Cómo afectan los nuevos iPhone a tus anuncios

APRENDE MARKETING

Cada vez que las principales empresas tecnológicas como Google y Apple lanzan nuevos productos o anuncian nuevos servicios, las empresas de una amplia gama de industrias pueden esperar ver un impacto.

El lanzamiento del nuevo iPhone X no es una excepción, ya que, junto con las futuras generaciones de teléfonos inteligentes, se espera que aumente el papel de la búsqueda por voz en línea por parte de los consumidores. Echemos un vistazo a lo que esto significa.

Búsqueda por voz

Los representantes de Google creen oficialmente que desde 2020 más de la mitad de todas las solicitudes a través del buscador será desde la búsqueda por voz.

Esto no es sorprendente, ya que el software de reconocimiento de voz ha mejorado a pasos agigantados durante la última década. La tecnología ofrece la comodidad de ser manos libres, y el público en general ha estado entusiasmado con las capacidades de reconocimiento de voz desde al menos los días del programa de televisión Star Trek original.

La función «Hey Siri» de Apple, como el Asistente de Google y Alexa de Amazon, ayudará a los usuarios a buscar información sobre prácticamente cualquier tema por voz, lo que podría incluir su industria o incluso su empresa específica.

Para aprovechar al máximo la búsqueda por voz, las empresas y sus especialistas en marketing deberán perfeccionar sus estrategias de marketing digital en el futuro.

Palabras clave de cola larga

Las palabras clave han sido durante mucho tiempo una parte integral del marketing online y el SEO. Como cualquiera que haya realizado una investigación de palabras clave puede decirle, la elaboración de contenido de la página web en torno a términos breves y específicos realmente puede generar dividendos, especialmente cuando esos términos están vinculados a un calificador regional.

Por ejemplo, si su empresa vende equipos deportivos en Ohio, podría intentar clasificar por términos como:

  • Pelotas de tenis cleveland
  • Raquetas de tenis en Colón
  • Aros de baloncesto de Ohio
  • Palos de golf de Cleveland Ohio

Vincular el contenido de la página web a términos como estos ciertamente puede mostrar resultados, pero la búsqueda por voz complica las cosas porque cuando las personas le hacen una pregunta a Siri, Assistant o Alexa, no están hablando de una manera tan recortada, sino que están usando un lenguaje conversacional.

Considere las búsquedas de voz que puede haber realizado. Es posible que haya preguntado:

  • ¿Qué tiempo hará mañana en Cleveland?
  • ¿Cuál fue el marcador final del juego de los Indios anoche?
  • ¿Qué cines hay cerca de mí?

Puede estar seguro de que sus clientes están utilizando un lenguaje informal similar en sus búsquedas, por lo que definitivamente debe tener esto en cuenta al elegir palabras clave y crear texto, asegurándose de usar algunas palabras clave de cola larga.

Para el ejemplo anterior de artículos deportivos, los clientes pueden realizar búsquedas por voz como:

  • ¿Dónde puedo conseguir raquetas de tenis en Columbus?
  • Siri, ¿puedes mostrarme tiendas de artículos deportivos cerca de mí?
  • ¿Quién vende palos de golf en Cleveland?

Al crear su contenido en el sitio, querrá incluir preguntas como estas como palabras clave en el cuerpo del texto y los encabezados. Sin embargo, se alentaría un enfoque conservador. Si bien estas palabras clave conversacionales y de cola larga son valiosas, aún se deben usar palabras clave más estándar para diversificar sus páginas.

Busqueda local

Un factor clave a considerar con la búsqueda por voz, ya sea a través de Siri, Alexa, Assistant u otra plataforma, es que los resultados de muchas búsquedas se adaptan a la ubicación de una persona, con Se prefieren los resultados locales.

  • Esto puede ser muy beneficioso para las empresas, especialmente ayudándolas a «nivelar el campo de juego» un poco en las búsquedas en línea mientras compiten con empresas nacionales e internacionales.
  • Otro aspecto clave a saber es que 50% de los visitantes móviles quienes encuentran un negocio a través de una búsqueda local visitarán una tienda en un día, lo que hace que las búsquedas por voz sean aún más deseables.

Para aprovechar al máximo estos beneficios, las empresas deben optimizar los suyos Google mi negocio perfiles, asegurándose de que las direcciones web, los números de teléfono, las direcciones físicas y los horarios de atención enumerados sean correctos y que las fotos y las críticas positivas estén presentes.

Si los usuarios lo encuentran a través de la búsqueda por voz, querrá asegurarse de presentar su negocio de la mejor manera posible.

Fragmentos destacados

Google fragmentos presentados son otro aspecto a tener en cuenta al intentar optimizar para la búsqueda por voz y aprovechar el iPhone X.

Cuando alguien hace una pregunta a través de la búsqueda por voz, los fragmentos destacados brindan respuestas breves y directas desde un sitio web autorizado y un enlace a ese sitio original.

  • Con nuestro ejemplo anterior de artículos deportivos, el consumidor en cuestión podría preguntar: «¿Cuál es la diferencia de tamaño entre las pelotas de baloncesto de niños y niñas?»
  • La empresa de artículos deportivos, sabiendo que esta es una pregunta común, puede crear una publicación dirigida a él. El consumidor encuentra esta información y, si está interesado en comprar pelotas de baloncesto, un clic rápido puede equivaler a una venta para nuestra empresa de ejemplo.

Crear contenido que responda directamente a la consulta y luego desarrollarlo para un artículo más largo hará que sea más probable que su sitio sea seleccionado para varios fragmentos destacados. Estos fragmentos aparecerán en campos estructurados en los resultados de búsqueda de Google y los dispositivos de los usuarios también podrán leerlos en voz alta.

A menudo se recomienda usar imágenes y gráficos, junto con listas de pasos numerados que respondan a la pregunta original (si corresponde) para ayudarlo a optimizar completamente sus fragmentos.

El impacto de los fragmentos seleccionados

Un último aspecto a considerar es que Stone Temple Consulting informa aproximadamente 30% de las consultas de Google de los 1,4 millones de muestras que examinaron en una prueba mostraron fragmentos destacados en los resultados.

Aprovechar esta característica, junto con todos los demás factores de las capacidades de búsqueda por voz del iPhone X, puede conducir a un aumento significativo en su tráfico y clientes potenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live

Baccarat Online

Bonus New Member

Roulette Online

Sicbo Online

slot gacor