Blog

CloudShare integra la plataforma de experiencia del producto con HubSpot

Experiencia del producto con HubSpot

CloudShare, con sede en San Francisco, anunció una integración entre su plataforma de experiencia de productos y HubSpot.La plataforma impulsa las ventas de software al proporcionar un entorno basado en la nube donde los proveedores pueden ofrecer demostraciones prácticas virtuales, pruebas de concepto y capacitación.

Los especialistas en marketing B2B ahora pueden acceder a los datos de participación y competencia del producto en la plataforma CloudShare directamente dentro de HubSpot, lo que agiliza el uso de los datos.

Cómo ayuda al vendedor. CloudShare monitorea cómo los usuarios interactúan con los productos durante las demostraciones prácticas, el compromiso durante la capacitación y cómo responden a las pruebas de concepto. Los especialistas en marketing de software pueden comprender las experiencias de los productos y las oportunidades de optimización sin salir del entorno de HubSpot.

Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.

Por qué nos importa. Una prueba de concepto efectiva es clave para la adquisición de clientes La experiencia del producto es clave para la retención de clientes La capacitación optimizada es clave para una buena experiencia de los empleados CloudShare proporciona información sobre estas facetas del viaje de ventas e incorporación La integración con HubSpot es un ejemplo de una solución de punto de nicho que pasa a formar parte del mobiliario del espacio donde pasan el tiempo los mercadólogos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba