Cambios en el algoritmo de Google - Aprender Marketing
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Cambios en el algoritmo de Google

En este artículo explicaré brevemente los cambios en Google alogirtm, las razones de los cambios y por qué nos afectan. También daré mi opinión sobre cómo llevarlos.

Empecemos……

Contenido: cambios en el algoritmo de Google: ¿cómo puedo sobrevivir?

¿Qué es el algoritmo de Google?

Los algoritmos consisten en operaciones del sistema que puede utilizar para realizar cálculos y encontrar soluciones a problemas. Por ejemplo, puede calcular la clasificación de ubicación utilizando la lista de resultados de búsqueda de Google. Se puede decir que el rendimiento del sistema es un parámetro que Google tiene en cuenta a la hora de crear esta lista o ranking.

¿Qué factores influyen en el posicionamiento de mi sitio web?

Las operaciones del sistema consideradas por el algoritmo de Google incluyen: DA, PA, construcción de enlaces, rendimiento de la red, antigüedad, calidad del contenido …

¿Por qué Google está cambiando su algoritmo?

En teoría, Google a menudo cambia su algoritmo para mejorar los resultados de búsqueda. La mayoría no son obvias, pero algunos de nosotros que descubrimos el sitio pueden verse afectados para bien o para mal.

A veces, la actualización es más obvia. Nuestro objetivo es confirmar dichas actualizaciones cada vez que creemos que los webmasters, productores de contenido u otros tienen acceso a información sobre ellos. Por ejemplo, cuando se completó nuestra “actualización rápida”, hicimos recomendaciones con meses de anticipación.

Aviso importante sobre cambios en el algoritmo de Google

Cada vez que Google haga un gran cambio en su algoritmo, te golpearán. Pero esa no es razón para volverse loco. Tenemos que aprender a diversificar.

Cuando tenemos varios sitios web podemos utilizar diferentes estrategias.

Las reglas del juego están cambiando y tenemos que estar preparados para cambiar nosotros mismos.

Adaptarse a los nuevos requisitos es fundamental. Te cuento esto si aún tienes un sitio web que no es apto para dispositivos adaptables. ¡Levantarse!

¿Cómo fue Google al principio?

En general, solo se tienen en cuenta algunos aspectos, como: relleno de palabras clave, enlaces entrantes (construcción de enlaces) y nombres de dominio. Una vez que haga estas tres cosas, será más fácil ingresar la primera. Quiero decir que el nombre de dominio tiene palabras clave.

El popular google cambia su algoritmo, incluido el nombre y la fecha.

El nacimiento de Google Caffeine en junio de 2010

Actualice para mejorar la velocidad de indexación de contenido. En general, tiene poco impacto en la clasificación.

Google Panda Febrero de 2011

Los cambios afectan inicialmente al contenido del sitio web. Esto afecta a muchos sitios web, especialmente a aquellos con contenido inapropiado o de mala calidad.

Actualización de Google, noviembre de 2011

El cambio tiene como objetivo incorporar contenido nuevo y actualizado en contenido estático y obsoleto. De alguna manera, la edad de la página pierde su importancia en algunas búsquedas.

Google Venecia, febrero de 2012

La innovación algorítmica de Google marca la comparación antes y después de la búsqueda local. Dada la gran cantidad de resultados de Google. Con el auge de Internet, el mundo e Internet 2.0.

Google Penguin, abril de 2012

Debido a este cambio, Google comenzó a implementar enlaces entrantes para minimizar la creación de enlaces para encontrar el sitio web.

Google Buzzer agosto de 2013

Más importante es la búsqueda semántica, que incluye palabras relacionadas en la búsqueda.

Google Rankbrain Octubre de 2015

No está claro qué hizo o qué no hizo, pero se dice que organizó la red e hizo una investigación muy hábil. Sin embargo, no está claro cómo afectará este cambio de algoritmo al índice de Google.

Google Fred, marzo de 2017

Este nuevo aspecto del algoritmo de Google afecta a las páginas con demasiados anuncios y llenas de anuncios y anuncios.

Otros cambios en los algoritmos y las tendencias de Google

Castigado por derechos de autor

En agosto de 2012, el sitio web tenía la capacidad de informar violaciones de derechos de autor. Contenido etiquetado DMCA.

Lo más importante es que lo hemos visto en sitios de descarga, muchos de los cuales no se pueden indexar en Google.

Compartir teléfono móvil original

Encontrar dispositivos móviles es mejor que encontrar computadoras. Google ya ha tomado medidas al respecto y ha dado prioridad a los sitios especialmente optimizados para dispositivos móviles, teniendo en cuenta los siguientes aspectos: Rendimiento y velocidad: es decir, mejor usabilidad móvil

Conclusión sobre los cambios en el algoritmo de Google

Comprender los cambios clave en el algoritmo de Google le permitirá realizar SEO de forma segura en su sitio web sin sorpresas de última hora.

Haz SEO de forma natural, no compres demasiados enlaces y trata el contenido a diario. Mejorar la futura experiencia del usuario móvil, la productividad, la usabilidad … es sin duda la clave para un buen posicionamiento en la red.

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