Buenos días: El futuro de la CTV
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Buenos días, especialistas en marketing, hoy analizaremos más de cerca el panorama de CTV.
Los CTV están tan orientados a los dispositivos que los especialistas en marketing siguieron de cerca el CES a principios de este mes para ver qué nuevas pantallas están llegando a los hogares. Esto tiene implicaciones de gran alcance para el comportamiento del consumidor, lo que obliga a los anunciantes a repensar los canales que utilizan para llegar a los clientes.
Con nuevas funciones de dispositivos como Samsung Smart Hub, cada vez más aplicaciones de redes sociales están migrando al ecosistema CTV. Sin embargo, los especialistas en marketing no pueden estar seguros de cómo sus clientes específicos esperarían que apareciera una marca de confianza en este formato. ¿Es social, o es TV, o una combinación de ambos, o es algo completamente nuevo?
El pensamiento experimental y un enfoque en las métricas de rendimiento de la campaña guiarán a los especialistas en marketing a través de estos nuevos puntos de contacto. No es de extrañar que la demanda de datos en el espacio de CTV sea tan alta, lo que explica las muchas colaboraciones y asociaciones de datos que surgieron durante el último año.
Todas estas influencias en CTV de otros canales digitales, como videos cortos importados de las redes sociales, significan que se espera que CTV continúe creciendo. El verano pasado, Jeff Green de The Trade Desk predijo que representaría al menos la mitad del pastel publicitario de un billón de dólares del mundo.
chris madera,
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Bermudas
Cita del día. "La evolución de las redes sociales está en la dirección de la televisión, lo que tiene sentido ahora que el contenido de video para las redes sociales se está volviendo cada vez más importante en la industria de la televisión", dijo Katelyn Sorensen, directora ejecutiva de Loomly.
Sobre el Autor
Chris Wood tiene más de 15 años de experiencia B2B en reportajes editoriales y periodísticos. En DMN, se desempeña como editor asociado y brinda análisis originales sobre el campo en evolución de la tecnología de marketing. Entrevistó a ejecutivos gubernamentales y de tecnología, desde la directora ejecutiva de Canva, Melanie Perkins, hasta el ex director ejecutivo de Cisco, John Chambers, y Vivek Kundra, quien fue nombrado el primer CIO federal de Estados Unidos por Barack Obama. Está particularmente interesado en cómo las nuevas tecnologías, incluidas la voz y la cadena de bloques, están revolucionando el mundo del marketing tal como lo conocemos. En 2019 moderó un panel de discusión sobre Innovation Theatre en Fintech Inn en Vilnius. Además de brindar cobertura centrada en el marketing de sectores de la industria como Robot Trends, The Age of Modern Breweries y AdNation News, Wood escribe para KIRKUS y escribe ficción, crítica y poesía para varios bloggers de libros líderes. Estudió inglés en la Universidad de Fairfield y nació en Springfield, Massachusetts. Él vive en Nueva York.
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