Cómo combinar técnicas de marketing tradicionales y digitales

Muchas empresas apuestan por el marketing tradicional o digital. Muchas pequeñas empresas se sienten más cómodas con la familiaridad del marketing tradicional, mientras que las nuevas empresas a menudo se inclinan por el marketing digital y evitan los medios tradicionales. La mejor manera de hacer crecer un negocio de manera constante y sostenible es aprender a combinar técnicas de marketing tradicionales y digitales.

Comprender la conexión

Al considerar el marketing tradicional y digital para una empresa, debe comprender cómo cada uno influye en el otro. Hace algunas décadas, las personas dependían únicamente del marketing tradicional para exponerse a nuevos productos, servicios y marcas. Ahora, la gente requiere mucha más información para interesarse. En la era digital actual, la información es más accesible que nunca, lo que lleva a los consumidores a realizar más investigaciones sobre nuevas marcas.

Cómo se entrelazan

Considere las vallas publicitarias. Las empresas todavía usan vallas publicitarias hoy en día, ya que todavía ven toneladas de tráfico. Cuando una persona ve una valla publicitaria que le llama la atención, es probable que el nombre de la marca se le quede grabado. Luego, pueden conectarse en línea y realizar una búsqueda en Google para obtener más información sobre esa marca y determinar su legitimidad.

Si una marca invierte en una valla publicitaria pero no ejecuta campañas de marketing digital, a las personas interesadas les puede resultar difícil verificar la legitimidad del negocio o incluso encontrar más información en línea. Pero si esa empresa ejecuta anuncios de pago por clic con palabras clave de destino relacionadas con la cartelera, pueden capturar esa audiencia después de la exposición inicial de la cartelera.

Otras secciones transversales

El marketing tradicional se entrelaza con el marketing digital en más formas que una simple valla publicitaria. Por ejemplo, si su empresa asiste a ferias comerciales, las personas que conozca pueden buscar su empresa en línea en los días siguientes.

Esto también se aplica a otras formas de marketing tradicional. Una sola exposición a una marca rara vez es suficiente para convertir a alguien en un cliente. Es probable que busquen un negocio en línea antes de tomar cualquier decisión. Asegúrese de que su marca tenga una sólida presencia en línea.

Crear una campaña dirigida

Para incorporar con éxito el marketing tradicional con el marketing digital, cree una campaña de marketing dirigida a aquellos que vieron los esfuerzos de marketing tradicionales. Con el marketing digital, las empresas pueden establecer sus palabras clave para incluir un área local y apuntar a ubicaciones específicas.

Adoptar un enfoque holístico del marketing mediante la incorporación de métodos tradicionales y digitales es la mejor manera de hacer crecer un negocio y establecer credibilidad dentro de una industria y área.

Aprenda a rastrear

Cuando combina el marketing tradicional y el digital, la forma en que realiza un seguimiento de las impresiones y los cambios de éxito.

Conceptos básicos de seguimiento

Al realizar un seguimiento del éxito de las campañas a través de una combinación de lo tradicional y lo digital, mire las búsquedas de Google para su marca y observe el crecimiento antes, durante y después de las campañas. Aquí hay algunos conceptos básicos de seguimiento más:

  • Analice el seguimiento de Google de las visitas a la tienda para observar los aumentos
  • Apunte a palabras clave locales y cree páginas de destino locales, luego controle el tráfico en esas páginas
  • Supervise el tráfico en línea a su sitio para analizar si coincide con las ubicaciones de sus esfuerzos de marketing tradicionales

Empezando

Hay muchos beneficios al aprender a combinar el marketing tradicional y el digital para su negocio. Aquí en Logical Position, entendemos lo esencial que es invertir en marketing convencional y digital mientras monitoreamos ambos.

Las cosas se están volviendo rápidamente a la automatización en el mundo del marketing digital, pero una campaña totalmente automatizada puede no servir de la mejor manera a una combinación de marketing tradicional. Adoptamos un enfoque holístico del marketing y combinamos métodos manuales y automatización para crear una campaña que considere el panorama completo. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y más información de una agencia de marketing PPC profesional.

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