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Así es como generas ideas para la creación de contenido para tu blog-CONSULTOR SEO-Aprendermarketing.es

Sin contenido, no hay tráfico, no hay ventas rentables o proyectos de red. El primer paso es también un paso importante. Estrategia de optimización de motores de búsqueda y Marketing de contenidos Implica generar ideas que darán forma a nuestro contenido final. Teniendo esto en cuenta, las herramientas de búsqueda de palabras clave en línea, promociones en redes sociales y sitios de administración de contenido son muy útiles para recopilar información y crear oportunidades para crear una amplia variedad de contenido de calidad que generará tráfico y las visitas pueden aumentar.

Por supuesto, la actualización constante de nuestras noticias de eventos de nicho nos brindará ideas nuevas e interesantes para crear contenido nuevo y, en particular, mantendrá un registro de las tendencias y los temas candentes en las principales redes sociales. Gorjeo… sitios importantes de preguntas y respuestas (p. ej. Respuesta de Yahoo, Respuesta Wiki, Quora, Ask.fmetc.) También puede ayudarnos a comprender qué contenido podemos contribuir para responder a las preguntas e inquietudes de la audiencia, y centrarnos en los influencers para que actúen como curadores del contenido. Todo esto nos brindará información valiosa sobre los tipos de contenido que los visitantes y los clientes buscan e interesan.

Aquí hay algunas herramientas en línea y sitios web que nos ayudarán a definir los temas que necesitamos para crear contenido:

  • Tendencias de Google: Los temas de tendencia y los temas de tendencia de las tendencias de búsqueda de Google pueden ser una fuente importante de inspiración para la creación de contenido. toneladaPopular en Youtube
  • Planificador de palabras clave y otras herramientas de investigación de palabras clave: Google Keyword Planner (que se encuentra en Google Adwords) y otras herramientas similares (SEMRush, Bing Keyword Tool, Wordtracker, etc.) le brindan ideas que están relacionadas directa u horizontalmente con su término de búsqueda.
  • Búsquedas similares de Google: Las palabras para cada término de búsqueda que aparecen en la parte inferior de la página de resultados de Google también nos dan ideas sobre los temas que nos interesan.
  • Google recomienda: En otras palabras, Google Sugerir es la función de autocompletar del cuadro de búsqueda de Google. Estas predicciones de búsqueda representan posibles términos de búsqueda que puede utilizar y que se relacionan con las palabras que ingresó y las búsquedas realizadas por otros. Las sugerencias se generan mediante algoritmos basados ​​en la frecuencia con la que otros usuarios buscan una palabra. Excelente para obtener palabras clave de cola larga para crear contenido.
  • Temas de tendencia de Twitter en Los Ángeles: Los temas más candentes en las redes sociales Weibo son generadores de ideas clave que generan contenido relevante. Ni siquiera tienes que tener una cuenta en las redes sociales, solo visita Página de búsqueda de Twitter verás tema candente Por tu pais.
  • Publicaciones en redes sociales de personas o páginas que seguimos: Los influencers que seguimos en las redes sociales son una fuente de infinidad de ideas y temas para nuestro contenido.
  • Publicar desde un sitio de gestión de contenido: Me gusta el servicio Feedly, Flipboard cucharón Estos son agregadores donde la comunidad de usuarios actúa como curadora de contenido. Lo principal es identificar a los mejores curadores para los temas que nos interesan, suscribirte y recibir sus actualizaciones por email o RSS.
  • Valoración de los clientesLas sugerencias, preguntas y preguntas frecuentes de los clientes son otra fuente importante de información que puede generar ideas para contenido altamente segmentado.

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