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Cinco cosas para Shopify que debes saber

¿Sabía que la forma en que se construye su sitio puede mantenerlo en funcionamiento?

Shopify, una popular plataforma de comercio electrónico para tiendas en línea, ofrece muchos servicios, como herramientas de marketing y participación del cliente. Al crear una cuenta de Shopify, es importante tener en cuenta lo que tú y tu empresa intentan lograr, cómo quieres vender tus productos y las opciones de precios.

Si tiene problemas para clasificar su sitio de Shopify y se pregunta qué correcciones necesita hacer para mejorarlo, siga leyendo, ya que discutiremos las opciones para elegir para ayudar a su sitio de Shopify a obtener el impulso adicional que puede necesitar. .

Eliminar contenido duplicado

A lo largo de los años, Shopify se ha vuelto cada vez más popular entre las empresas de comercio electrónico. Sin embargo, una cosa importante a tener en cuenta sobre Shopify es que a veces duplica contenido que puede afectar el rendimiento de la clasificación. Esto sucede cuando existe información idéntica en dos URL separadas.

En estos casos, los motores de búsqueda enfrentan problemas para determinar qué versión es la correcta y conducen a enlaces divididos entre diferentes páginas.

Los usuarios de Shopify pueden hacer que su desarrollador solucione el problema simplemente haciendo cambios en el código. Esto se hace en su configuración yendo a «Tiendas en línea» y luego a «Temas». Desde allí, haga clic en Acciones y Editar código. A continuación, seleccione «product-grid-element / liquid» de la carpeta «Snippets». A partir de ahí, su desarrollador puede realizar los cambios necesarios para garantizar que su sitio se ejecute a un alto nivel.

Agregar un mapa del sitio a la consola de búsqueda de Google

Los sitemaps son archivos que proporcionan información sobre las páginas que tiene en su sitio web. Cuando crea mapas de sitios, termina diciendo a los motores de búsqueda qué páginas deben aparecer en los resultados de búsqueda.

Los sitemaps son importantes para notificar a los motores de búsqueda qué URL desea que se encuentren en los resultados de búsqueda y pueden ayudar a que varios motores de búsqueda encuentren su sitio.

Envío de mapas al sitio a Google Search Console se puede hacer en seis sencillos pasos. Primero, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google Search Console y hacer clic en ‘Sitemaps’. Aquí podrá ingresar la URL de su mapa del sitio, que generalmente se encuentra en [www.yoursite.com]/ sml-mapa del sitio.

Configurar correos electrónicos automáticos para carritos abandonados

A través de los servicios de Shopify, tu tienda de comercio electrónico puede enviar correos electrónicos automáticos para carritos abandonadosque es algo que Shopify puede no haber activado automáticamente cuando configuraste tu sitio.

Para hacer esto, ejecute la configuración y luego haga clic en «Verificar». Siga desplazándose hasta que vea «Pago abandonado» y asegúrese de marcar la casilla que dice «Enviar automáticamente correos electrónicos de pago abandonado». Puede optar por enviar estos correos electrónicos a cualquier persona que haya abandonado el pago o a los suscriptores de correo electrónico que hayan abandonado el pago. Puede enviar el correo electrónico después de 1, 6, 10 o 24 horas, siendo la opción recomendada 10 horas.

Antes de enviar correos electrónicos, puede personalizar el cuerpo HTML del correo electrónico y obtener una vista previa. Esta sería una excelente manera de agregar códigos de cupón a estos correos electrónicos para aumentar aún más las posibilidades de que los clientes regresen para realizar una compra en su sitio.

Ofreciendo varias opciones de pago alternativas

Cuando las opciones de pago no cumplen con los requisitos de compradores específicos, es más probable que esos compradores cancelen la compra. Para evitar que esto suceda, Shopify ha implementado muchas proveedores de pago alternativos para elegir sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito. Con esto, los clientes potenciales pueden elegir sus preferencias personales.

Al elegir proveedores de pago alternativos, es importante considerar dónde se encuentra y realizar una investigación sobre su mercado objetivo. Es importante intentar averiguar qué le gusta a tu mercado y buscar información sobre cuáles son sus preferencias de pago.

Además, algunas opciones de pago alternativas populares incluyen Amazon Pay, Apple Pay, Google Pay y PayPal. Cada una de estas opciones de pago también ofrece pago acelerado, lo que significa que su información de pago se completa automáticamente cuando realiza un pago si es un cliente recurrente.

Conecte su inventario de productos a Google Merchant Center

Mediante Centro de comerciantes de Google, tienes el poder de llegar a una gran audiencia de consumidores interesados ​​en comprar uno de tus productos. Cuando esté conectado al canal de Google, sus productos de Shopify y la información importante se sincronizarán a través de Google Merchant Center. Una vez que haya sincronizado los dos, podrá actualizar sus anuncios de Google cuando sea necesario, directamente desde su cuenta de Shopify.

Si aún no tiene una, puede crear fácilmente una cuenta de Google Merchant Centro. Primero querrá registrarse y Google le pedirá que elija dónde pueden verificar los clientes. Desde allí, puede configurar diferentes listas de productos y aplicar la opción «Comprar en Google». Asegúrese de verificar el sitio web de su tienda y siga las instrucciones proporcionadas para garantizar los mejores resultados.

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