Marketing online

Comercialización en Internet.

Javier Gosende y Fernando Macia, hijo de los autores de varias bibliotecas de Cabecera, sobre SEO, charla Sociales y Marketing en Internet, que no deben faltar en ninguna biblioteca que se Precee.

La imagen volumétrica Estrategias de marketing en Internet para clientes en Internet (ed. Anaya, 2010, 464 páginas) es, sin and money, la guía definitiva sobre el marketing en internet.

Desde el posicionamiento natural en buscadores hasta el gesto de la reputación corporativa online, pasando por el marketing en redes sociales, el Pay Per Click, la usabilidad, el-mail marketing y las campañas virus, el libro ofrece una Vision de conjunto espectacularmente exahustiva y detallado sobre las estrategias mercadotécnicas en Internet.

Pocos son los temas que se quedan sin abordar en ip manual especialmente dirigido a responsables de publicidad, jefes de producto online, empresarios y desarrolladores de red y que tiene como objetivo último reduzir la brücha digital que separa las empresas del mundo online.

Si solo puedes tener un libro de marketing online que sea este.

Disponible en Amazon

Navegación de entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba