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Consejos y formato de propaganda de Instagram

¿Por qué razón anunciarse en Instagram? En 2019, Instagram tiene cerca de mil millones de usuarios en actividad por mes que quieren inspirarse o verse influidos por el contenido visual. Aparte de atraer clientes del servicio potenciales para su compañía, la propaganda en Instagram asimismo se integra como una manera triunfadora de publicitar su marca personal o corporativa. Los elementos visuales proporcionados por la app dejan a la gente implicadas en el color, el diseño y el placer visual comunicar y ver imágenes y fotografías de todo el planeta.

En el artículo, discutiremos ciertos puntos de la propaganda de Instagram que tienen dentro objetivos comerciales, audiencias, géneros de propaganda y de qué forma monitorearlos.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Determinar los objetivos comerciales a lograr.

Anuncie en Instagram y Facebook

Las campañas de publicidad en interfaces como Instagram tienen objetivos de marketing promocional. Los objetivos de publicidad se dividen en tres enormes conjuntos, a comprender: identificación, cuenta y conversión. Observemos de qué se habla todos los próximos.

admitir

Cada marca tiene un producto o servicio que proporciona al mercado. Para fomentar los resultados positivos de su negocio o los resultados positivos de su negocio, los objetivos de publicidad concretos de los avisos de Instagram son:

Estimar

En el momento en que los clientes del servicio potenciales naveguen por su página web, lo prosigan en las comunidades y reconozcan su presencia en Internet, considerarán su producto o servicio. Para promover la participación, los objetivos de publicidad proporcionados por medio de avisos en Instagram son:

  • Instalación de la app
  • Tráfico: tráfico del página web
  • Tráfico: interacción con la app
  • Generación líder
  • Postes laterales
  • Contestación al hecho
  • Descuento
  • Vistas de vídeo
  • novedades
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conversión

Para los seguidores conectados a tu marca, es hora de transformarlos en clientes del servicio que consumirán tu producto o servicio. Este propósito de marketing necesita un trabajo continuo. Para efectuar una venta, prosiga varios de los objetivos comerciales de los avisos de Instagram ahora.

Propaganda en Instagram

Los avisos en Instagram tienen múltiples formatos y utilidades que tienen la posibilidad de capturar la atención de los clientes que se conectan a Internet todos y cada uno de los días. Observemos de qué manera el formato que existe funciona con los objetivos comerciales nombrados en la sección previo.

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historia

Asimismo popular como Instagram Stories en su versión orgánica. Publique un vídeo corto que va a desaparecer tras 24 horas.Por medio de la historia, puede añadir emoticonos, pegatinas, máscaras y emoticonos para personalizar la historia y hacerla sentir personal y también atrayente.

Al hacer avisos en este formato en Instagram, puede Déjalo circular en todo momento que desees Y optimízalo según la meta empresarial que procures: reconocimiento, cuenta, conversión.

Consejos para una propaganda eficiente:

  • agilidad: Intente hacer historias cortas con contenido conciso y transmita el mensaje que va a hacer que su marca se propague de forma rápida.
  • sonar: Promocione la iniciativa de valor de su marca mediante mensajes creativos.
  • Valor de la marca: Añada contenido que integre elementos de marca, como logos, a su aviso a lo largo de unos segundos.
  • Objetivos en cabeza: Diseñar propaganda con la meta de la propaganda como guía: reconocimiento o conversión.
  • Situaciones: Utilice distintas niveles para trasmitir información.
  • Talla: Consulte este link para saber los requisitos de diseño de Instagram Stories.

Fotografía

En Instagram, el núcleo de la app es una fotografía o imagen.Estas imágenes se usan como Objeto de inspiración Para el público que se preocupa por tu contenido. Este formato se encuentra dentro de los formatos mucho más fáciles y atractivos para llevar a cabo propaganda en Instagram.

Anuncios de Instagram con fotos

Recomendaciones para sus avisos fotográficos:

  • Imagen de calidad: La imagen ha de ser clara para reflejar la visión de su marca.
  • El logotipo de tu marca: Utilice un icono o patrón de color que sea famoso por la audiencia a la que procura llegar.
  • La relación entre imágenes: Las imágenes que compartes en Instagram han de estar similares con una en concreto; por color, filtro u orden cronológico. Use imágenes para añadir afinidad y enfoque visual.
  • El propósito de la propaganda: ¿Qué novedades deseas? ¿Qué desea que la gente piensen o sientan en el momento en que vean su aviso? ¿De qué forma deseas que la multitud describa tu marca?

Vídeo

El vídeo es en este momento un formato de propaganda de Instagram. ¿Por qué razón? El movimiento, la visualización y el sonido se concentran en un solo sitio, con lo que los individuos tienen la posibilidad de entender los banners o los elementos orgánicos mucho más veloz en 60 segundos. Según datos de Instagram, las visualizaciones de vídeos aumentaron un 80% entre 2016 y 2019

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Consejos de vídeo:

  • subir vídeo Relación de aspecto 1: 1
  • Estas Periodo No debe sobrepasar los 60 segundos.
  • El vídeo debe tener Diseño creativo Atrae la atención y destaca tu marca.

Secuencia y sentencia

El formato de transmisión deja a los clientes interaccionar con avisos en Instagram deslizando el dedo para poder ver múltiples fotografías o vídeos. Por contra, la serie está desarrollada para contribuir a su audiencia a conocer, examinar y obtener artículos.

Contenido atrayente y asombroso

Escondido tras una campaña triunfadora de Instagram existe algún contenido atrayente o asombroso que usa elementos como Boomerang, Hyperlapse y Layout.

Pasos de la primera campaña

La primera cosa que tienes que tener en consideración en el momento de hacer una campaña de publicidad en Instagram es el propósito promocional que deseas hallar y el formato ideal que te va a ayudar a lograrlo. La próxima tabla es realmente útil para ello.

Objetivos comerciales y tipos de anuncios en Instagram
Fuente: Fb

En el momento en que haya desarrollado el aviso para usarlo con los objetivos de publicidad en cabeza, modificar el aviso es muy simple. Prosiga los pasos ahora:

  1. Hay una página y un perfil de compañía.: Recuerde que debe tener una página de Fb para divulgar avisos. Además de esto, asimismo tienes que tener un perfil de compañía gratis en Instagram.
  2. Modificar avisos: En Ad Manager, elija los objetivos de publicidad, las audiencias y los formatos de publicidad. Le aconsejamos que deje que Instagram se oriente de forma automática a personas afines a sus fieles recientes.
  3. Detallar un presupuesto: Establece cuánto tiempo circulará tu aviso y cuánto andas presto a abonar.
  4. poner un aviso: Al clickear en Difundir, sus avisos se distribuirán instantáneamente y va a poder ver su accionar y investigar los desenlaces.

¿Por qué razón dividir por conjunto propósito?

La segmentación en los avisos de Instagram le deja llegar a audiencias concretas similares con sus fieles en la página web. Varios de los factores que puede efectuar para la segmentación son:

  • ubicación: Si su compañía quiere llegar a una localización geográfica concreta, puede dividir la audiencia de sus avisos por departamento, localidad o país.
  • Datos demográficos: Merece la pena dividir según las especificaciones del conjunto propósito como la edad, el género y el idioma.
  • atraer: Comuníquese con personas con intereses afines a los de su público siguiente o nuevos prospectos que estén relacionados o apasionados ​​en los resultados positivos de su producto o servicio.
  • accionar: Las relaciones en Fb o Instagram indican patrones de accionar y también intereses a la app. Dejan que la app sepa a quién le están exponiendo avisos de Instagram. debería.
  • Público propósito personalizado: ¿Ahora tienes clientes del servicio que deseen capturar? Esta alternativa le deja contactarlos por correo o por teléfono.
  • Audiencia afín: Mediante la propaganda, puede dividir a novedosas personas que sean afines a sus clientes del servicio recientes.
  • Segmentación automática: Combina hábitos y también intereses de manera automática para dividir audiencias afines.
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¿De qué manera efectúa un rastreo de sus avisos?

Instagram proporciona tres maneras de fomentar campañas de publicidad: apps, gestores de avisos y asociados de Instagram.

petición

Propaga por medio de esta app publicitando las publicaciones que compartes en Instagram, Follow Instagram Has Parts Enseñar estadísticasLas estadísticas tienen la posibilidad de brindarle información sobre los seguidores y la gente que interaccionan con su publicación, como el sexo, el conjunto de edad o la localización.

Anuncie en Instagram a través de la aplicación

El beneficio de seguir las estadísticas de la app es que puede ver qué publicaciones o historias reiben la mayor proporción de visitas y cuáles son mucho más interactivas. En la situacion de los avisos pagados, puede ver la llegada, las cuentas cubiertas, las impresiones y las impresiones al día.

Gerente de propaganda

El Gestor de avisos es una herramienta perfecto para investigar los desenlaces de las campañas de publicidad de Instagram. Este último emplea exactamente las mismas herramientas de publicidad de Fb para aceptar a los anunciantes modificar, cambiar y ver los desenlaces de la propaganda.

Colega de Instagram

Por norma general, tiene relación a compañías que complementan las herramientas de marketing de Instagram. Aparte de prestar contenido que promueva la interacción de la red social, los asociados de Instagram asimismo tienen la posibilidad de administrar la planificación, compra y optimización de la propaganda.

Socio Instagram Colombia

Colorado neto: colorado neto

No tenemos la posibilidad de eludir nombrar que los influencers tienen la posibilidad de fomentar el contenido visual. Instagram admite avisos de anunciantes que quieren publicitarse por medio de celebridades con cientos y cientos de seguidores. Es considerablemente más simple para las compañías llegar a clientes del servicio potenciales mediante ellos que sencillamente publicitando en las comunidades.

Influencer publicitario

Al final, nos agradaría invitarte a integrar Instagram como entre los canales en tu estrategia de marketing digital. Aparte de llamar la atención de los individuos por medio de contenidos audiovisuales entretenidos, los avisos en esta comunidad asimismo dejan que la gente estén presentes en todas y cada una de las etapas de la adquisición. Visite este link para conseguir mucho más información sobre las historias triunfantes de Instagram.

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