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Así funciona la publicidad con Comunicare

Para comprender cómo funciona la publicidad, debe darse cuenta de que ha experimentado una transformación de 360 ​​grados con el desarrollo de la tecnología y el advenimiento de las redes sociales y los motores de búsqueda. Los medios tradicionales van a la zaga de muchos tipos de empresas, especialmente las pequeñas, porque son muy caras, no permiten un grupo objetivo específico y apenas es posible un análisis detallado de los resultados. Por este motivo, cada vez son más las empresas que optan por anunciarse en Internet.

Ventajas de la publicidad online

La publicidad en Internet puede permitir que personas de todo el mundo obtengan un precio mucho más bajo que la publicidad tradicional. Se puede segmentar en función de diversos factores y alcanzar un nivel de análisis que la publicidad tradicional no puede imaginar. Hoy, las pequeñas empresas tienen una oportunidad que no habían tenido antes: competir con las grandes empresas. De ti para tiQuien tenga la mejor estrategia gana en Internet. Cualquiera puede empezar a vender productos o servicios en Internet. Algunas de las ventajas de la publicidad online son:

  • Reduzca costos y gaste solo lo que necesite.
  • Describe a tu público objetivo en detalle.
  • Podemos ponernos en contacto con personas de todo el mundo.
  • Podemos orientar nuestros anuncios de una manera más específica. El hombre que queremos.
  • Habilidades analíticas extremadamente altas que pueden ver en tiempo real cuáles son efectivos y cuáles no.

Tipos de publicidad online

Hay dos buenas formas de anunciarse en Internet: anunciarse en las redes sociales y publicitarse en los motores de búsqueda. No hay dos estrategias mejores que la otra, y cada estrategia juega un papel completamente diferente. Ambas formas de publicidad son eficaces y en muchos casos se complementan. Además, ninguno de ellos es necesariamente más caro que el otro, aunque existen grandes diferencias entre ellos:

  • Los anuncios en redes sociales nos permiten orientar anuncios a perfiles de personas específicas. Tu no estas mirando Producto o servicio. Las personas a las que nos dirigimos en las redes sociales no quieren ver anuncios, por lo que la forma en que nos anunciamos aquí es muy diferente a otras plataformas. En las redes sociales, tengo que «vender, no vender». Los usuarios ven el contenido publicado por sus amigos en Facebook o Instagram en lugar de comprarlo.
  • La publicidad en motores de búsqueda nos permite apuntar a las masas Qué estás buscando Compre un producto o servicio específico y el momento crucial para la compra. Cuando una persona busca en Google «abogado de divorcios en Madrid» o «cerrajero de emergencia en Valladolid» está expresando su intención de compra y utilizamos el marketing en buscadores para posicionar nuestra empresa en los primeros lugares de los resultados de búsqueda.

Hay muchas formas de hacer publicidad en Internet, pero estas dos son las más utilizadas por la mayoría de las empresas. Así que centrémonos en ellos ahora.

Como ya se mencionó, en Facebook (y el resto de RRSS) podemos utilizar funciones que parametrizamos en nuestras campañas para dirigir mensajes específicos a grupos objetivo con el fin de enviar tráfico calificado a sitios web. Por lo general, el tráfico se convierte en clientes potenciales o clientes.

En cambio, en Google Ads no podemos utilizar la información detallada que brindan las redes sociales para definir audiencias porque son como una enorme base de datos de usuarios que contiene mucha información sobre ellos. En Google, los usuarios se vuelven activos y nos encuentran, y la publicidad está destinada a ayudarlos a encontrarnos a nosotros en lugar de a nuestros competidores.

Cuando creamos anuncios en redes sociales (actualmente solo estamos hablando de Facebook e Instagram) creamos anuncios multimedia con texto, enlaces y botones como un llamado a la acción para enviar tráfico a otro sitio web para dialogar, por favor avíseme espere .. .

Estos anuncios están dirigidos al público objetivo que hemos parametrizado en el grupo de anuncios. Ejemplos de grupos destinatarios son:

  • Mujeres con hijos de entre 30 y 40 años que viven en Barcelona y están interesadas en la cocina mediterránea
  • Un hombre casado de entre 25 y 35 años que vive en una determinada zona de Madrid y está interesado en la marca Nike
  • Hombres y mujeres de entre 30 y 40 años, con estudios superiores e interesados ​​en la cocina turca, han viajado mucho últimamente y han hecho muchas compras en línea.

El costo de una campaña publicitaria depende de varios factores. Algunos de ellos son:

  • Nuestro presupuesto para el evento
  • Estrategia de oferta (a precio objetivo o precio de reserva)
  • Cálculo de costes (por impresión, por clic …)

La estructura de crear un anuncio para una red social es crear una campaña publicitaria en la que nos marcamos objetivos. En este caso, hemos creado uno o más grupos de anuncios, con cada grupo dirigido a esa audiencia. Colocamos nuestros anuncios en todos los grupos de anuncios.

¿Dónde puedes anunciarte en las principales redes sociales?

Aunque existen muchas plataformas y todas las plataformas proporcionan sus propias herramientas, las empresas más utilizadas en la actualidad son Facebook e Instagram.

  • Aunque los consumidores todavía usan menos Facebook, Facebook es la red social más grande del mundo. Tiene millones de usuarios en todo el mundo y el nivel de detalle que nos ofrece es impresionante. Aunque las redes sociales han declinado, no debemos olvidar que la empresa tiene cada vez más plataformas, por lo que la capacidad de integración entre ellas es asombrosa.
  • Instagram es una red social cada vez más moderna. No ha dejado de crecer, ofrece a los usuarios más alcance que Facebook. Sin embargo, Instagram pertenece a Facebook. Entonces, si anunciamos en Facebook, podemos orientar anuncios en Instagram. El grado de integración entre estas dos plataformas es muy alto.

Los motores de búsqueda funcionan de manera muy diferente a las redes sociales: a diferencia de Facebook o Instagram, los usuarios son el motor de búsqueda buscar algo. Muchos de ellos no tienen la intención de comprar determinadas cosas, simplemente buscan información, pero otros tienen la intención de comprar y buscan la mejor solución al problema. Aquí viene la publicidad en buscadores.

Cuando una empresa se anuncia en un motor de búsqueda, espera posicionarse lo más alto posible en ciertas palabras clave al menor costo posible, de modo que los clientes potenciales que buscan resolver sus problemas verán a esas empresas primero. Producto o servicio. Algunos ejemplos de búsquedas personalizadas podrían ser:

  • Fontanero de emergencia en el barrio de Salamanca de Madrid
  • Abogados profesionales de divorcios en A Coruña
  • Profesor particular de matemáticas en la ESO de Bilbao
  • Fisioterapeuta a domicilio en Cádiz

La gran ventaja de este tipo de publicidad es que podemos posicionarnos Especialmente cuando el consumidor quiere comprar.Es decir, el usuario busca y piensa en el servicio de contratar profesionales a domicilio. Si aparece en su teléfono y le muestra su página de servicio y todo lo que puede hacer por él ahora es genial, él puede contratarlo.

Aquí, al igual que con los anuncios de Facebook, organizamos nuestras actividades en conjuntos de anuncios y luego las organizamos en anuncios. Al colocar anuncios en los motores de búsqueda, competimos con nuestros competidores al colocar ciertas palabras clave en el conjunto de anuncios. Los anuncios más relevantes (un indicador calculado a partir de la oferta y la calidad del anuncio) obtienen el ranking más alto.

Red de publicidad de Google

Google no esta solo BuscadorNo solo puedes encontrarte en búsquedas personalizadas, sino que también puedes usarlas. El rojo en la pantalla de Google Adquisición de clientes:

  • Remarketing: Nos permite colocar banners publicitarios en diferentes sitios web, los usuarios que ya nos han visitado (similar al nuestro en las redes sociales, pero no igual).
  • Red de compras: nos permite orientarnos a productos específicos cuando los consumidores buscan sus características, precios o productos.
  • Red de videos: Podemos colocar anuncios en forma de videos para realizar actividades de promoción de marca o para vernos en YouTube. solicitar.

Comunicare, tu empresa de publicidad

Los expertos de la agencia de marketing digital ofrecen complejas soluciones y servicios de comunicación. Utiliza tecnología de marketing 360 para satisfacer las necesidades del cliente, es decir, actividades de marketing o planes para difundir información relevante a través de diferentes puntos de contacto (redes sociales) entre la marca y los clientes.

comunicar Utilizar tecnologías, recursos y herramientas innovadores y actuales para desarrollar estrategias de marketing para conectar con los consumidores e influir en su consumo de productos y servicios proporcionados por los clientes de manera discreta.

Otras empresas de publicidad que te pueden interesar

Comunicación Parnassus

Tiene más de 13 años de historia, Parnaso Es una empresa de publicidad andaluza, 100% independiente y una de las empresas más premiadas en marketing, publicidad y comunicación. Los servicios ofrecidos incluyen marketing online, branding, diseño web, comunicación y por supuesto publicidad.

En su cartera de clientes destacan Bodegas Schatz, Bruno Baresi, Repsol, ABC, Puerto de Indias, Pepe Jeans, BMW, Domasa y otras grandes marcas.

Medios de marca

existe Medios de marca Ellos creen que si no Estrategia de marketing y publicidad digital Las metas que estableces son imposibles de lograr, por lo que harán lo que sea necesario para lograr las metas que te hayas propuesto. Por estos motivos, son la agencia de marketing que su empresa necesita.

Contrapunto

Fue fundada en 1974 y es una reconocida empresa de publicidad nacional y extranjera. La institución más premiada En la historia de la publicidad española, es también uno de los festivales más premiados del Festival de la Eficiencia y la Creatividad de la última década.

ahora Contrapunto Tiene oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de más de 100 profesionales.

Espacio electronico

Elapasio Es una agencia de publicidad con sede en Barcelona, ​​España. Su equipo fue fundado en 2005 para brindar servicios de marketing y publicidad en redes sociales a los clientes y para desarrollar estrategias comerciales digitales personalizadas y publicidad inteligente en línea. Eres bueno en la gestión de proyectos y la creatividad.

Entre sus clientes se encuentran Nespresso, Danone, Hotels.com, Desigual, Nestlé, Victorinox, Meliá Hotels, EBEL

agradecido

Esta agencia de publicidad madrileña tiene una trayectoria de casi 10 años y está considerada como una de las agencias de publicidad más creativas del país.

agradecido A través de acciones promocionales, a través de la innovación de nuevos medios, sin olvidar los medios tradicionales, se mejora el negocio del cliente.

Marcas como Miw Smart Mirror, Ron Barceló, Hidden Away Hotels, Blue Tab, BGCA Abogados, Becas Santander Erasmus forman parte de la cartera de clientes.

preguntas frecuentes

¿Qué es la publicidad y cómo funciona?

La publicidad es una herramienta tradicional de marketing directo destinada a distribuir productos con el fin de estimular su consumo, transmitir mensajes positivos sobre la marca y aumentar la influencia de la empresa en el mercado.

¿Cómo funciona la publicidad de Google?

Google Advertising es un modelo publicitario que permite a los usuarios insertar anuncios en los resultados de Google después de buscar palabras clave. Funciona a través de un sistema llamado Google Ads, que es parte de lo que se llama SEM. es

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