SEO

Ahrefs resumen, características y precios – aprendermarketing.es

Ahrefs caracteristicas generales

Ahrefs es un conjunto de herramientas y recursos de SEO que permite a los usuarios aumentar su tráfico de búsqueda. Es un proveedor de inteligencia que ayuda a sus clientes a mejorar la clasificación de sus sitios web en los motores de búsqueda. También proporciona análisis e informes para la construcción de enlaces y el marketing de contenidos. Los datos disponibles provienen de una base de datos muy grande de enlaces en vivo, actualizada cada 15 minutos. Tiene herramientas de visualización de datos que permiten a los usuarios leer y absorber informes fácilmente en un formato fácil de exportar.

Características, beneficios, puntos fuertes del producto.

  • Investigación de comentarios y análisis de la competencia.Ahrefs La herramienta Site Explorer combina varias potentes herramientas de SEO en una sola interfaz. La verificación de backlinks permite a los usuarios ver qué sitios web están vinculados a sitios de la competencia mientras evalúan la calidad de sus perfiles de backlinks. La investigación de tráfico orgánico muestra qué palabras clave clasifican a los competidores y qué páginas generan la mayor cantidad de tráfico de los motores de búsqueda. La Encuesta de tráfico pagado proporciona información sobre si los competidores están haciendo publicidad de búsqueda paga y hacia dónde dirigen su tráfico pagado. Sus robots rastrean constantemente 54 mil millones de páginas web y actualizan su índice con nuevos datos cada 15 minutos.
  • Investigación de palabras clave y contenido – La herramienta de SEO tiene una herramienta de investigación de palabras clave que permite a los usuarios descubrir miles de excelentes ideas de palabras clave, analizar su dificultad en la clasificación y calcular el potencial de tráfico. Pueden ingresar hasta 10,000 palabras clave a la vez. Los datos de la tasa de clics ayudan a refinar los números de volumen de búsqueda para proporcionar números de volumen de búsqueda precisos y actualizados. Su base de datos tiene más de 3 mil millones de palabras clave. La herramienta Content Explorer ayuda a los usuarios a encontrar y analizar el contenido más efectivo en su nicho particular. Es compatible con operadores de búsqueda avanzada que pueden proporcionar perspectivas para la creación de redes, temas de baja competencia, oportunidades de asociación y más.
  • Seguimiento de clasificación, monitoreo web, auditoría del sitio, barra de herramientas SEO y más – Ahrefs tiene una herramienta de seguimiento de clasificación que permite a los usuarios monitorear sus clasificaciones a lo largo del tiempo. Pueden delinear su desempeño frente a sus competidores. Los informes periódicos que se envían a las bandejas de entrada de los usuarios muestran información sobre su clasificación en Google en dispositivos móviles y de escritorio en 170 países. La funcionalidad de monitoreo web puede proporcionar notificaciones por correo electrónico cuando los usuarios o sus competidores ganan o pierden comentarios. También pueden rastrear cualquier mención web de sus propias marcas o de la competencia. Puede rastrear la clasificación de millones de palabras clave y alertar a los usuarios sobre cambios en la posición. Otras características incluyen una auditoría del sitio que analiza el rendimiento de SEO del sitio web en la página y una barra de herramientas de SEO para Chrome y Firefox para indicadores de rendimiento y análisis SERP.

Precios

Ahrefs ofrece varios planes disponibles para una suscripción mensual o anual. El Plan Lite tiene un precio de $ 82 por mes por un cargo anual o $ 990 por año ($ 99 por mes). Incluye 1 usuario, hasta 5 proyectos de panel, 500 palabras clave rastreadas por semana, 10 000 páginas rastreadas por mes, 100 URL investigadas por día, 50 informes de contenido por día, 25 informes de palabras clave por día, comentarios, mención de red y alertas de tráfico de palabras clave, y más. Los planes superiores incluyen Estándar a $ 1790 por año, Avanzado a $ 3,990 por año y Agencia a $ 9,990 por año, con límites más altos y funciones avanzadas. Está disponible una prueba de 7 días por $ 7.

Presencia en la red social

mercado objetivo

Ahrefs es ideal para particulares, autónomos, consultores y pequeñas y medianas empresas. Los especialistas en marketing integrado y los SEO son los que más se benefician del uso del software. Es aplicable en la mayoría de las industrias, incluidos los sitios de redes sociales, software, recursos humanos, medios en línea, comercio electrónico, comercio minorista, tecnología, transporte y viajes y ocio.

Idioma admitido

Inglés, ruso, japonés y chino simplificado.

Algunos de sus clientes

Facebook, Adobe, Linkedin, Netflix, Uber, eBay, Shopify y TripAdvisor.

Reseñas

Brian Dean dijo que cuando se trata de análisis de comentarios, confía en Ahrefs como su herramienta. En términos de tamaño de índice, frescura y usabilidad general, el software es insuperable. Se lo ofrece a todos los especialistas serios en SEO.

Rea Drysdale dijo que su empresa confía en el software de SEO a diario para lograr excelentes resultados para sus clientes. Ahrefs es invaluable para ella y su equipo por su diseño intuitivo, datos confiables y características innovadoras. Ella cree que es imprescindible para cualquier persona seria. Especialista en marketing digital y SEO.

Por qué Ahrefs

Ahrefs controla el robot de retroalimentación más rápido con su propia tecnología, lo que les brinda el mayor índice de enlaces en tiempo real. Su ciclo de desarrollo también es rápido, lo que les permite actualizar las herramientas existentes y lanzar nuevas funciones. Mantienen su software fácil de usar con su interfaz simple, pero también tienen tutoriales, tutoriales de marketing, una comunidad privada de Facebook de expertos en SEO y especialistas en marketing digital, y atención al cliente las 24 horas, los 5 días de la semana, de lunes a viernes.

Información de la empresa

Ahrefs Pte. Limitado., es un proveedor privado de software y servicios de optimización de motores de búsqueda con sede en Singapur. Fue fundada en 2010 por Dmitry Gerasimenko, CEO. Cuando Yahoo! Site Explorer se suspendió, Ahrefs se lanzó en 2011 después de un año de preparación exhaustiva y recuperación de datos. Ha creado su propia tecnología de rastreo que indexa miles de millones de páginas al día. Su misión continua es ayudar a los usuarios a hacerse notar en Internet proporcionando datos de inteligencia competitiva de la manera más oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba