Marketing online

Cómo anunciarse en YouTube – Consultor SEO – Aprendermarketing.es

El segundo sitio más popular en Internet (después de Google). Youtube Es un canal importante para posicionar nuestro contenido, construir nuestra marca y atraer tráfico a nuestro sitio web. Una de las herramientas más poderosas para aumentar la visibilidad en este canal son los anuncios y videos. Los portales de videos sociales nos ofrecen diversas opciones de publicidad.

como la publicidad tradicional Palabras clave en los anuncios de Google, Youtube devuelve resultados para videos patrocinados habilitados por palabras clave seleccionadas. Los videos promocionados pueden llamar rápidamente la atención sobre nuestro contenido de video e impulsar nuestra actividad orgánica de manera inmediata o permanente.

Para promocionar uno de nuestros videos de YouTube, primero necesitamos una cuenta de Adwords. Después de activar la cuenta de Google Adwords, debemos visitar la dirección http://www.youtube.com/yt/advertise/adwords.html que nos llevará a la interfaz de administración de anuncios para comenzar nuestra campaña.

El primer paso es establecer un presupuesto diario máximo para su campaña. Todas las campañas de anuncios de video se pagan según el costo por vista (CPV), lo que significa que solo pagamos cuando un usuario comienza a mirar un video. A continuación, podemos elegir cualquier vídeo que haya subido a nuestra cuenta y crear nuestro evento. Necesitamos escribir un texto de anuncio de llamado a la acción atractivo en el video, elegir una captura de pantalla representativa y especificar las palabras clave para las que queremos que aparezca. Los videos promocionados con estas palabras clave desencadenantes ahora aparecerán junto con los resultados de búsqueda relevantes de YouTube. Ahora todo lo que tenemos que hacer es determinar el costo por vista que estamos dispuestos a pagar.

Los anuncios de video son especialmente útiles para avances virales, cortometrajes, videoclips, tutoriales, presentaciones de empresas, cortes comerciales y demostraciones de productos. Estas promociones se pueden segmentar por idioma y país del usuario y siempre aparecen en los resultados de búsqueda en YouTube (normalmente en la esquina superior derecha de la página) y en sitios web conectados a la red de Google (Google Display Network). …

Otra forma de anunciarse en YouTube es incrustar el anuncio en el propio vídeo. en anuncios de video: superposiciones y anuncios in-stream. Ambos tipos de anuncios también deben crearse y administrarse a través del panel de Google Adwords. Al crear nuestras campañas, no olvide etiquetar la Red de Display.

esta Anuncios superpuestos Estos son anuncios que son similares en apariencia y formato a los anuncios de Google Adsense y generalmente aparecen en la parte inferior del video cuando se ven. Publicidad in-stream Aparece al principio del vídeo, aunque los usuarios pueden omitirlo cinco segundos después de que comience. Si un usuario ve un anuncio durante más de 30 segundos, se le cobrará al anunciante por el anuncio. Como anuncio in-stream, teníamos que elegir un video que ya estaba subido a YouTube porque debía tener una duración máxima de 60 segundos. Canal Yuku

Puede realizar un seguimiento del rendimiento del video promocionado en la plataforma Análisis de Yuku, al que podemos acceder desde nuestro panel de administración de YouTube.

navegación por correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba