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4 formas de actualizar su estrategia de distribución de contenido

Si los especialistas en marketing B2B entenderán una cosa en 2021, es que los compradores B2B de hoy se beneficiarán de un enfoque digital primero. Su estrategia ahora incluye la investigación secreta en su tiempo libre y en sus canales digitales favoritos. Usted también experimenta Un viaje de compra más complicado, Mayor número de puntos de contacto y comités de adquisiciones más grandes. Para complicarlo aún más, Estudios actuales Autor: Integrate y Heinz Marketing descubrieron que la estructura, el proceso y la tecnología del equipo actual no pueden respaldar eficazmente los objetivos actuales del equipo de marketing.

En resumen, este es un nuevo mundo centrado en el comprador B2B y los especialistas en marketing B2B deben seguir adelante. Debe emplear una metodología de marketing de demanda de precisión omnicanal, impulsada por el comprador, que sea más conectada, ágil y precisa en todo el canal.

Esto incluye realinear el trabajo en la parte superior del embudo, como por ejemplo: B. Distribución de contenido para que sea más eficaz y orientado al comprador. Si bien la distribución de contenido es un canal probado en el conjunto de herramientas de los especialistas en marketing B2B, también es uno en el que los especialistas en marketing han invertido una cantidad considerable de tiempo y dinero en el pasado, pero a menudo tienen dificultades para demostrar su retorno de la inversión. La queja común con la sindicación de contenido es que la calidad de los datos es deficiente, los sistemas son dispares y complejos y son difíciles de escalar.

Sin embargo, con una sólida estrategia y ejecución por parte de proveedores externos confiables y verificados, la sindicación de contenido permite a los especialistas en marketing atraer la mayor cantidad de mercados direccionables por derecho propio, todo con pautas precisas para las personas que podrían encajar.

Matt Mullins, director senior de tecnología y operaciones de marketing global de Tenable, dijo: «Necesitamos hacer que nuestra estrategia de demanda sea más inteligente, no más difícil. Para hacerlo, necesitamos evaluar nuestras herramientas y tecnologías y encontrar un momento de lanzamiento. Y presupuestar recursos . »

Aquí hay cuatro pasos para hacer que su estrategia de distribución de contenido sea más efectiva, optimizada y escalable:

1. Proteja los datos de referencia incorrectos

Los datos son la barrera más grande que encuentran los especialistas en marketing B2B cuando intentan conectarse con los compradores. Muchos especialistas en marketing todavía tienen dificultades para obtener, actualizar y mantener datos limpios, lo que pone en riesgo sus relaciones de ventas y liderazgo. En ausencia de un sistema para manejar y rechazar clientes potenciales malos, el desafío de realizar una gran cantidad de actividades de marketing de clientes potenciales resulta en trabajo manual en el flujo de trabajo de marketing, retrasos en la entrega de clientes potenciales a las ventas y mala calidad de los clientes potenciales.

¿Solución? Investigue y priorice los datos para mantenerlos limpios y procesables. Priorice la asistencia y el soporte de ventas, utilice herramientas que los malos prospectos rechacen para proteger y optimizar el gasto, y céntrese en equilibrar los primeros canales de los prospectos con las ventas.

2. Apuntar con precisión

La buena calidad de los datos y la confianza están estrechamente relacionadas con la ubicación exacta de los compradores.

En el mundo actual del marketing de demanda de precisión impulsado por los compradores, los especialistas en marketing B2B deben ser más precisos mejorando sus perfiles de clientes ideales o el marketing basado en roles.

¿Solución? Busque herramientas que lo ayudarán a ubicar ICP y, al mismo tiempo, se asegurará de pagar solo por prospectos que sean relevantes para sus actividades de distribución de contenido. Utilice las señales del comprador y de la intención a su favor. Comprenda y comprenda realmente a sus clientes y sus puntos débiles para que pueda crear una experiencia de comprador específica.

3. Centralizar y conectar fuentes

Muchos especialistas en marketing pueden participar en la gestión de campañas en múltiples fuentes, canales y editores, pero pocos saben que existe una mejor manera. Los especialistas en marketing B2B deben romper los silos de marketing y dejar de administrar manualmente cada vez más canales separados.

¿Solución? Concéntrese en una vista multicanal de la hora y el lugar precisos de las interacciones potenciales con los clientes, luego determine qué fuentes son más efectivas. Conecte estos canales para ofrecer de forma conjunta una experiencia de cliente de alta calidad y así aumentar el crecimiento de las ventas. Para comprender realmente el rendimiento, debemos centrarnos en el rendimiento de la demanda, comparar resultados y optimizar el gasto.

4. Coordinar la experiencia omnicanal.

En última instancia, los especialistas en marketing B2B deben coordinar el viaje del comprador guiando y construyendo conexiones significativas con los prospectos para generar prospectos convertibles de alta calidad.

¿Solución? Vaya más allá de ABM para habilitar y mantener canales cruzados para generar confianza en el comprador y acelerar las decisiones de compra. Utilice señales y datos de intención para encontrar cuentas compatibles con ICP y luego utilice esas cuentas en el mercado. Esta actividad de la cuenta fomenta un trabajo de roles más profundo a nivel de la unidad de demanda o del comité de compras.

Luego, al identificar formas personalizadas y creativas de generar confianza, concéntrese en llegar a compradores individuales o patrocinadores senior. Cree una experiencia de chatbot única, correo directo u otro método digital. Aplique esto a los eventos en vivo cuando regresen.

Quitar

La sindicación de contenido sigue siendo un canal importante para los especialistas en marketing. Si bien puede haber perdido su brillo en los últimos años debido a datos deficientes, prospectos inoperables y problemas de escalabilidad, los especialistas en marketing aún tienen la oportunidad de actualizar y mejorar canales realmente efectivos a través del marketing de demanda preciso. Con este método de distribución de contenido omnicanal centrado en el comprador y la tecnología adecuada con la gobernanza de datos en su núcleo, los especialistas en marketing B2B pueden prosperar.

Para obtener más información sobre cómo mejorar las estrategias de distribución de contenido en el nuevo mundo B2B de hoy, vea este seminario web bajo demanda «.4 formas de generar confianza en su estrategia de contenido”Presentado por Stephanie Swinyer, directora de marketing de ingresos integrados, y Matthew Mullins, director sénior de tecnología y operaciones de marketing global de Tenables.

 

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