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Cómo afecta Google My Business a tu clasificación

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¿Qué es Google My Business en mi negocio?

Google My Business es una función gratuita y fácil de usar para empresas y organizaciones que les ayuda a administrar su presencia en línea. Disponible tanto para escritorio como para aplicaciones móviles, esta herramienta incorpora información de Google Maps y búsquedas de Google para transmitir a las empresas su clasificación en los motores de búsqueda.

Las empresas y organizaciones pueden editar y verificar su información, lo que ayuda tanto a la empresa como al consumidor, ya que brinda un retrato preciso de la empresa y permite a los clientes aprender todo lo que pueden proporcionar.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de Google My Business?

1. Administra tu información

Con Google My Business, puede elegir lo que ven los usuarios cuando buscan su empresa en Google. Según Google, las empresas que revisan tienen el doble de probabilidades de ser consideradas honestas por los consumidores.

Para verificar su empresa, debe asegurarse de que su información, como el horario de atención, la URL del sitio web y la dirección física, sea visible y accesible.

2. Interactuar con sus usuarios

Otra gran característica de Google My Business es el nivel de interacción que puede tener con los usuarios de su sitio. Puede leer y responder a las reseñas de sus clientes y publicar fotos y videos que muestren lo que está haciendo su empresa.

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Es extremadamente importante interactuar con sus usuarios porque aumenta la probabilidad de que regresen a su sitio.

Según Google, las empresas que publican fotos en sus listados reciben un 42 % más de solicitudes de indicaciones para llegar en automóvil a través de Google Maps y un 35 % más de clics en sus sitios web que las empresas que no lo hacen.

3. Descubre cómo expandir tu presencia

Google My Business le permite ver cómo los clientes y usuarios buscaron su negocio y de dónde vinieron. También le permite ver información como cuántas personas han llamado a su empresa directamente desde el número que se muestra en los resultados de búsqueda locales en Google Maps y Google Search.

Los curadores de sitios web pueden crear y realizar un seguimiento de su rendimiento en las campañas de AdWords Express, lo que ayudará a difundir su negocio.

Cómo mejorar tu ranking en Google My Business

1. Anuncios comerciales

Google determina si una empresa es real en función de la frecuencia con la que se citan el nombre, la dirección y el número de teléfono de la empresa.

Para que su negocio sea citado, es imperativo que envíe su negocio a los directorios comerciales locales y nacionales.

2. Borrar siesta

Su nombre comercial, dirección y número de teléfono (NAP) deben ser claros y consistentes en su sitio web y página de contacto, si corresponde.

La mejor manera de asegurarse de que su NAP sea claro y coherente en varios sitios y directorios es iniciar una búsqueda orgánica de su empresa. Si nota alguna inconsistencia, asegúrese de comunicarse con la fuente del sitio y hacer las correcciones de inmediato.

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Se recomienda que incluya el NAP en el pie de página o en el encabezado de su sitio para que aparezca en todas las páginas del sitio.

3. Incrusta tu mapa de Google

Al incrustar un mapa de Google en su sitio, ayuda a Google a verificar su dirección.

Para hacer esto, busque el nombre de su empresa en la pestaña de Google Maps. Después de que se carga la respuesta, hay tres líneas junto al nombre en la barra de búsqueda en la parte superior izquierda. Haga clic en el menú desplegable y luego en la opción para compartir o incrustar un mapa. Se le dará un código para copiar y luego pegar en la página de contacto de su sitio.

4. Recopile comentarios

Las reseñas se consideran una ventaja competitiva en el mundo de Google My Business, lo que puede marcar una diferencia significativa.

Es más probable que un sitio que tiene muchas reseñas, especialmente las positivas, tenga más participación y una mejor tasa de clics. Es importante tener en cuenta que, en teoría, las palabras clave y las clasificaciones de revisión interna también pueden mejorar significativamente su clasificación.

Pedir reseñas a clientes anteriores que calificaron sus servicios o enviar una solicitud de revisión como parte de una campaña de etiquetado por correo electrónico puede hacer mucho para aumentar sus números.

 

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