Blog

Bing presenta una nueva herramienta de comportamiento del usuario

Conozca Clarity, la nueva herramienta de comportamiento del usuario de Bing. Diseñada para ayudar a mejorar la interacción del usuario con cualquier sitio web, esta herramienta está en los titulares por sus beneficios para las empresas, los vendedores y los diseñadores web.

¿Qué es la Clarity?

Clarity es una herramienta diseñada para rastrear las interacciones que un usuario realiza en un sitio web. Es capaz de rastrear los movimientos del mouse que hace un usuario y proporcionar mapas de calor de dónde pasan la mayor parte del tiempo en un sitio.

También brinda comentarios específicos sobre dónde hicieron clic y se desplazaron los usuarios, para que aquellos que monitorean el sitio web puedan saber qué funciona y qué no, y dónde realizar mejoras.

Esta herramienta de seguimiento de usuarios del sitio web demuestra ser muy útil para cualquier campaña de marketing. Al tener una herramienta de Bing Analytics que realiza un seguimiento de las interacciones exactas que un usuario realiza en un sitio web, los especialistas en marketing pueden mejorar sus sitios web al satisfacer las necesidades e intereses de los usuarios.

Clarity es capaz de hacer todo esto y mucho más. El rastreador de usuarios agrupa sesiones de usuarios en función de movimientos similares. A partir de esto, los especialistas en marketing pueden ver qué tan importante puede ser una función en un sitio en comparación con las que deben cambiarse o eliminarse.

Los mapas de calor se parecen a los de un rastreador meteorológico que puede ver en las noticias. Las áreas de color rojo intenso y oscuro indican dónde pasan la mayor parte del tiempo los usuarios. Las áreas naranja y verde representan áreas que los usuarios pueden haber mirado pero que no se han involucrado tanto.

Los beneficios de la Clarity

Clarity ofrece varios beneficios tanto para los consumidores como para las empresas. Es útil para las empresas realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios porque ayuda a las empresas a crear un sitio web que sea óptimamente fácil de usar y atractivo.

Para los consumidores, el acceso a sitios web más fáciles de usar hace que la experiencia de búsqueda en línea sea mejor, lo que facilita las compras y la recuperación de información.

Sin embargo, uno de los mayores beneficios asociados con Clarity es su capacidad para detectar malware en cualquier sitio. Los ingenieros de Microsoft probaron la función de primera mano y encontraron resultados sorprendentes.

Al realizar una búsqueda orgánica en el motor de búsqueda Bing, los ingenieros notaron la cantidad de anuncios y malware que obstruían la página de búsqueda en particular. Después de instalar Clarity, se detectó y eliminó el malware.

Esta característica es solo una razón más por la que Clarity tiene la capacidad de mejorar significativamente la búsqueda en línea tanto para empresas como para consumidores.

mapa de calor

¿Puedo usarlo?

Para implementar Clarity en su sitio, primero debe instalar una pequeña cantidad de JavaScript en su sitio. Una vez que se instala el script, se puede implementar Clarity. Además, la herramienta de análisis web de Bing funciona en cualquier página web HTML, ya sea de escritorio o móvil.

¿Cómo empezar Clarity?

Para comenzar, asegúrese de crear una cuenta de Microsoft y luego complete todas las preguntas en Sitio web para mayor claridad.

Después de crear un nuevo proyecto, se agregará a una lista de espera y recibirá una notificación cuando se apruebe su proyecto. ¡Luego se le pedirá que instale el script desde Java y luego tendrá acceso completo para reproducir sesiones de usuario!

Para obtener más publicaciones sobre el seguimiento de usuarios del sitio web y otros artículos de Bing, ¡asegúrese de mantenerse actualizado con todo lo que Sixth City tiene para ofrecer!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba