giok77

giok77

https://www.cannabisdeliverycalgary.com/

pandahoki

masterjp

https://www.mtcheamragdolls.com/

pandahoki

giok77

slot bonus new member

rumah88

slot bonus

https://www.revivalmusichallpeoria.com/

live casino

slot bet 100

Amazon PPC frente a Google PPC: ¿Cuál es la diferencia?

Como propietario de una marca, nunca subestime la importancia de la publicidad de pago por clic (PPC). Si no está familiarizado con el término, PPC es una estrategia publicitaria empleada para dirigir el tráfico a una página específica en un sitio web. Un anunciante paga a un editor cada vez que se hace clic en un anuncio, por lo que vale la pena conocer la mejor fuente de PPC. Logical Position ha trabajado con Google y Amazon y sus soluciones individuales de PPC. Entonces, Amazon PPC vs. Google PPC: ¿Cuál es la diferencia? Estos son los pros y los contras del sistema y el estilo de cada editor, y cómo puede obtener el máximo rendimiento de su inversión en publicidad.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Todo un mundo nuevo

Durante los últimos dos años, las compras en línea se han disparado. La publicidad PPC se ha vuelto mucho más crucial para mostrar sus productos a clientes potenciales, y su importancia sigue aumentando. Durante la pandemia, los consumidores cambiaron sus patrones de compra porque comprar en línea era más fácil que comprar localmente y en persona. Los vendedores también acudieron en masa a Amazon, al ver una mayor oportunidad de vender productos allí, debido a la facilidad de compra y el envío rápido. Los vendedores también vieron oportunidades adicionales para impulsar las ventas a través de Google PPC. Sin embargo, más vendedores significaba una mayor competencia. La mayor batalla fue por una posición en la página superior y en la primera fila de resultados de búsqueda. Por eso, PPC se convirtió en la mejor herramienta para influir en los resultados de búsqueda y poner los productos frente a los ojos de los clientes. La pregunta es: ¿Cuál es mejor para su propósitos? Es una pregunta compleja, pero aquí hay un desglose de las ventajas y desventajas de la publicidad en Google vs. Amazonas.

Los entresijos, altibajos de Amazon

Como se mencionó anteriormente, Amazon es una excelente plataforma para llegar a los clientes con intención de compra. Con más y más personas que adoptan Amazon como un mercado donde pueden comprar de forma rutinaria los productos que necesitan, brinda una oportunidad cada vez mayor para aumentar las ventas. Pero también tiene sus contras. Por ejemplo, Amazon cobra una tarifa por vender en la plataforma y también cobra un porcentaje de cada venta de productos. Los vendedores que disfrutan del mayor éxito en Amazon a menudo tienen una relación directa con su marca, ya sea que sean propietarios de la marca o compren al por mayor como un revendedor aprobado. Además, cuando un vendedor depende de Amazon para manejar sus productos, debe enviar esos productos a los almacenes de Amazon para cumplir con los pedidos. Eso viene con, lo adivinaste, otra tarifa. Todas esas tarifas se suman y pueden acabar con las ganancias. Un vendedor termina pagando por la infraestructura y la conveniencia de Amazon en el camino, pero en última instancia, necesita descubrir cómo los costos de vender en Amazon y el costo adicional de PPC pueden funcionar para ellos.

Artículo Recomendado:  Novedosas columnas para registrar conversiones por hora

Google, Amazon y algoritmos

No conocemos los detalles del algoritmo de Amazon o cómo funciona exactamente. Todo es muy secreto, lo cual es comprensible como una pieza de software propietario. Sin embargo, sabemos que existen diferencias clave en términos de cómo Amazon promociona productos de pago frente a Google. Google busca publicar anuncios o publicitar productos que generen clics, porque así es como generan ingresos. Amazon, por otro lado, genera ingresos de acuerdo con lo que vende. Con ellos no se trata estrictamente de promocionar los productos que generan más clics o las tasas de clics más altas. La mayoría de las veces, son los productos los que tienen más probabilidades de completar la venta.

Amazon impulsa las clasificaciones orgánicas de productos en función de dos factores principales: volumen de ventas y velocidad de ventas. Específicamente, los productos con una larga historia de mayor volumen de ventas, una gran cantidad de reseñas y un historial de ventas exitoso tienen más posibilidades de clasificarse orgánicamente más alto en Amazon. En Amazon, una lista no patrocinada puede aparecer debajo de la primera fila y fuera de los lugares patrocinados de esta manera. Google, por el contrario, insiste en que las clasificaciones orgánicas permanezcan independientes de los anuncios. En cambio, las clasificaciones están directamente relacionadas y dependen de la optimización del motor de búsqueda de un sitio web. En resumen, la publicidad en Amazon es excelente para ayudar a aumentar la velocidad de las ventas, lo que a su vez influye positivamente en las clasificaciones orgánicas y puede conducir a un crecimiento de las ventas aún mayor. Por otro lado, y según Google, gastar en Google Ads no afecta las clasificaciones orgánicas. Eso significa que conservan su relevancia a través de términos de búsqueda y palabras clave.

Seguimiento y narración

Una gran diferencia entre Google y Amazon PPC se reduce a la orientación demográfica y la capacidad de orientar ciertos subconjuntos de usuarios. Por ahora, Amazon Advertising no permite a los anunciantes orientarse a datos demográficos específicos (es decir, ingresos, edad, género, ubicación geográfica), ni siquiera establecer un cronograma de publicidad según la hora del día o el dispositivo que utiliza el cliente. Google Ads, por otro lado, permite a los anunciantes ajustar las ofertas o detener la publicación de un anuncio en función de cualquiera de estos factores. Como tal, Google brinda a los vendedores más oportunidades de mostrar sus anuncios a una audiencia o tipo de usuario específico, según lo que saben sobre su cliente ideal. Esto puede ahorrarle dinero al limitar los clics desperdiciados. Por otro lado, Amazon muestra resultados de búsquedas basadas en el anunciante con la oferta más alta, así como qué productos son más relevantes o se han vendido para búsquedas similares en el pasado. En Google, en lugar de que la venta real impulse la clasificación o la ubicación de un anuncio, lo impulsa el contenido del anuncio o el volumen de clics.

Artículo Recomendado:  6 técnicas Inbound para vender en tiempos de COVID-19

Golpear el objetivo

Otra gran diferencia entre Google y Amazon es el proceso de licitación para los anuncios de listado de productos. Las campañas de Google Shopping permiten que el anunciante establezca una oferta para un producto específico y luego confía en Google para hacer coincidir las variaciones del producto con las búsquedas relevantes de los clientes. Sin embargo, no es posible ofertar por términos de búsqueda específicos para Shopping, ni puede elegir palabras clave específicas para duplicar. Por el contrario, Amazon permite a los anunciantes orientar una lista específica de palabras clave relevantes para sus productos. El anunciante puede tomar de 5 a 10 de sus palabras clave de mayor valor, desarrollarlas utilizando los tipos de concordancia deseados y ofrecerles ofertas específicas. Como ejemplo, puede orientar el término zapatillas de deporte para niños, luego apunte a la palabra clave de cola más larga tenis rojos para niños talla 5 y adjunte un producto diferente a cada palabra clave según el producto que sea más relevante para la compra. La capacidad de orientar términos específicos en un mercado inherentemente creado para comprar es más concreta que un anuncio de texto o de listado de productos en Google, donde los términos de búsqueda tendrán más variabilidad.

los menos

Por supuesto, cada sistema tiene sus fallas. Como se dijo anteriormente, Amazon no es el lugar para todos los vendedores. Los buenos márgenes son clave para mantener la rentabilidad en Amazon. Incluso si un vendedor genera un gran volumen, si sus márgenes son demasiado reducidos, no obtendrá el rendimiento que necesita para cubrir los gastos y las tarifas de Amazon. En comparación con Google Ads, el sistema de publicidad de Amazon también es relativamente nuevo, ya que solo ha estado en uso durante los últimos cinco años. Todavía tiene algunos errores para resolver, también. Las opciones de generación de informes son limitadas y el sistema no proporciona una palabra clave o una ficha de producto de Shopping individual como lo hace Google. Los informes de términos de búsqueda solo se pueden obtener durante los últimos 60 días consecutivos, y Amazon limita los informes de gastos de productos a una vista rápida de 90 días.

Artículo Recomendado:  Google plus: Marketing digital como salvavidas en la economía 2021

Por otro lado, Amazon obtiene una ventaja sobre Google en lo que respecta a las tasas de conversión. Dado que Google es principalmente un motor de búsqueda, un porcentaje decente de usuarios que buscan en la plataforma lo hacen solo con fines de investigación. Pueden hacer clic en un anuncio, pero en promedio es menos probable que realicen una compra que los clientes de Amazon. Amazon, alternativamente, es un mercado construido para que la gente compre. Las tasas de conversión promedio son el doble en Amazon que en Google, y existe una oportunidad adicional de escalar el negocio si invierte en publicidad PPC. Dado que las clasificaciones orgánicas (y, por lo tanto, las ventas orgánicas) están directamente relacionadas con el volumen de ventas, puede influir de manera efectiva en el crecimiento impulsando las ventas a través de anuncios.

Conclusiones

Hemos considerado la pregunta Amazon PPC vs. Google PPC: ¿cuál es la diferencia? desde varios ángulos. Obviamente, ningún sistema PPC es perfecto para todos, pero cada uno tiene sus pros y sus contras. En general, Amazon es su propia bestia con desafíos que superar, especialmente cuando se trata de tarifas adicionales. Es un riesgo más alto debido a los costos más altos involucrados, pero también puede generar mayores recompensas y más volumen, incluso para los vendedores más pequeños. Si una empresa puede permitirse el porcentaje que Amazon consume en sus márgenes, tiene el potencial de escalar el volumen en formas que otras plataformas no pueden igualar. Google, por otro lado, le permite llegar a consumidores específicos sin pagar tarifas adicionales. Te llevas a casa más de cada venta, lo que realmente puede sumar.

Si desea explorar la administración de publicidad de Amazon y otras soluciones de publicidad de Google y Amazon que ofrece Logical Position, ¡contáctenos hoy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir