Desarrollo Web

Aspectos del diseño que necesita conocer

La estructura más básica de una página web consta de tres partes: título, cuerpo y pie de página. O, lo que sea, un encabezado, un cuerpo y un pie de página.

Para que un sitio web se convierta y genere resultados, se deben considerar todas las partes. Sin embargo, si eres particularmente importante por tu ubicación, esta es la primera.

Cuando los usuarios ingresan a un sitio web, lo primero que ven es el título. Para quedarse y seguir navegando, esto debe causar una primera impresión profesional y atractiva.

Con esto en mente, discutiremos a continuación todos los elementos necesarios para diseñar títulos web.

Cual es el titulo de la pagina?

Como se mencionó anteriormente, la estructura web se divide en tres partes: encabezado, cuerpo y pie de página.

El título del sitio web es la primera parte que podemos ver cuando ingresamos al sitio web. Corresponde a su parte superior.

Es importante destacar que es fácil de usar para que los usuarios puedan hacer clic y navegar fácilmente por sus enlaces, y contiene información de identidad de marca adecuada para ayudar a establecer conexiones de tráfico.

El capítulo del sitio web se repite en las mismas páginas. Esto ayuda mucho para que los usuarios puedan navegar fácilmente por las otras secciones en cualquier momento.

Se puede decir que una de las funciones del diseño de títulos web es hacer lo suyo Experiencia y participación del cliente.

Elementos a incluir en la cabecera web

Para que todo esto sea posible, el título del sitio web debe tener en cuenta una serie de elementos clave. Sin embargo, hay otros aspectos importantes a considerar, como la estética visual.

Los elementos del título de la página deben corresponder a la imagen corporativa de la marca y además transmitir confianza, autoridad, profesionalismo y seguridad.

¿Qué vas a? Puede encontrarlos en la lista a continuación.

➽ Logotipo, lema y denominación social

A veces, basta con añadir un logotipo. Éste, a su vez, puede contener el nombre y el eslogan de la empresa.

Pero si no es así, lo ideal es que, además del logo, puedas agregar los otros dos elementos que revisamos en la página de inicio.

Mientras escriben, los usuarios deben conocer cuál es la marca detrás del sitio web y qué puede hacer por el sitio web. Por tanto, estos tres puntos son muy importantes.

➽ Menú de navegación

Los sitios web pueden tener diferentes tipos de menús, pero uno de los más importantes y más utilizados por los usuarios es el menú de navegación, que se puede encontrar en el título del sitio web.

Debe contener todas las páginas que existen en el sitio. Puede haber cualquier cantidad de capas, pero lo más importante es que cualquiera puede usarlo fácilmente.

El objetivo de un buen diseño de títulos web debería ser facilitar la vida de los usuarios. Este puede ser uno de los elementos más difíciles. Por lo tanto, se debe tener en cuenta la simplicidad al trabajar con él.

➽ motor de búsqueda

Este elemento es muy útil para acceder rápidamente a la información que busca. Simplemente ingrese las condiciones básicas y la propia web le enviará los resultados disponibles.

Por lo general, se encuentra junto al menú de navegación en la esquina superior derecha. Se acompaña de un icono de lupa y un recuadro donde puedes introducir la palabra que quieres hacer.

➽ Red social

Otra característica del título de la página es resaltar los íconos sociales que se llamarán, por ejemplo, para acceder directamente a la información personal de la página de Instagram. Si su cuenta funciona bien, vale la pena ponerla en esta parte de la red para que los usuarios puedan acceder a ella.

Idealmente, solo registra las redes en las que ha trabajado y en las que está activo. Si tiene algunos archivos de configuración descuidados, es mejor no agregarlos.

Por otro lado, evitas prestarles más atención de la que merecen. Bueno, los usuarios necesitan realizar conversiones en su sitio web en lugar de permitirles visitar las redes sociales.

Esto se puede agregar fácilmente a través de HTML a la etiqueta webhead.

➽ contacto

Como mínimo, su correo electrónico y número de teléfono deben aparecer en el título de la página para que los usuarios puedan comprender rápidamente cómo comunicarse con su marca para resolver sus inquietudes, si las hay.

Como antes, no debes enfatizar demasiado este elemento. Sin embargo, debe ser visible para cualquier persona que desee utilizar los datos.

➽ Botones recomendados

Probablemente hayas visto que algunos sitios web tienen un botón visible en el menú de título. El diseño del botón enfatiza ciertos objetivos estratégicos.

Por ejemplo: Si desea recibir una solicitud de contacto, puede hacerlo coloreando el fondo en un color diferente, aumentando el tamaño de fuente o marcándolo de alguna otra manera. Esto permite a los usuarios ver de un vistazo, lo que les facilita hacer clic y realizar acciones sugeridas.

ahora,¿Cuánto cuesta iniciar mi sitio web? C ¿todo esto? Cuando decides ir con un diseñador profesional, los elementos de los que acabamos de hablar son más que suficientes.

No tienes que preocuparte por la cantidad de puntos a incluir, ya que se tiene en cuenta el precio que te dan. Tenga en cuenta que esta lista contiene los elementos estándar de los títulos web (esto depende del tipo de red).

Por ejemplo: Cuando hablamos de blogs, es posible que el menú de navegación no esté ahí porque no se pueden ver otras páginas. O si se trata de comercio electrónico, debe agregar información adicional como: B. carrito de compras.

Sin embargo, el título de la página debe ser una de las partes más discretas del sitio web. Esto se mostrará al usuario al iniciar sesión y debe ser confiable, amigable y profesional.

¿Y tu? ¿Conoce todos estos elementos que debe contener el título de una página?

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