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Aprender Marketing

Anatomía del articulo especial en Fb

Conoce lo que debería tener un articulo en Fb a fin de que logre ser compartido, gozado y comentado por tu audiencia ideal.

Fb es la comunidad mucho más usada en Perú y no solo eso, se calcula que de 13 millones de pobladores que usan las comunidades, 94% forma parte a Fb y utilizan esta app con mayor regularidad para comprar bienes y prestaciones, según información de la internacional de investigación y mercadeo Ipsos. Con lo que no solo merece la pena estar, merece la pena invertir. Por este motivo la planificación de contenido para pautar en esta comunidad ha de estar complementada en tu estrategia, especialmente si te hallas en Perú. 

Claro que no solo hablamos de realizar contenido por llevar a cabo, es requisito que te sepas ciertos consejos para efectuar el articulo especial, uno que aparte de producir Me agrada, tenga el poder de ser compartido como referencia y de este modo prosperar tu engagement en esta tan bien difícil comunidad. Pues si hasta la actualidad no lo sabes las reglas del juego modificaron para Fb , y es prácticamente irrealizable a vanzar de manera orgánica, pero asimismo es un suicidio lanzarse a la propaganda si no tienes ni la más mínima idea de la anatoomia del articulo idóneo para Fb, en tanto que si bien canceles pauta, de nno ser un óptimo contenido corres el peligro de perder tu dinero. 

Géneros de contenido para Fb

Una parte de  realizar contenido para esta comunidad es comprender qué acostumbra consumir en ella tu cliente ideal. Sabiendo esto puedes dividir tu contenido por formato: Vídeo o fotografía. O quizás usar la comunidad con un óptimo foco de tráfico hacia tu web, con la recomendación de algún ebook o entrada con valor añadido para el usuario. Según todos esos puntos, conoce los modelos de contenido para Fb.

✔Contenido que enseñan algo en especifico: Ten en cuenta que no le charlas a todo el público, con la mercadotecnia de contenidos bien aplicado al Inbound, vas a poder después de una investigación previo de tu buyer persona hacer contenido apoyado en pretensiones que ese cliente ideal logre tener. Pero el enorme reto en la actualidad, por la considerable suma de contenido que hay, es hacer contenido que sea simple de consumir por esos individuos. Ejemplo de este contenido: Alguna guia de contenido o Ebook. 
✔Crea contenido actualizado: Esto es, alén de hacer contenido informativo, cerciórate de tener las métricas adecuadas y los números mucho más actualizados a fin de que tu información logre ser útil por bastante tiempo. Crea webinars útiles o tutoriales on line gratis para enseñarles algo con lo que logren acrecentar sus entendimientos y admitir tu valor.
✔Emplea buenas imágenes o vídeo de acompañamiento: Sosten tu contenido con imágenes funcionales, que te asistan a argumentar precisamente un tema o pongan en contexto a la audiencia. Con la que los curiosos que solo dedican unos pocos segundos, logren quedar enganchados. 

Plantéate lo siguiente:

¿Qué estoy enseñando con esto? 

¿Estoy contando un truco, un consejo  o una  experiencia que logre llamar su atención?

¿Este contenido que estoy creando esta hecho para ser viral y anunciar mi servicio desde su ocupación?

¿O solo estoy publicando para completar un vacío? 

Las respuestas a esas cuestiones tienen la posibilidad de hacerte ver si de todos modos andas dirigida por un óptimo sendero con tu articulo en Fb.

Anatomía del articulo especial en Fb

No existe una sola forma que te realice efectuar un articulo especial en Fb, pero si puedes continuar ciertas sugerencias Inbound sobre de qué forma captar tu cliente ideal, para aplicarlo por Fb y llegar a otros de una manera menos invasiva, además de esto que te logre ser útil para ofrecerte a comprender a un público mucho más extenso de una manera mucho más natural.

✔Los más destacados mensajes tienen menos de 90 letras y números, y hacen alguna pregunta para impulsar la charla con la red social o  los invita a comentar naturalmente. 

✔Incluye links para acrecentar el tráfico en tu web desde Fb.

✔Añade en su composición emoticones para realizar del mensaje algo mucho más próximo. 

✔Va a tener una aceptable imagen o vídeo que sostenga el contenido del que se charla. 

✔Las imágenes ricas audiovisualmente y se comentan por sí mismas, son simples de comunicar. 

✔Una aceptable marca, responde a todos y cada uno de los comentarios de su red social para acrecentar el engagement.

✔Los más destacados articulo se publican entre la 1:00p.m y 3:00p.m según QuickSprout. Pero asimismo se tiene presente cuál es la hora mucho más activa de su público.

Como apunte agregada un óptimo articulo en Fb debería integrar botones para hacer más simple que sea compartida la información, en modo alguno ha de estar en un lugar difícil de ver. Y lo asistimos con la difusión en otros canales donde logre ser de interés para los clientes como Twitter y Linkedin, con distintas contenidos escritos que hagan alusión de lo que trata el contenido.

¿Qué debería tener un articulo de Fb?

1.Debería tener un titulo impresionante

2.Una meta claro ¿para qué exactamente fue desarrollado?

3.Claridad en el mensaje y ser corto.

4.Estar redactado con el tono de mi personalidad de marca.

5.Respetar los tonos de tu branding.

6.Debería tener fotografías de calidad para PC y celular.

7.Debería producir acciones desde cosas en común con mi cliente.

8.Habría de ser propio.

Impide siempre y cuando logres reiterar contenidos en tu cuenta, por el hecho de que si bien consigas estar probando con la fortuna ahora echada de otro y tener ciertos desenlaces, no te diferenciarás. La clave de las comunidades como Fb es que seas diferente, único y que tu contenido responda cosas que no fueron contestadas, o que al menos lo hagas de una mejor forma que la rivalidad. Siempre y cuando logres prueba distintas formatos, vídeos, gifs,  fotografías y también infografías a fin de que logres ir teniendo un concepto de cuál agrada mucho más. 

Pasos para efectuar un articulo de Fb de calidad

Primero, presta atención a las tendencias de búsqueda con Google plus Trends. Vas a poder sacar ciertas ideas atrayentes para planear tu semana se contenido y hasta tu mes si todavía te manejas con calendarios de 30 días. 

Segundo, inspecciona con herramientas de planificador de palabras clave de Google plus el volumen de búsqueda. Y fundamenta tu contenido en ciertos temas mucho más buscados esa semana. 

Tercero, inspecciona y examina los pasos de la rivalidad. Mira el pagerank de sus productos con los que quieres competir y mira qué tanto puedes progresar de él. ¿Qué les faltó por añadir? ¿Qué cuestiones no argumentan? 

Pero como parte clave para la realización de tu articulo toma presente: Que el contenido sea atrayente para el usuario, que trates sobre un tema que todavía es de hoy, tiene dentro infografías correctas que acompañen tu contenido y complementen la información.




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