Amobee amplía su asociación con proveedores de análisis e información de CPG
Una plataforma de publicidad de un extremo a otro, anunció la expansión de su asociación con IRI, un proveedor de análisis y BI para el mercado de CPG. IRI también proporciona servicios verticales de salud, financieros y de medios de venta libre, y mantiene un repositorio en la nube de datos de compra, medios, sociales, causales y de lealtad que se pueden usar para respaldar comunicaciones personalizadas y relacionadas. Estos datos se utilizan para mejorar la solución de puntuación de pendientes de Amobee.
El IRI califica a los hogares tokenizados (anónimos) en función de su probabilidad de convertir un producto en particular. Amobee utilizará estos datos como una guía para ofertar de manera más agresiva en clientes potenciales de alto valor. Las pruebas en los fabricantes de bebidas alcohólicas han demostrado que las tasas de conversión han aumentado en un 30% y los costos de adquisición han disminuido en un 15%.
¿Por qué nos importa? De esta manera, la sala CPG también puede desempeñar un papel en el ámbito digital. Los primeros comerciantes del comercio electrónico pudieron obtener una gran cantidad de registros de compra y comportamiento en línea para ayudar en las decisiones de licitación. Los distribuidores tradicionales de CPG tienen dificultades para utilizar las fechas de compra y fidelización. Basado en la base de datos relacionada con CPG de IRI, que contiene aproximadamente 117 millones de hogares estadounidenses, la asociación proporciona una manera de poner estos datos en práctica.
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