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Atraer, convencer e influir en las personas - Parte 2

Como prometí hoy, seguiré estudiando la segunda parte de este minicurso para aprender a atraer, convencer e influir en las personas. Todo esto es en preparación para la oportunidad de albergar un discurso o exposición.

Hoy puedo hablar sobre cómo administrar una sala (ya sea con muchas o muchas personas), cómo hablar correctamente y cómo preparar un discurso maravilloso.

Comenzaré la primera parte hablando del espacio.

Cómo administrar la habitación:

Cuando hablo del poder de la mirada, nuestra mirada es muy importante para la puesta en escena ".Tocar"Qué"asociar"Entre nosotros y la gente en la sala. El problema es que tenemos que dar un discurso frente a más de una o dos personas. Es importante poder" hablar "con todos, pero con 200 personas es difícil. Espacio. No podemos mirarlos individualmente.

Hay un llamado para eso "Limpia el cuarto"Supongamos que nos paramos frente a una habitación y observamos a la audiencia. Al entrar, es importante mantener el contacto visual con alguien o el público de la derecha para que estemos en el centro y hablemos de derecha a izquierda y viceversa. ... recuerde mantenerse en contacto al entrar para evitar volverse loco.

Aporte:

Importante al ingresar al lugar Entra con tu pie derechoPuede parecer una tontería, pero hay un truco: siempre tenemos que estar con el público para entrar. Da un paso seguro y todo nuestro cuerpo se hará visibleSi hacemos esto sin mirar los pies del público, ellos verán sus pies, luego nuestro torso, hombros y cabeza, y luego, como segundo paso, todo nuestro cuerpo.

Suponiendo que entramos por la derecha, si entramos por la izquierda, primero debemos poner el pie izquierdo delante del público y viceversa. Esta tecnología, a su vez, puede ayudarnos a indicar mejor la entrada y la posición del cuerpo, lo cual es más útil.

La entrada también es importante "Aire" Eso significa que nuestros pulmones están llenos, no vacíos. Esto hace que los senos se hinchen y se vean más fuertes.Muchas personas, incapaces de respirar, terminaron inclinándose y tomando posiciones extrañas.

Conoces esta zona:

Trato de hacerlo antes de cada reunión Adivina este lugar de antemanoEso es porque tengo que creer en este lugar. Si hubiera conocido este lugar de antemano, hubiera sido más fácil entrar al teatro y dar un discurso frente a 1,000 personas. Esto no siempre es posible, pero si es posible, es un aula, oficina, sala de reuniones, antes de llegar, al menos intenta ver este lugar y sentirte parte de él.

Otro gran problema son las pruebas. No te escondas, Para hacer esto, tenemos que entender este lugar. Mucha gente se esconde en el podio o lugares similares.bloqueocomunicar. Ten cuidado Cuando sabemos menos sobre nosotros mismos, nos volvemos más seguros, pero no se lo mostramos a la sociedad.¡Lo que cuenta no son "nuestros" sentimientos, sino los comentarios de la audiencia! !! !!

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Línea invisible:

Sigue buscando, el autor da los siguientes consejos para ayudarte a desviar tu atención de la audiencia. Son difíciles de usar, pero nos acostumbraremos a ellos más adelante, aunque no los usaremos al 100%.

1) Imaginemos la cuerda imaginaria que nos une a determinadas personas y luego tenemos que movernos y tener cuidado de no tirar o romper que nos distraiga.
2) Cuando somos excluidos, entendemos que debemos unirnos observando a las personas.
3) Trate de lucir más largo de lo que otros esperan. Para cuando la otra persona mira hacia otra parte, ya sabes que tus ojos son más fuertes y que tienes más control sobre los espectadores.
4) En un grupo grande de personas, encontrar a la persona clave es importante: si los miras, los demás pensarán que los estás mirando. Por ejemplo, cuando vemos a una persona en un teatro, estamos seguros de que esas personas y las personas que las rodean creen que las estamos mirando. Cada vez que vemos a esta persona el efecto aumenta exponencialmente porque nadie sabe quiénes somos. Personalmente, creo que los vimos. Especialmente ella.

Otro tema importante es conseguir Nunca cierres al público... Impersonal Desactivamos Y recuerda el momento en que nos acercamos.

Es importante completar esta parte habla en voz alta"No es el llanto, es una forma de decirlo El sonido del proyecto. No incline la cabeza cuando hable, ya que el suelo absorbe el sonido. En cambio, es importante que su voz coincida con el fondo o la última multitud de la audiencia. Con esta tecnología, hacemos una voz clara y todos escucharán nuestra voz sin gritar. En otras palabras, cuando exhala, es importante hacer un sonido para que el aire de nuestros pulmones nos ayude a retener el sonido.

Organiza y revela secretos:

A muchas personas les resulta difícil ver lo que está haciendo, incluso cuando lo está haciendo; muchos magos usan el llamado "El plan falló"Por cierto, sus trucos no los obligaron a hacer lo que tenían que hacer, la gente se sorprendió y tuvo un gran impacto. Por supuesto, no deberíamos usar esta técnica varias veces con la misma persona porque se darán cuenta, pero demos un ejemplo.

Antes de que Mariano explicara que la última diapositiva es la más importante de todo el proyecto, Mariano presentó el proyecto a los inversores. Mostró PowerPoint, se perdió la primera diapositiva y se perdió la segunda; Mientras se preparaba para cruzar la tercera diapositiva, insistió en presionar una tecla de la libreta, pero la tercera diapositiva esperada no apareció. Deje que la audiencia se entusiasme con la "famosa diapositiva" y la anhele. Mariano dijo que lo intentó de nuevo. Apretó un botón y finalmente se deslizó hacia abajo. La audiencia finalmente vio la presentación de diapositivas y estaba menos nerviosa.
¿Qué hizo Mariano? Deliberadamente no presionó el control deslizante, sino el botón. De esta forma, logró irritar e irritar a la audiencia dando el golpe final de su discurso.

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Obviamente, este método es efectivo, pero es necesario saber cuándo usarlo y si considerarlo o no. Obtendrás grandes resultados. Me acordé de nuevo ... No hagas esto varias veces frente a la misma persona.

¡Tranquilo! !! !! !! :

Hay un recurso que pocas personas pueden usar, es "tranquilo"Creo que cuando alguien habla pensamos más de una vez en qué decir. El silencio es importante. No solo les da a las personas la oportunidad de pensar qué decir, sino que también les da la oportunidad de Ayude a las personas a entender de qué estamos hablando.... Mientras seguimos hablando, la cabeza del oyente se llena de información y solo tiene la última, por lo que el silencio es muy efectivo. Ayuda a "moler" la información ofrecemos. Por ejemplo, si las pausas en este texto son párrafos, ¡imagínese que ninguna de estas entradas contiene puntos!

Usa 5 sentidos:

Cuando se trata de publicidad, estoy muy interesado en las nuevas experiencias que las marcas usan con los clientes. "Marketing de color"... eslóganes de diseño de marca y otros también usan emociones "Marketing de color" La marca aún no ha descubierto cómo usar el perfume.

Tenemos que lograr los mismos objetivos que la audiencia. Tenemos que trabajar duro para despertar tu conciencia. El simple hecho de que nos vean, por ejemplo, es ver y escuchar es escuchar y luego le agregamos fragancia, perfume o perfume a la habitación para que las cosas que les recuerden a nosotros se escriban en sus cabezas. El libro dice que siempre hay perfume en el auto, ¡así que lo rocío cada vez que lo veo! !! !!

De izquierda a derecho:

Cuando te muestro esta secuencia de letras te confundirás: PONMLK

Cuando vuelva y te cuente lo que pasa después : KLMNOP

Obviamente entiendes que esto es parte del alfabeto porque cambié el orden y me convertí en algo nuevo o poco conocido. Lo mismo sucede cuando nos paramos frente a una audiencia. La audiencia nos lee de derecha a izquierdaPero si la conocemos, iremos.

Para simplificar la visualización, digamos que estamos mostrando un objeto. Leer de derecha a izquierda es mejor que leer de derecha a izquierda porque la audiencia frente a nosotros lee correctamente de izquierda a derecha, al igual que leer.

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Esto nos permite tomar las fotografías correctas sin cambiar el orden en el que normalmente miran las cosas y asegura que nuestras pantallas no creen "ruido" psicológico.

Serie A 3:

Usé esta técnica antes de leer este libro, así que tengo mucha confianza y prometo que funcionará. Puede que no seamos muy claros, pero usemos la "regla de los tercios" como guía, por ejemplo:

-La historia tiene una introducción, un medio y un final.
"Tres cerdos".
-Aladdin tiene 3 deseos para elegir
"¡Prepárate, prepárate, empieza!"
- ¡Uno, dos, tres!
- La mayoría de los cristianos probablemente han oído hablar de la "Trinidad" (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

Muchos magos y humoristas usan esta técnica, y el número 3 obviamente tiene alguna cualidad psicológica. Una lista o pantalla con 2 elementos se interpretará como menos de 3 elementos. Por tanto, la ley de los tres gobierna todo en nuestra vida.

Por lo tanto, siempre tiene sentido aplicar esta regla cuando se trata de exposiciones, entregas de obras de arte o similares. Veamos como hacerlo:

1) Considere los tres puntos principales de comunicación: A, B y C.
2) Colóquelos de modo que la influencia de C sea mayor que la de A y B.
3) Explique a la audiencia que hablará sobre A, B y C.
4) Explique A, B y C.
5) Finalmente, piense en el significado de sus resultados A, B y C.

Divida los 3 temas en 3 partes para que su presentación sea de buen humor. Aplique esta técnica a correos electrónicos, presentaciones, llamadas telefónicas y cualquier otra cosa con la que desee hablar. !! !!

Superior y alimentador

Si mal no recuerdo, una persona puede mantenerse concentrada durante un total de 22 minutos mientras escucha a alguien. Después de eso, desaparece unos 45 minutos más tarde, por lo que esto es importante. Nuestra conversación tiene sus altibajosEn otras palabras, si las personas prestan mucha atención, se emocionarán menos en otros momentos.

He estado en muchas conferencias y comenzaron a recopilar todas las cosas interesantes y luego a recopilar todas las cosas menos interesantes y la última imagen fue una reunión que "no fue interesante" en resumen.

Trate de hacer su discurso de manera que despierte a su audiencia arriba y abajo con frecuencia y dirija su atención hacia arriba y hacia abajo, pero nunca se sentirán atraídos por estos dos. Al final, por supuesto, todo será interesante.

Bien, hagámoslo hoy. Espero que este mini-curso le resulte muy interesante y prometo hacer la parte 3 pronto.

Gracias por su valioso tiempo.

Mariano Cabrera Lanfranconi

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