CSS

Antes de irme: cuando se trata de quejarse de los navegadores web trucos CSS

Es un gran golpe de parte de Dave. Está buscando el mejor título para el señuelo de clics, seguido de un montón de consejos épicos para todos nosotros. Si desea que los navegadores web mejoren, escuche:

Quejarse en Twitter definitivamente se siente bien, pero no hace más que quemar puentes y quemar la paciencia de la gente. Supongo que también puede ser golpeado con el botón de silencio, que es probablemente el efecto contrario al que esperaba. No importa qué tan buena o válida sea su queja, la lucha conduce al despido inmediato de su público objetivo… no una vez, sino durante años. La gente ha estado guardando malicia durante un tiempo sorprendentemente largo.

Y entonces:

Lo mejor que he hecho en mi carrera es un blog sobre problemas específicos de mi navegador (o cualquier software que te guste). Esto también se aplica al software fuera de los navegadores. He hecho esto para IE, Safari, Edge, Firefox, Chrome, Windows 10, WSL y he visto de primera mano cómo el «registro de fricción» puede ser una herramienta poderosa en una organización.

Detrás de escena, sus publicaciones serán interceptadas por defensores de desarrolladores externos y compartidas internamente. Una entrada de blog cuesta 10.000 tweets.

Conexión directa →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba