Estrategia digital para clínicas en tiempos de COVID-19
Desarrollamos 2 landing pages estratégicas a nivel de contenido y con un propósito que conecta emotivamente con los pacientes
Es incuestionable la movida digital que registra el campo salud en los últimos meses. Más allá de que antes del Coronavirus, el 1 % de todas y cada una de las buscas efectuadas en Google plus eran enfocadas a sintomatología, diagnóstico y régimen de determinadas patologías; en este momento existe un incremento porcentual de las consultas similares con la pandemia.
Según distintos estudios, el campo salud se encuentra dentro de los enormes triunfadores en el top de Google plus. Singularmente en Perú, donde la mayor parte de las buscas son enfocadas a términos como Coronavirus, COVID-19 y cuarentena. Para mucho más aspecto, te recomendamos leer nuestro producto: Estadísticas sobre el accionar en línea en Perú a lo largo de la coyuntura por COVID-19.
Esto tiene 2 lecturas esenciales: la primera es que nos encontramos atravesando un instante coyuntural perfecto para realzar el valor diferencial de las fabricantes. Las acciones digitales de clínicas y consultorios en este intérvalo de tiempo se reflejarán en su tráfico web y engagement en comunidades.
Y lo segundo y más esencial: las conmuevas cobran mayor relevancia en las acciones de marketing, siendo mucho más eficientes aquellas tácticas que desarrollan una conexión sensible con el público propósito.
Si no emocionas, no existes.
En Contenttu nos amoldamos a los cambios y conectamos con tu objetivo
En Contenttu suponemos en el poder del contenido y en la mercadotecnia sensible. Pero asimismo nos encontramos en compromiso con el lado humano de las fabricantes. Singularmente tratándose de clínicas y consultorios.
Clínica En todo el mundo, uno de nuestros mucho más esenciales clientes del servicio, incentiva la civilización de empatizar con sus pacientes. Para ellos realizamos una iniciativa que no solo asiste para su audiencia ofertando contenido de calidad sobre temas de salud, sino además de esto abre espacios para el feed back.
Desarrollamos 2 landing pages estratégicas a nivel de contenido y con un propósito que conecta emotivamente con los pacientes: “Juntos cuidamos vidas” y también “Inspírate”.
Asimismo te puede atraer: Marketing digital para clínicas y consultorios, de qué forma acrecentar la demanda de citas médicas
Juntos cuidamos vidas: un mensaje de aliento para doctores y personal médico
Creamos una landing page dedicada de forma exclusiva a estrechar la relación de los pacientes con el plantel médico de Clínica En todo el mundo.
La iniciativa aparece por todos esos aplausos que cientos de peruanos elevaron desde sus ventanas cada noche, a lo largo de las primeras semanas de cuarentena, para honrrar a los expertos de la salud que cada día dan a conocer sus vidas por socorrer a millones de pacientes inficionados con COVID-19.
Juntos cuidamos vidas marcha como un buzón que recepciona y publica todo esos mensajes de aliento y agradecimiento a fin de que doctores, enfermeros y demás personal que trabaja arduamente en centros asistenciales, logren leerlos.
La página acepta artículo, imágenes y vídeos. En verdad, enlaza de manera directa con la cámara del dispositivo móvil inteligente, para esos individuos que deseen grabarse al instante; y tiene la opción de entrar a la galería del equipo para escoger una imagen o vídeo guardado.
Especificaciones del landing
✔ El diseño es responsivo, acepta el ingreso mediante gadgets móviles inteligentes.
✔ El tiempo de carga es inferior a 5 segundos. El landing es ligerísimo a pesar del contenido multimedia.
✔ La publicación es instantánea.
✔ El formulario de envío es simple, deducible y simple de completar.
✔ Tiene una barra de buscas para una navegación eficiente.
✔ Enlaza con las comunidades de Clínica En todo el mundo.
✔ Despliega un mapa del lugar en el pié de página, donde no distrae al usuario pero si le deja conectar con otras páginas esenciales del página web.
Inspírate: contenido especializado para orientar a los pacientes sobre COVID-19
La otra cara de la moneda es Inspírate, una landing encargada de los pacientes.
Respondiendo a las primordiales inquietudes de la red social digital, diseñamos una página que alberga libros electrónicos y vídeos sobre los cuidados que debe tener cada tolerante (teniendo en cuenta las distintas especialidades) en tiempos de COVID-19. Todas y cada una de las orientaciones son preparadas.
Para este landing creamos un ingreso con usuario y contraseña, que va a ser suministrado por Clínica En todo el mundo a sus pacientes en todos y cada sede.
Peculiaridades del landing
✔ Ingreso con usuario y contraseña. Clínica En todo el mundo puede producir los registros que considere precisos sin precisar pedir la asistencia de nuestro equipo de tecnología.
✔ Experiencia de usuario avanzada, con rápida agilidad de carga, diseño responsivo y navegación deducible.
✔ Descarga fácil de ficheros en formato PDF.
✔ Diseño atrayente, simple y con identidad de marca
Con las dos ideas satisfacemos 2 cuestiones escenciales de todo buen marketing: asistimos a los clientes a hallar contenido especializado y de calidad en un solo sitio; y conectamos con los pacientes al hacer una ventana entre ellos y el plantel médico.
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