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Anótalo un post que sea un auténtico cebo para enlaces – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es

Cuando nos referimos a cebo para enlaces (Enlace al cebo) Hablamos del contenido en un sitio web diseñado para atraer la atención y animar a los usuarios a crear enlaces hacia la página, con el objetivo de mejorar el SEO del sitio web en la lista de resultados de los buscadores. los usuarios te enlazaran de motu proprioy no porque se lo tengas que pedir. Los contenidos que funcionan mejor en este sentido son los denominados hojas perennesdice aquellos contenidos que no caduca ni pasa nunca de moda (o al menos, si no es para siempre, que sea esté vigente durante años).

  • Redacta un titular que atraiga la atención. El perfecto titular es corto, y hemos deintar densarlo en 50 caracteres como maximo.
  • El titulo del mensaje sobre el artículo debe reflejar el beneficio que el conferenciante obtendrá si continúa leyendo hasta el final.
  • El titulo debe seguir la regla de las cuatro ues: único, altamente especializado, urgente y útil.
  • Este artículo debe estar articulado en un torno en el tema central.Utilice Google Trends o Google Keyword Planner para obtener ideas para usar con temas específicos.
  • Para noticias, correo electrónico lista de formatos es una de las estructuras que más funcionan.
  • Formatea y ordena tu contenido para facilitar su lectura.

  • El artículo debe escrito escrito en un lenguaje disponible punto todo el mundo.
  • Cuida la gramática y la ortografía.
  • En el contenido. Importa la calidad ante todo, pero también la cantidad. Actualmente, Google valora más los artículos en cuanto a número de palabras. No bayes de 300 palabras, pero si puedes llegar a 500, más que más.
  • agregue siempre enlaces internos (a contenido propio) y externos (a fuentes de referencia de autoridad). Recuerda que los enlaces externos han de proporcionarse de forma comedida. en negrita los enlaces mas importantes.
  • El contenido visual enriquece tu post: imágenes adicionales, videos e infografías.
  • Optimización URL del mensaje cada uno de tus. Esta URL puede ser fácil de usar y voluminosa.
  • Añade contenidos relacionados al final de tu publicación.
  • Abre todos los informes a la Participación de los Lectores.
  • Mueve tu post por las redes sociales y sitios de enlaces guardados para conseguir un impulso inicial.
  • El contenido completo los huecos existe en la materia, abordando aspectos de puntos de vista que nadie ha tratado con anterioridad.
  • En definitiva, intentá ser la fuente de referencia donde acudan los demás.

Crea contenido que cumpla todas estas caracteristicas y observarás como tu posicionamiento web sube como la espuma.

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