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Cómo comercializar su negocio de comercio electrónico

El comercio electrónico es una industria en auge. Muchos consumidores buscan en línea una gran parte de sus necesidades y hay innumerables marcas para elegir. Cuando posee una tienda en línea, es vital aprender cómo comercializar su negocio de comercio electrónico de manera efectiva y eficiente. Estos son algunos consejos para empezar.

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Comprenda a su público objetivo

El primer paso para hacer crecer su negocio de comercio electrónico a través del marketing es comprender a su público objetivo. Esto le permite adaptar mejor sus anuncios y contenido a sus deseos y necesidades, creando así anuncios más efectivos.

Averigüe el comportamiento de compra de su público objetivo. Conozca sus intereses y cómo comercializarlos como individuos. Estudie su ciclo de vida y ciclo de venta para ver dónde y cuándo tienden a realizar conversiones para que pueda asignar mejor su gasto publicitario a las áreas de alto retorno.

prueba, prueba, prueba

Las pruebas son fundamentales para comprender a su público objetivo y ejecutar la campaña de marketing más eficiente posible. Cuando realiza una prueba, perfecciona y encuentra lo que afecta y lo que no afecta los resultados que desea ver.

Aquí hay algunas áreas para probar:

  • copia del anuncio
  • Palabras clave
  • Punto en el ciclo de compra
  • ubicaciones de anuncios

Asigne su presupuesto sabiamente

Las campañas de marketing son tan exitosas como sus configuraciones. Incluso las empresas que dedican fondos ilimitados a sus esfuerzos de marketing no alcanzarán su verdadero potencial si no los asignan de la manera más lucrativa.

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Para una empresa de comercio electrónico, es fundamental comprometer un presupuesto de marketing para crear y capturar conversiones. A través de las pruebas y la comprensión de la audiencia, las empresas pueden aprender cómo compran sus consumidores y qué les gusta ver. Con esta información, pueden ajustar el uso de su presupuesto y maximizar el retorno de la inversión publicitaria.

construir una marca

Para todas las empresas, y especialmente las de comercio electrónico, construir una marca es vital. Crear una voz y una visión consistentes para su negocio ayuda a los clientes a desarrollar el reconocimiento. La gente tiene tantas opciones en el comercio electrónico; quieren una marca que se diferencie de la competencia.

Aquí hay algunas formas de construir una marca:

  • Cuenta tu historia y dale a la gente el "por qué" detrás de lo que haces.
  • Cree un logotipo de marca y manténgalo uniforme en todas las plataformas.
  • Elija una voz de marca y apéguese a ella en todas las comunicaciones.

Agregar incentivos

Los incentivos ayudan a las empresas de comercio electrónico a atraer nuevos clientes por primera vez. Estos incentivos ayudan a motivar a los usuarios a completar el proceso de conversión. El uso de promociones puede funcionar para diferenciarlo de sus competidores. Aquí hay algunos incentivos a considerar:

  • Envío con descuento para compradores primerizos.
  • Un pequeño descuento en los primeros pedidos.
  • Una muestra gratis o producto incluido en pedidos de nuevos usuarios

Contrata una agencia

Contratar una agencia de comercio electrónico PPC puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de la manera más eficiente posible. En Logical Position, contamos con un equipo de expertos que priorizan sus objetivos. Somos más que un simple equipo de marketing; somos consultores de negocios que brindan un servicio al cliente inigualable y nuestro objetivo es actuar como una extensión de su negocio. Contáctenos hoy para una consulta gratuita sobre nuestros diversos servicios de marketing digital.

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