Aumente las ventas en línea con la optimización de la página de destino
El SEO ayuda a atraer visitantes a su sitio web, pero es la optimización de la página de destino lo que convierte a los navegadores en compradores. Daniel Haley, Director de Consultora Indy ofrece seis pasos para mejorar sus tasas de conversión
Una buena página de destino generalmente tiene un objetivo simple. Podría ser animar a un cliente a comprar, inscribirse en una lista de correo o dar otro paso en el ciclo de compra, como ponerse en contacto contigo para solicitar un presupuesto o una muestra.
Para generar más ventas desde su sitio web, debe asegurarse de que sus páginas de destino atraigan a su audiencia y alentarlos a elegir su empresa sobre sus competidores. Siga estos seis sencillos pasos para crear páginas de aterrizaje optimizadas que le den nueva vida a su campaña de marketing en línea.
1. Sepa para quién está optimizando
La información es poder, y cuanto mejor conozca a su público objetivo, más fácil será su trabajo. No tome golpes salvajes en la oscuridad: aprenda lo que hace funcionar a sus clientes.
Descubre sus puntos débiles para que puedas resolverlos; averigua qué les gusta y quieren para dárselo; y comprenda qué terminología utilizan para que pueda comunicarse con ellos de manera efectiva.
Minuciosamente análisis en línea puede ayudarlo a comprender cuáles son las estrategias de sus competidores e identificar sus mejores oportunidades para destacarse.
2. Configure el análisis del sitio web
Lo que se mide se gestiona. Configura el tuyo analiza herramientas para que pueda ver claramente lo que está sucediendo con los niveles de tráfico y las conversiones posteriores. Cuando tiene esta información, puede tomar decisiones informadas basadas en lo que funciona para usted y lo que no.
Necesita saber de dónde proviene su tráfico, qué llamada a la acción (CTA) obtiene la mayor cantidad de clics y qué tipo de audiencia convierte mejor.
Las herramientas de análisis pueden incluso decirle dónde tienden a detenerse las personas en la pantalla, ayudándolo a evaluar los puntos de acceso de su sitio web y mejorando su diseño y funcionalidad en general.
3. Genere confianza con la marca
La confianza es un factor muy importante en las decisiones de compra en línea, por lo que debe asegurarse de que su página de destino coincida con su campaña de marketing general.
El diseño de sus anuncios debe coincidir con la marca de su página de destino, y esa marca debe complementar el mensaje que intenta transmitir. También es vital que sus expectativas de precios se alineen con su mensaje, sus gráficos y el mercado que está tratando de atraer.
La conclusión es que las personas confían en las páginas web relevantes y confiar en su marca conducirá a mejores conversiones.
4. Ten una propuesta clara
Es muy importante que los visitantes sepan exactamente lo que esperas de ellos. se les debe decir por qué necesitan realizar una acción específica cuando llegan a su página de destino.
Sea claro sobre lo que quiere que hagan las personas, muestre los beneficios de tomar la acción y asegúrese de que todo en la página los aliente a completar ese objetivo.
A los clientes no les gusta sentirse aislados cuando compran en línea. Buscan las opiniones de otras personas y confían mucho en las recomendaciones y reseñas.
Si tiene una fuerte presencia social y ha trabajado duro para crear una cuenta de Twitter atractiva, por ejemplo, ¿por qué no resaltar eso en su página de destino?
Muestre testimonios de clientes anteriores para mostrar a las personas que otros le han comprado y han tenido una experiencia positiva. Esto aumentará la probabilidad de nuevos registros o compras.
6. Prueba tus resultados, prueba cosas nuevas y repite
Una vez que esté en funcionamiento, pruebe los cambios que realice. Es mejor probar un cambio a la vez para mantener el enfoque y medir con precisión el impacto que sus decisiones tienen en sus conversiones.
Por ejemplo, puede configurar dos páginas de destino para que sean exactamente iguales excepto por un factor, tal vez una llamada a la acción diferente. Luego puede probar para ver cuál convierte mejor. Una vez que tenga una idea de lo que funciona para usted, puede probar otros CTA hasta que encuentre una combinación ganadora que demuestre que funciona para su negocio.
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