- Escribe títulos y subtítulos atractivos
- Incluir imágenes relevantes
- Enlace a páginas relevantes en su sitio
- Incluir una llamada a la acción
Crea llamadas a la acción claras y convincentes
Para aumentar las conversiones en su sitio web, use fuertes llamados a la acción en todo el sitio. Algunas sugerencias de CTA incluyen:
- Saber más
- Contáctenos
- Empezar ahora
- Iniciar una prueba gratuita
- Lee mas
- Descargar ahora
- Hazte miembro
- Compra ahora
- Regístrate hoy
- Reservar ahora
El marketing digital no es una talla única para todos, así que asegúrese de probar diferentes variaciones de CTA para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
Implementar formularios de contacto en páginas visitadas con frecuencia
Para aumentar la tasa de conversión de su sitio, es conveniente que todas las páginas visitadas con frecuencia contengan un formulario de contacto. Para maximizar las conversiones, ofrecemos un formulario que aparece en el lado derecho de la página en las versiones de escritorio y en la parte superior de la vista móvil.
Los formularios se pueden colocar en todas las siguientes páginas de su sitio web y más:
- Página principal
- Páginas de productos y servicios
- Publicaciones de blog
- pagina sobre nosotros
- Contáctenos página
- Páginas de ubicación
Para aumentar aún más la tasa de conversión de su formulario, limite la cantidad de campos obligatorios para garantizar que los visitantes puedan completar su formulario de manera fácil y rápida.
Utilice ventanas emergentes atractivas y útiles
Las ventanas emergentes son una excelente manera de aumentar las conversiones en el sitio. La clave es crear ventanas emergentes que sean convenientes y atractivas para los visitantes de su sitio web. Sin embargo, asegúrese de evitar el uso de demasiadas ventanas emergentes o sus visitantes se frustrarán y abandonarán su sitio.
Las sugerencias adicionales para ventanas emergentes exitosas incluyen:
- Haz que sea fácil salir de tu ventana emergente
- Implementar ventanas emergentes apropiadas para el contenido de la página
- Incluye una llamada a la acción atractiva
- Agregue un campo de formulario para registrar el correo electrónico o la información de contacto
Implementar chat en vivo
Al igual que las ventanas emergentes, los chats en vivo son una excelente manera de aumentar las conversiones del sitio web. Ya sea que su chat en vivo esté computarizado o sea monitoreado por una persona real, brindará a los visitantes del sitio web una manera fácil de obtener respuestas a sus preguntas u obtener ayuda de inmediato.
¿Busca aumentar la tasa de conversión de su sitio web?
En Sixth City Marketing, nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes aumentando el tráfico de su sitio web y las tasas de conversión. Esto a su vez les ayuda a generar más ventas para su negocio.
Para obtener más información sobre el mantenimiento de sitios web y el marketing digital, consulte algunas de nuestras publicaciones de blog anteriores:
Si está buscando una agencia de marketing digital confiable que lo ayude a aumentar las conversiones del sitio web, comuníquese hoy con Sixth City Marketing.
Deja una respuesta