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Aprender Marketing

Aprende a progresar tu CTR con los Rich Snippets de Google plus

Es el comienzo oficial de tu relación comercial con tus potenciales nuevos clientes del servicio, seguidores, suscriptores y entusiastas en el planeta en línea.

Sin click, no existe relación, y los individuos ahora habrán pasado a la próxima opción alternativa en la lista.

Para conseguir ese clic tan esencial, debes poner énfasis entre la multitud.

Las últimas estimaciones proponen que Google plus maneja por lo menos 63.000 consultas por segundo, o 3.8 millones por minuto, o 5.5 billones al día … y todas ellas muestra cientos de desenlaces.

Los números son realmente increíbles.

Para sobrepasar todo lo mencionado, precisas un título mejorado y una misión descripción y apuntar a las keywords adecuadas, para clasificarte lo mucho más cerca viable del top.

Pero además de esto, precisas poco a poco más, «extractos relevantes» o rich snippets.

¿Qué son los snippets?

Repasemos un tanto la historia.

Al principio, una SERP habitual mostraba desenlaces que incluían un título, un link de dirección de Internet y una corto descripción.

Las cosas, cambiaron bastante. En este momento, observamos avisos pagados, recomendaciones de Google plus como “otras cuestiones de los individuos” y los snippets.

En los rich snippets, la contestación directa que hace aparición en la parte de arriba de los desenlaces, son un tanto distintas.

Desenlaces enriquecidos en Google plus

Google plus los crea entrando de manera directa al contenido de la página, y eso no los hace menos importantes.

Entonces, los snippets son resultados de la búsqueda que van alén de lo básico.

Al añadir el código de datos estructurado al HTML de tu lugar, proporcionas a los buscadores web mucho más información para entender mejor el contenido y la intención de cada página.

Los buscadores tienen la posibilidad de enseñar estos datos auxiliares como extractos relevantes que se muestran bajo la dirección de Internet en su lista de desenlaces.

Los snippets tienen la posibilidad de integrar información agregada sobre tu horario de atención, datos de contacto, comentarios, costos, localización, calificación de estrellas y disponibilidad de artículos, entre otros muchos.

Los snippets acostumbran a mostrarse para consultas sobre personas, negocios, artículos, opiniones, recetas, acontecimientos, música y vídeos concretos. En este sentido puede ser una herramienta atrayente para tu estrategia de Seo local.

En este momento, asimismo es esencial que sepas algo. Los buscadores no tienen ninguna obligación de emplearlo una vez que los actives, en esto, no hay garantías.

Explota Google plus Rich Snippets para acrecentar tu CTR

Entre los estudios mucho más reveladores, resaltó que los sitios que emplean rich snippets clasificaron en promedio 4 situaciones mucho más altas que las que no lo hicieron.

Mucho más últimamente, Raven Tools rastreó 200 millones de páginas y descubrió que solo un 20% de ellos emplean los micro datos de schema.org.

resultado enriquecido calendario de eventos
Calendario de acontecimientos en los resultados de la búsqueda

Añádelos a tu ubicación y vas a estar gozando de una virtud única sobre tu rivalidad.

¿Qué es particularmente esa «virtud”? ¿Los snippets generan mejores rankings de búsqueda?

No hay una contestación clara, al menos de momento.

En último término, verdaderamente da igual. Lo que sí tenemos la posibilidad de decirte, es que tienen la posibilidad de progresar tus sacrificios de SEO, tu clasificación y en consecuencia tus porcentajes de CTR.

En el peor caso, puede no tener ningún encontronazo en tu rango. En el más destacable de las situaciones, puede influir de forma indirecta en tu CTR.

Pero hay otros provecho mucho más específicos de incluirlo en tu estrategia.

Los rich snippets mejoran tu situación en los buscadores web.

Y esto se origina por que los rich snippets dejan a los primordiales buscadores web conseguir desenlaces mucho más significativos.

Has correcto precisamente de qué se habla tu página y has entregado los datos mucho más esenciales lanzando un foco virtual sobre ellos.

Los motores no deben interpretar lo que pasa, de ahí que, existe menos confusión, menos mala interpretación y mejores desenlaces en general. Así vas a estar realizando trabajar menos a los motores, y se van a sentir realmente «contentos».

Alén de eso, los individuos van a poder ver instantaneamente si tu ubicación, negocio o contenido tiene dentro la contestación a su pregunta o necesidad.

Cuanta mucho más información incluyas en la lista de desenlaces, mayor va a ser la posibilidad de que obtengas ese click vital, recuerda, todo hablamos de conseguir ese click de la gente que precisan lo que tienes para prestar. Por consiguiente, el menor tiempo perdido para todos.

Resultados enriquecidos con valoraciones y precios
Desenlaces enriquecidos con estrellas de opinión.

La incorporación de un rango de costes, estrellas, disponibilidad o cualquier otra cosa importante, provoca que tu aviso se destaque del resto. Si todos tienen solo la descripción estándar de dirección de Internet-título, aún no hay una diferencia real.

Pero si el tuyo es el único resultado con una calificación de 4.3 estrellas, atrae la atención del lector. Y en esta etapa, hablamos de llamar mucho más la atención que el resultado por arriba y bajo ti.

Si un resultado tiene una calificación de 4.5 estrellas y el próximo es 2.7, ¿quién conseguirá ese click?

Si un lugar incluye un precio de 355 euros para el Producto X en su rich snippet y otro resultado tiene un precio de 425 euros en el de el, ¿cuál va a ser el primero en ser investigado por los potenciales usuarios?

Los rich snippets tienen la posibilidad de poner el pie de los potenciales clientes del servicio en la puerta de tu negocio, mucho más exactamente el pie en la puerta virtual. Para atraerlos es esencial que antes de seguir sepas tu nicho.

Tienes que respaldarlo con geniales modelos y servicio al cliente, evidentemente, pero en la etapa SERP del viaje, todo hablamos de la primera impresión: conseguir el click.

Y en lo que se refiere a tu SEO, volvamos a ello por un minuto.

Ciertas fabricantes tienen la posibilidad de ver sus CTR mucho más altos y las tasas de choque mucho más bajas gracias a la mayor importancia que los rich snippets brindan a sus desenlaces. Y esas 2 métricas tienen la posibilidad de y con cierta frecuencia afectan tus sacrificios de SEO y el top de tu página.

Ninguno de los 2 es un aspecto de clasificación directo, pero sí mandan un mensaje claro a los motores de búsqueda sobre la importancia, la sencillez de empleo y el reconocimiento de una página para los clientes.

Si tu página es el resultado número seis, pero frecuentemente consigue mucho más clicks que las páginas que se muestran entre los cinco primeros por el hecho de que tiene una calificación de estrellas y un rango de costos altos, mientras que los otros no tienen nada, entonces Google plus se va a dar cuenta.

En este momento, te planteamos ver de qué forma puedes llevar a cabo los rich snippets en concordancia al género de negocio al que te dediques.

Apps de Rich Snippets según tu producto o servicio

Si tienes un y también-commerce, puedes emplear los rich snippets para destacar costes, disponibilidad de artículos u promociones por tiempo con limite, o entablar una calificación de estrellas.

Las compañías y organizaciones con una localización física, tienen la posibilidad de marcar datos esenciales como su dirección, horario de atención, número de teléfono y la dirección web pertinente.

Tanto las compañías digitales como las de todo el mundo físico, tienen la posibilidad de destacar las biografías del personal y denominar a sus usados.

Resultado enriquecido con información personal
Resultado enriquecido con información personal

Los rich snippets tienen la posibilidad de beneficiarte ahora seas un fácil blogger, un creativo, o un y también-commerce.

Veremos cada uno.

Rich snippets en los y también-commerce

En el planeta del comercio online, puedes utilizar múltiples tipos distintas para llamar la atención sobre tus artículos, servicios y negocios generalmente.

Los comentarios importan, la gente apelan a ellos en el momento en que toman una resolución de compra, conque si puedes incluirlos allí mismo en el SERP, y ahora vas a estar un paso por enfrente de tus contendientes.

A todos nos chifla el sistema de clasificación de estrellas, por el hecho de que con una ojeada veloz puedes ver las puntuaciones de un producto o servicio. La calificación agregada da una calificación promedio fundamentada en múltiples revisiones, exponiendo una calificación de estrellas fácil bajo el título y la dirección de Internet.

Si andas vendiendo artículos, puedes acrecentar los capital, introduciendo costes, disponibilidad, comentarios y mucho más. Dales toda la información que precisen, aun antes que deban llevar a cabo el click, y despreocúpate, por el hecho de que el click, va a ocurrir, si les brindas esa información.

Resultados de búsqueda de zapatillas con tallas
Resultados de la búsqueda de zapatillas con tallas

Si de forma regular organizas o patrocinas acontecimientos destacables, este apunte es esencial, por el hecho de que te deja enseñar datos vitales sobre dónde, cuándo e inclusive de qué manera conseguir las entradas.

Por último, ninguna estrategia de rich snippets estaría completa si no incluyes tu localización física. Y aquí podemos encontrar diversos tipos de negocios, desde sitios de comidas, tiendas minoristas, consultorios de médicos o dentistas, abogados, bares de tapas, tintorerías hasta sex shop.

Incluye tu dirección, número de teléfono, horarios, rango de costos, opciones de pago, coordenadas geográficas, comentarios y mucho más. Y recopila los clicks.

Rich snippets para los creativos o artistas

En el caso de que seas un creativo, los rich snippets asimismo tienen la posibilidad de guiarte a que tu negocio optimize.

Como creador, puedes comunicar los datos que importan como el formato del libro, ISBN, biografía del creador, tema, audiencia sosprechada, comentarios y puntuaciones, por denominar solo ciertos.

Resultados enriquecidos en búsquedas de libros
Desenlaces enriquecidos en buscas de libros

Quizás eres un periodista, un blogger, o un profesional sin dependencia. Haz correr la voz sobre tus nuevos trabajos, resaltando el tema, número de expresiones, audiencia, premios, formato, etcétera.

Internet está lleno de geniales y no tan buenas recetas. En el caso de que seas un chef, o distribuidor de alimentos o el dueño de un lugar de comidas, puedes comunicar tu mejor material con el habitual rich snippets de recetas. Allí aparecerán el tiempo de preparación, las imágenes, los elementos, la información sobre nutrición, la clasificación y mucho más.

¿Dónde puedo comprobar los inconvenientes con mis rich snippets?

Puedes verificarlo en Google plus Search Console. Allí lograras ver todo, desde los fallos hasta la proporción de elementos que fueron recogidos por los rastreadores.

Comentario de Javier

Asimismo puedes emplear la herramienta de prueba de desenlaces enriquecidos de Google plus para conocer qué desenlaces enriquecidos se tienen la posibilidad de producir con los datos estructurados que tiene dentro una página.

Prueba de resultados enriquecidos

Hay docenas de géneros de rich snippets para explotar y utilizar, para dar mucho más datos que resaltan, fomentan y resaltan lo que mucho más importa a tus clientes del servicio. Como es natural, no hay garantía de que subirás siete puestos, o aumentarás los capital en un 223%.

Pero te hacen mucho más aparente y te apartan de la enorme mayoría que aún no los emplean, y esta se encuentra dentro de las claves de los snippets.

Puede marchar para progresar tu CTR y la tasa de choque, lo que puede ofrecerte una aceptable imagen SEO.

En el planeta competitivo de SEO, tienes que realizar algo increíble para contribuir a tu compañía a conseguir mucho más clicks, aun si no te hallas entre las tres primeras situaciones en los buscadores web para tus keywords propósito.

La implementación de rich snippets en las páginas de tu lugar debería guiarte a capturar la atención de tu audiencia y que logres explotar al límite tu situación en la búsqueda orgánica.

Los rich snippets ahora llevan un tiempo andando, pero todavía sus provecho no son tan populares como se debe. Prácticamente no tienen problema, pero lo que sí tienen es un potencial increíble.

Úsalos. Impleméntalos. Aprovéchalos. No te quedes atrás.

Pero jamás, jamás pierdas de vista al usuario, allí comienza y acaba todo. Esto es, no descuides las calidad de lo que ofreces, ni de tu estrategia de posicionamiento.

En el momento en que haces una investigación de keywords, debes entender tu razón primordial. La esencia no es completar con keywords tus títulos y misión especificaciones.

Siempre y en todo momento tienes que entender la intención de búsqueda del usuario y mejorar tu contenido para poder una enorme experiencia de usuario.

Conclusión

Los snippets no son un hatajo. Tu contenido siempre y en todo momento ha de ser increíble, o tus clicks orgánicos y visitantes se retirarán en el instante en que lleguen.

Considera que al final de cuenta logras una primera impresión efectiva, en el momento en que un usuario hace una búsqueda y es tu página la que primero le llama la atención, ahí ahora tienes bastante ganado, mientras que tras ello haya contenido de calidad o la persona verdaderamente halle lo que busca.

Cuanta mucho más gente acceda a portal web, lo mucho más posible es que logres mucho más clicks y con el tiempo mucho más ventas o clientes del servicio.

Pero como te comentamos los snippets no tienen la posibilidad de ser el pilar primordial de tu negocio, sencillamente hablamos de un factor mucho más de tu estrategia de Seo. Es un tanto como el escaparate virtual que van a ver los clientes antes de decidirse si entran a tu web.

¿Has intentado utilizar rich snippets en algún momento?

¿Cuál fue el mayor obstáculo para ti?

¿Qué puntos positivos o negativos has experimentado con ellos?

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