Bolígrafos personalizados como regalo para potenciar tu negocio
Piensa en un regalo que destaque y cause una buena impresión tanto cuando lo des como cuando lo uses. Un regalo que se ajusta a esta definición es un bolígrafo personalizado de alta calidad. Como la inscripción añade un aura de distinción, puede ser una opción interesante para su campaña promocional.
Hay muchas razones para elegir bolígrafos grabados de alta calidad. Ya sea para los clientes o para los empleados, puede encontrar la manera de recompensarlos con estos regalos.
La ventaja más evidente es que los bolígrafos personalizados destacan por tener un diseño mucho más atractivo que otros bolígrafos promocionales. Puede utilizar esta herramienta para añadir la marca de su empresa e información sobre la misma. Piensa que cualquier elemento que destaque facilita que la gente lo recuerde.
Estos bolígrafos grabados de alta calidad funcionan esencialmente como tarjetas de visita. Tanto si los regala a clientes, empleados, clientes u otras empresas, el bolígrafo tiene el mismo propósito: ayudar a la gente a recordar su marca. Cuando los regales a los clientes, les estarás haciendo un regalo que recordarán. Si los das a tus empleados, se los llevarán a las reuniones y eventos. Puede ayudar a que su marca llegue a nuevas personas, regalando también productos como cuadernos personalizados, bolsas, gorras...
¿Para qué sirve el merchandising?
Como habrá adivinado por lo anterior, su función principal es atraer a los clientes para conseguir una acción concreta, como las ventas, la mejora de la rentabilidad o la mejora de la imagen de su empresa.
Además de la ubicación de su negocio, las actividades de promoción que realice y lo llamativos o "buenos" que sean sus productos, así como diversas tácticas, pueden ayudar a mejorar las ventas de su establecimiento.
Los cuatro pilares del merchandising
Hay cuatro aspectos básicos del merchandising que debes tener en cuenta para vender bien tu producto y obtener un buen beneficio:
- Surtido: es fundamental tener el producto en la tienda. Para elegir el surtido, necesitas lo siguiente:
- Conocer la política o el posicionamiento de la empresa (surtido, precios, calidad).
- El tipo de clientela de la empresa.
- El tipo de establecimiento al que se va a distribuir la mercancía.
- Presentación: el producto debe presentarse de forma adecuada, para lo que se va a necesitar:
- Identifique y disponga el mobiliario adecuado para ello.
- Organizar la disposición y la exposición de los productos.
- Organice la disposición de la toma de corriente.
- Animación: será necesario que el producto se vea bien y destaque, porque si no destaca, no "vive".
- Gestión: el rendimiento de la inversión debe controlarse constantemente para mantener la rotación de las existencias, mejorar los indicadores de rentabilidad y mantener el espacio en las estanterías para poder hacer un seguimiento de los resultados.
Cómo solicitarlo en el punto de venta
En la tienda, la disposición coherente de los productos en departamentos diferenciados y bien organizados es esencial para un buen flujo de existencias. De este modo, el cliente recorre la tienda sabiendo dónde encontrar lo que necesita. Ofrecer servicios interesantes para los clientes también es una buena manera de diferenciarse.
El merchandising se refiere a una serie de factores, todos ellos importantes para atraer al público objetivo: servicio personalizado, señalización clara en la tienda, un precio claramente vinculado a los productos, una amplia gama de productos y cambios frecuentes en el escaparate.
Puntos de referencia para el cliente
La entrada de la tienda y el escaparate son especialmente importantes para atraer la atención de los clientes potenciales, ya que son los lugares más visibles. El objetivo de colocar los productos en estanterías o vitrinas es facilitar la visibilidad del catálogo.
El merchandising consiste en estar atento a todos los detalles que el cliente capta de la empresa, para proyectar una imagen de la misma a través de la totalidad de los diferentes elementos.
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