Adobe Advertising Cloud ahora es compatible con la solución de identidad de LiveRamp

Adobe Advertising Cloud ahora es compatible con RampID de LiveRamp en una variedad de canales que incluyen visualización y video de escritorio, web y aplicaciones móviles, y televisión conectada (CTV). Esta noticia sigue al anuncio de que Hearst Magazines utilizará la tecnología de LiveRamp para autenticar su inventario. RampID es un gráfico de identidad anónimo basado en una coincidencia determinista de datos propios de diferentes fuentes para la misma persona.

La integración tiene como objetivo brindar a los usuarios de Adobe Advertising Cloud la capacidad de segmentar audiencias en entornos que ya no tienen cookies (Safari, Firefox y Microsoft Edge) para llegar a usuarios autenticados sin comprometer la privacidad y manteniendo la direccionabilidad. Solución de tráfico autenticado (ATS) por LiveRamp La integración de Adobe es vivo en los EE. UU. y el Reino Unido, partes de Europa, Australia y Singapur.

Por qué nos importa. LiveRamp recientemente apareció en los titulares con adquisiciones de alto perfil de sus soluciones de identidad, pero hay otras soluciones que compiten con ATS y son interoperables. Esta batalla aún no ha terminado, pero LiveRamp gana muchos negocios con 11 000 dominios en todo el mundo. ATS y LiveRamp han conectado aproximadamente el 70 % del tiempo que pasan en línea a través de su asociación con editores premium.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016, como editor gerente, se convirtió en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asistente en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

Artículo Recomendado:  Google ahora está probando las guías de búsqueda móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/