Cómo aparecer en Bing Maps

APRENDE MARKETING

¡Atrás, Google My Business! Hay otro sitio de clasificados locales que es igual de importante para el SEO local y se llama Bing Maps.

Independientemente de su industria, es importante asegurarse de que sus bases estén cubiertas para que los clientes de todas las edades y tipos puedan encontrarlo. ¡Por eso es importante no olvidarse de Bing!

Siga estos pasos para colocar su empresa en Bing Maps.

1. Regístrese en Bing Places for Business

Comience por ir a bingplaces.com y seleccione el botón «nuevo usuario».

2. Importar o empezar de cero

Si ya tiene ubicaciones comerciales en GMB, ¡está de suerte! Puede conectarse a su cuenta de Google para importar sus listados e información existentes.

Si no estás en GMB, ¡está bien! También puede elegir ingresar manualmente la información de su empresa para Bing.

Para este ejemplo, elegiremos la segunda opción y comenzaremos desde cero.

3. Busque una lista existente

Antes de crear una nueva lista, Bing debe verificar que no estés haciendo un duplicado. Le pedirán su tipo de negocio, región y luego su número de teléfono o el nombre y la dirección de su negocio.

Esto le permitirá a Bing ver si ya existe un anuncio para su negocio. Si no pueden encontrar una lista existente, puede continuar agregando su negocio. De lo contrario, puede seleccionar la lista y cambiar la información.

4. Comience a ingresar información

Ahora ingresará información diversa sobre su negocio, como:

  • Nombre
  • Número de teléfono
  • Sitio web
  • Categorías
  • Descripción
  • Dato de contacto
  • Fotos
  • En punto

Si elige importar un anuncio de Google My Business o ha seleccionado un anuncio existente, también podrá cambiar estos datos.

5. Verificación

Al igual que Google My Business, deberá ingresar su dirección para recibir una postal con un código de verificación para reclamar y activar su listado.

Sin embargo, las empresas importadas de GMB pueden omitir este paso si ya han sido verificadas a través de esta plataforma.

6. Analiza

Una vez que su anuncio esté en funcionamiento, podrá iniciar sesión en su tablero y ver métricas sobre la cantidad de tráfico que recibe de su anuncio.

No olvides analizar también los datos en Google Analytics para ver el tráfico total que obtienes de Bing, no solo de Maps, sino también de la búsqueda.

3 Consejos para negocios locales

  1. Obtenga enlaces de empresas locales – Si es miembro de algún club local, organización, cámara de comercio o similar, verifique si se le menciona en su sitio y si tienen un enlace al suyo.
  2. Consulta tus otros anuncios – ¿Estás en la Lista de Angie, Yelp o Foursquare? Estos tipos de sitios que ayudan a los clientes a calificar las empresas son un aspecto crucial del SEO local. No olvides registrarte si aún no estás allí.
  3. Crear páginas de ciudades – Si es una franquicia, probablemente ya tenga páginas de ubicación en su sitio que detallan la información sobre cada una de sus tiendas o edificios en diferentes ciudades. Optimizar estas páginas con palabras clave específicas para las que desea clasificar es una de las mejores formas de mejorar sus clasificaciones locales.

Otras publicaciones útiles que te pueden gustar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp live