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Aprender Marketing

Cinco tácticas de propaganda móvil inteligente

Echemos una ojeada mucho más de cerca a esta imagen y evaluemos este número: 5.112 mil miles de individuos en el mundo entero emplean sus gadgets móviles inteligentes. ¿Merece la pena invertir en propaganda móvil inteligente? ¡La contestación es sí!

Conforme este número atrayente prosigue medrando, decidimos presentarle cinco tácticas de propaganda móvil inteligente en el presente artículo que le interesarán. Entre 2018 y 2019, la proporción de clientes móviles inteligentes aumentó en un 2%, cabe preguntarse: ¿De qué manera usa el tráfico de clientes del servicio potenciales que navegan en el móvil todos y cada uno de los días? Te contamos todos y cada uno de los datos que tienes que conocer.

1. Portal web mejorado para gadgets móviles inteligentes

La sección primera de un plan centrada en gadgets móviles inteligentes es Tener un portal de internet que ande bien en gadgets móviles inteligentes.Su portal web se puede emplear como página de destino para las campañas de publicidad que se crean para sus clientes del servicio, para ello el sitio ha de ser «receptivo».

De manera coloquial, esto quiere decir que el sitio es un Diseño adaptablePara ajustar su dispositivo mientras que navega, los websites receptivos tienen mucho más opciones Tan prominente como resulte posible En la página de desenlaces O sea, tener un óptimo posicionamiento orgánico en la red.

Aprenda a mejorar su página web móvil inteligente

La iniciativa tras las campañas de propaganda móvil inteligente es que los clientes vean el aviso en su dispositivo móvil inteligente y se sientan atraídos a clickear en él. Tras clickear en el aviso, los clientes del servicio potenciales ocasionalmente navegarán por su portal web en su dispositivo; esto debería enseñar su cibersitio en las mejores condiciones probables.

2. Propaganda móvil inteligente automática

Los avisos mucho más usados en la propaganda móvil inteligente forman parte a Google plus Ads. En la mayoría de los casos, estos avisos están diseñados para mostrarse en páginas o apps que unicamente se tienen la posibilidad de ver en gadgets móviles inteligentes. Los avisos para móviles inteligentes en Google plus Ads cambian según el tipo, el formato y el contenido.

¿Dónde se muestran los avisos para móviles inteligentes?

Los avisos de teléfonos móviles inteligentes tienen la posibilidad de mostrarse en teléfonos móviles inteligentes, tabletas y gadgets portátiles en los próximos formatos:

  • Artículo o imagen
  • Financiamiento de la petición
  • Avisos HTML5 conformados con Google plus Web Designer

Asimismo se puede enseñar en apps instaladas en teléfonos móviles inteligentes o tabletas en el próximo formato:

  • Artículo o imagen
  • Financiamiento de la petición
  • Imagen para propaganda de apps
  • Vídeo de promoción de la app
  • Avisos TrueView en apps
  • Enseñar adaptabilidad

¿De qué forma conecto la propaganda móvil inteligente?

Los usuarios desean una experiencia importante y cómoda en el momento en que emplean gadgets móviles inteligentes para buscar, llevar a cabo o obtener cosas. Tenga presente las próximas recomendaciones al diseñar su aviso para orientar a los individuos por medio de los avisos para gadgets móviles inteligentes de Google plus Ads.

Publicidad online con foco en dispositivos móviles

1- Utilice llamados a la acción en el artículo de su aviso. Eso te hace mucho más convincente.

2- Utilice la función «SI» o la personalización de avisos para dirigirse a los individuos de gadgets móviles inteligentes con mensajes customizados.

3- Los avisos se tienen la posibilidad de expandir con extensiones de avisos. Por servirnos de un ejemplo, la extensión da links a websites, costos, áreas, opiniones, etcétera.

4- Intente cambiar sus avisos y páginas de destino para tener en consideración algunos puntos en la ruta de click del cliente. Al detectar keywords en el paseo del usuario, puede cambiar sus avisos y páginas de destino para aceptar una charla mucho más próxima entre su compañía y sus clientes del servicio.

Si un conjunto de keywords tiende a manifestarse al comienzo de la ruta de click, posiblemente prefiera una página de destino menos directa. Puede meditar en otros géneros de participación como páginas de destino inspiradoras en vez de páginas comerciales habituales.

Desempeño de la app

5- Para producir descargas y acciones en la app, use la actividad de la app. En contraste a las campañas habituales de Google plus Ads, las campañas de apps son causantes de diseñar avisos de manera automática según los ficheros de la app, las líneas de artículo, la oferta inicial, el presupuesto y la localización geográfica.

6- Configure links profundos para llevar a los clientes de manera directa a partes concretas de la app. Un link profundo es una dirección de Internet de destino de propaganda que puede regentar a los individuos a una página de su app o a un display concreta de su app.

¿Por qué razón medir las campañas de publicidad?

Es útil efectuar un rastreo de las relaciones móviles inteligentes esenciales Actualizar la estrategia y mejorar las inversionesCiertas métricas que se tienen que llevar a cabo en una campaña de propaganda móvil inteligente son:

  • Estas Conversión en el sitio El propósito de su medición es investigar la eficiencia de la propaganda. Este emprendimiento corresponde al pixel de Fb. Para modificar el rastreo de conversiones en su portal web con Google plus Ads, realice click en este link.
  • Estas Conversión en múltiples gadgets Se mide mediante reportes de atribución multidispositivo. Este informe no solo incluye información sobre los clientes del servicio que interaccionan con múltiples avisos antes de la conversión, sino más bien asimismo información sobre de qué manera interaccionaron con múltiples gadgets. Con ellos, puede conseguir información importante sobre de qué manera los clientes del servicio usan distintas gadgets en su ruta de conversión. Para conseguir mucho más datos, visite este link.
  • Métrico teléfono Si la duración de esta leyenda sobrepasa el tiempo mínimo que definió, esta leyenda se registra como una conversión. Por consiguiente, se tienen la posibilidad de excluir las llamadas que no aporten a la compañía ventas u otras ofertas valiosas. Mucho más información aquí.
  • Gracias por la extensión mensaje de texto, Puede comenzar o agrandar diálogos con los clientes y medirlos. Si quiere conseguir mucho más información, lleve a cabo click en este link.
  • Si el ingreso a su localización física es esencial para su negocio (hoteles, sitios de comidas, etcétera.), puede emplear el rastreo ingreso negocio Entienda de qué manera los clicks en sus avisos y las impresiones perceptibles se reflejan en esas visitas.
  • Para calcular el valor de las ventas fuera de línea generado por la propaganda móvil inteligente, el indicio es Obtener en la tienda Señala el número de clientes que visitaron la tienda tras clickear en el aviso.

Medición de encontronazo

  • Mídete a ti Descarga y operación en la app Para realizar esto, vincule su cuenta de Google plus Ads con Firebase. Allí puede importar conversiones para poder ver cuánto crea su campaña descargas de apps y otras acciones para Android y también iOS.

La medición de las campañas de propaganda móvil inteligente puede proveer información sobre la efectividad de las keywords, los avisos, los conjuntos de avisos y las ocupaciones. Al medir, puede invertir de forma mucho más eficaz y acrecentar su roi (ROI).

Diseñar promociones que produzcan tráfico móvil inteligente productivo

Para producir promociones rentables, Google plus Ads sugiere que ejecute estas promociones de manera automática a través de Smart Bidding. Radica en una sucesión de tácticas de promociones automáticas que usan la educación automático para acrecentar el valor de conversión de cada subasta. Ciertos géneros de tácticas de promociones capaces tienen dentro el valor por adquisición (CPA) propósito, el roi promocional (ROAS) propósito, la maximización de conversiones y el valor por click mejorado (CPCm).

3. Métodos concretos para gadgets móviles inteligentes

Para las campañas de display y de vídeo, puede orientar sus avisos según el género de dispositivo, el S.O., el inventario y el modelo del dispositivo, y los distribuidores de servicios inalámbricos y de telefonía celular.

Por poner un ejemplo, pongamos que está publicitando relojes capaces de 2 fabricantes concretas en el comercio on line: Apple y Xiaomi. Idealmente, quiere orientar sus avisos a individuos que tienen una marca especial de dispositivo móvil inteligente.

Propaganda móvil inteligente con keywords

Bajo situaciones normales Oferta errónea para exactamente las mismas keywords para el tráfico de gadgets móviles inteligentes y PCs de escritorio. Para buscar keywords, utilice términos que se usaron en campañas de búsqueda de escritorio precedentes para el Dirigido a gadgets móviles inteligentes.

En este momento que creó un nuevo grupo de keywords para gadgets móviles inteligentes, puede agregarlas a una exclusiva campaña dedicada, digna de esto aquí. Asegúrese de que los avisos siempre y en todo momento cumplan con los criterios de estas keywords.Al tiempo, es requisito registrar el tráfico importante mudando los cambios de su oferta para conjuntar la propaganda en gadgets móviles inteligentes con llamadas a la acción adaptadas.

4. Cambios favoritos para producir tráfico importante

Modificar Promociones mucho más altas para la impresión móvil inteligentes Automático es la manera mucho más eficiente de que sus avisos aparezcan en los primordiales resultados de la búsqueda para móviles inteligentes. Vea este vídeo para modificar los cambios de la oferta para gadgets móviles inteligentes.

Descubra de qué forma lograr que su campaña de propaganda móvil inteligente sea eficiente.

5. Micro instantes: correlación en el mismo instante

Los micromomentos corresponden a aquellas tareas que efectuamos de un instante a otro, y por el hecho de que Sencillamente tenga un teléfono capaz o dispositivo móvil inteligenteEstos tienen la posibilidad de suceder en cualquier situación y en cualquier sitio.

Por servirnos de un ejemplo, andas en una asamblea recordándote a ti que tienes que llevar a tu mascota al veterinario y después emplear eso para mandar un mensaje para desarrollar una cita. Esto asimismo puede ocurrir en el momento en que vuelve a casa en transporte público, manda un mensaje de artículo a su pareja para obtener pan o aun manda un correo al trabajo.

La relevancia de los micromomentos

Definición de Google plus Los micromomentos se están transformando en un nuevo campo de guerra para las fabricantes; Las fabricantes de el día de hoy tienen que amoldarse a los hábitos recientes de los usuarios si solo utilizan gadgets móviles inteligentes. Entonces la campaña móvil inteligente debe:

  • visita: Pronostica los micromomentos del usuario y lleve a cabo un esfuerzo para dar el contenido que busca por medio de avisos.
  • Marcha: Debe tener relaciones con las pretensiones del cliente de su industria.
  • Mas rapido: Los clientes de gadgets móviles inteligentes desean comprender y obtener inmediatamente. La experiencia de su dispositivo móvil inteligente ha de ser rápida y dinámica.

La marca que apunta a la propaganda móvil inteligente con micromomentos en cabeza se ganó la seguridad y la lealtad de los individuos. ¿Por qué razón? Pues de alguna forma les facilitas la vida.

Fundamentalmente marketing móvil inteligente

Las tácticas citadas en el presente artículo pertenecen a varios puntos a estimar en el momento de comunicar en gadgets móviles inteligentes. El pensamiento tecnológico de hoy mide la dificultad creciente En el momento de entrar en contacto con personas por medio de distintas canales, indudablemente el móvil inteligente es uno.

Pensemos Los gadgets móviles inteligentes cambian nuestro accionar, Aptitud de concentración, empleo del tiempo y aptitud para procesar contenidos y también información. La compañía debe prepararse para la revolución completa.

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