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Black Hat SEO sigue vivo en 2022

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Sombrero negro SEO 2020

Los rumores son ciertos: el black hat SEO está vivo y bien en 2022. Y si está haciendo SEO para su propio sitio e invirtiendo en una agencia de SEO, debe tener en cuenta que usted o ellos pueden estar implementando tácticas de malas prácticas que pueden obstaculizar su sitio web en el futuro.

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¿Qué es Black Hat SEO?

Black hat SEO, lo opuesto a white hat SEO, es un conjunto de tácticas de optimización de motores de búsqueda que se consideran malas prácticas en la industria porque son formas fáciles pero furtivas de mejorar rápidamente su SEO. Si bien estas estrategias pueden ayudarlo brevemente a mejorar su clasificación, están en contra de las pautas de Google, y si lo atrapan practicando tales tácticas, es probable que su sitio sea penalizado.

7 Tácticas de sombrero negro para evitar en 2022 y más allá

Ocultación

En el siguiente video, Matt Coults de Google explica qué es el encubrimiento y cómo entra en conflicto con el de ellos. directrices de calidad. Sus dos ejemplos de ocultamiento incluyen:

  • Muestre una imagen o página flash a los usuarios, pero muestre HTML a los motores de búsqueda
  • Oculte el texto y las palabras clave para los usuarios, pero muéstrelos solo a los motores de búsqueda

Contenido de "comida chatarra".

¿Alguna vez ha estado buscando algo y ha hecho clic en un sitio web que tiene contenido poco investigado o sin valor, una experiencia de usuario terrible, gráficos malos y muchos botones aleatorios? Estos sitios web de comida chatarra se aprovechan del contenido mediocre en la mayoría de los artículos basura y son puertas de entrada a los enlaces de spam. Ciertamente no desea que su sitio imite sus tácticas.

Contenido duplicado

Algo que vemos mucho cuando aceptamos nuevos clientes, especialmente aquellos con un sitio web más grande basado en productos, es que usan la misma copia en muchas páginas.

Si bien muchos de sus productos pueden ser muy similares y tener cierto sentido de consistencia en la redacción de su marca es bueno, Google y otros motores de búsqueda pueden leer su sitio web y ver que está duplicando su contenido. Tenga en cuenta que esto también se aplica a los metadatos y las descripciones. Desea una copia muy diferente en todas sus páginas, o al menos tan diferente como sea posible.

Tenga en cuenta que algunas formas de sindicación de contenido se consideran contenido duplicado porque este contenido no solo se publica en su sitio web, ¡sino también en cientos de otros en la web!

Texto y enlaces invisibles

Aunque la ofuscación mencionada anteriormente es un poco más avanzada, otro método de sombrero negro similar en el que algunos todavía se involucran es cambiar el color del texto y los enlaces en una página para que se mezclen con el fondo. Esto los oculta de los usuarios, pero aún permite que la página obtenga el valor de las palabras clave y los enlaces de los motores de búsqueda.

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Si bien esto puede sonar atractivo, Google lo ve como spam y lo penalizará en consecuencia. En los viejos tiempos del SEO, muchos sitios de mala reputación ocultaban términos completamente irrelevantes en sus páginas solo para que pudieran aparecer con más frecuencia.

Comentarios de blogs

En el pasado, comentar en los blogs de la comunidad era una forma fácil y segura de obtener un enlace a su sitio web. Sin embargo, esta forma amigable de interactuar con otros en su industria se ha convertido en un refugio para los spammers de enlaces, por lo que ahora es oficialmente una táctica de sombrero negro.

Relleno de palabras clave

El uso excesivo de palabras clave en una página no solo hace que su contenido se vea francamente ilegible, sino que los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes como para detectar sus formas furtivas. Y con el auge del SEO local en los últimos años, el relleno de palabras clave ha cobrado nueva vida en Google My Business, pero sigue siendo una práctica prohibida que puede hacer que se elimine su perfil.

Un ejemplo exagerado de uso excesivo de palabras clave en una página sería:

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Diagramas de conexión

Tener más vínculos de retroceso a su sitio web es una excelente manera de obtener una mejor presencia en los motores de búsqueda. Sin embargo, los sitios web sin escrúpulos y los creadores de enlaces han creado formas fraudulentas para ayudar a los usuarios a obtener más enlaces rápidamente: esquemas de enlaces.

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De hecho, Google tiene toda la politica contra los diferentes tipos de esquemas de enlaces y la variedad de tácticas que violan sus lineamientos. ¡Así que no lo hagas!

Obtén los mejores consejos de SEO en nuestro blog

 

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