Marketing de Contenidos en Tiendas Online-CONSULTOR SEO-Revista Marketing Digital
Ubicación S. Comercio electrónico Debe ser enfatizado Marketing de contenidos Encuentra tu página exitosa. Al crear contenido de calidad relacionado con los productos que vende, aumentará el tráfico dirigido, aumentará la autoridad de su página y mejorará su clasificación en Google. Por ejemplo, si vende ropa masculina, escribe artículos o crea tutoriales en video sobre moda y estilo, puede estar atrayendo enlaces y tráfico calificado si agrega valor real a sus prospectos.
Al crear contenido, debe considerar los temas que interesan a sus clientes y las frases que usan para buscar. Siga las redes sociales o foros profesionales y utilice herramientas de Google como Google Trends, SEMRush o Google Keyword Planner Búsquedas relacionadas con GoogleEstas son las frases que aparecen en la parte inferior de la página de resultados de búsqueda. Debe estructurar su contenido en torno a estos términos clave.
Un blog es uno de sus mejores activos de marketing de contenidos.
A menos que sea Amazon (un gran sitio web con miles de páginas, mucha autoridad y mucho contenido), encontrar una tienda basada solo en descripciones de productos puede ser difícil. El blog se actualiza periódicamente. (al menos una vez al día) y la vinculación a la página principal de su tienda en línea no solo pueden fomentar las visitas regulares y aumentar el tráfico, sino también mejorar significativamente la clasificación en los motores de búsqueda de una tienda virtual. Recuerde siempre que el contenido de alta calidad es lo que impulsa los enlaces entrantes. Un blog es un gran lugar para publicar noticias de productos, noticias de la industria, sus nuevas ofertas y promociones, videos de desempaquetado, videos de productos, tutoriales, preguntas frecuentes y más. Por ejemplo, si tiene un negocio que vende suplementos vitamínicos, encontrará artículos sobre una vida sana, alimentación, etc. Tenga siempre en cuenta las palabras clave objetivo que buscan los compradores.
Coloque su blog en la carpeta de dominio de su sitio (www.yourdomain.com/blog) y no en un subdominio (www.blog.yourwebsitename.com), ya que en el primer caso los permisos y la intensidad del blog tienen un efecto positivo. efecto. sobre el posicionamiento de todo el sitio.
Me gusta del administrador de contenido WordPress, Magento, PrestaShop o Drupaletc para que pueda bloguear fácilmente su sitio web de comercio electrónico.
Contenido generado por el usuario
Otra excelente manera de agregar contenido relevante es hacer que sus visitantes escriban reseñas sobre su producto o servicio. Cuanto más contenido, más probable es que llegue a su sitio web y encuentre su tienda a través de los motores de búsqueda. Por otro lado, publicar las calificaciones de los clientes para sus productos aumenta la credibilidad de su tienda. Resulta que agregar reseñas de productos a una tienda en línea puede aumentar su tasa de conversión hasta en un 76%. Además, casi el 80% de los usuarios lee opiniones y reviews antes de comprar online.
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