Cómo crecer con TikTok: consejos para atraer a tu audiencia - Aprender Marketing
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Cómo crecer con TikTok: consejos para atraer a tu audiencia

Esta es la realidad: TikTok está haciendo olas en todo el mundo. Se las arregló para ganar más de 1.500 millones de usuarios en un corto período de tiempo. Entonces, la forma ideal de llegar a miles de personas y promocionar su portal o blog es enseñarles las habilidades básicas. Cómo hacer crecer Douyin.

¿Se pregunta por qué su empresa o marca puede beneficiarse de esto? Si tus clientes potenciales tienen entre 14 y 30 años, has venido al lugar correcto.

Cerca del 41% de los consumidores tiene entre 14 y 25 años y el 66% tiene menos de 30 años (Cardona, 2021).

Usar esta red social es fundamental para tu marca. Esta es una manera divertida y diferente de hacer publicidad. Con videos de 15 segundos para agregar música, clips de sonido, hashtags o pegatinas, TikTok es una aplicación clave para su estrategia de marketing digital.

Te ayudaremos con algunos consejos básicos Cómo crecer en TikTok.

1. Crea una criatura intrigante

Cuando los nuevos usuarios visitan su cuenta, lo primero que ven es su currículum. En este momento, no podía agregar enlaces ni ejecutar campañas publicitarias allí. Pero hoy es posible.

Por lo tanto, lo alentamos a agregar una biografía convincente (Romero, 2020).

2. Contenido diario

Al igual que otras redes sociales, TikTok es ideal para publicar contenido a diario. De lo contrario, el algoritmo aplicado no tendrá en cuenta que su contenido se mostrará a nuevos usuarios.

Debe mantener la atención de sus seguidores para que no cambien a otros perfiles y acepten publicar el video. Si crees que puedes hacerlo en 15 segundos, no tardas mucho y tu popularidad crece cada día (Romero, 2020).

Si tu quieres saber Cómo hacer crecer Douyin Sabes mejor sobre tu negocio cómo usar hashtags. Te ayudan a crear una comunidad en torno a una idea, un tema o un desafío. Puede usar 3 tipos de hashtags en TikTok: hashtags culturales, hashtags destacados y hashtags de nicho.

Teniendo en cuenta estos 3 tipos, ¿cómo los usa? Una estrategia efectiva es combinar dos hashtags en cada categoría de video.

Alternativamente, use de 5 a 7 palabras clave en sus videos de Tik Tok. ¿Qué te parecen estas palabras? En la página de descubrimiento, agrega palabras relacionadas con tu nicho y haz clic en los hashtags. El contenido más relevante está ahí con las visualizaciones (ej: #pilatesencasa 999.4K visualizaciones) (Affde, 2021).

También es muy útil para crear hashtags para tu marca. Así podéis crear un reto en equipo, publicarlo en TikTok y añadir un hashtag web que os diferenciará. Como tal, incluso pueden interactuar con personas que publican contenido relacionado con el desafío (Natale, 2020).

4. Promociona con anuncios de TikTok

Una generaciónCómo hacer crecer Douyin ¿A través de su sitio web o blog? Una forma es la publicidad. Primero debe verificar su presupuesto, a pesar de las grandes marcas de hoy. Anunciar En la práctica, pronto será beneficioso para las PYME.

Estos son los formatos que ofrecen los anuncios de TikTok (Cardona, 2021):

    TopView: En este formato, captas toda la atención del usuario. Puedes subir videos de hasta 60 segundos a pantalla completa, con sonido y sin interrupciones.

    Anuncios In-Show: ideales para contar historias creativas sobre su empresa o marca. Su contenido se puede encontrar en la sección «Acerca de ti» para usuarios de la web. Crear un video de 60 segundos es una buena opción ya que a los usuarios les puede gustar o comentar y compartir.

    Adopción de Marca: Este es un anuncio de gran formato que se muestra cuando el usuario abre la aplicación. Solo se puede mostrar un anunciante por día.

    El reto de hoy:¿Cómo crece Duin? El infame desafío se volvió viral en poco tiempo. Su marca es desafiante y alienta a todos a crear videos usando hashtags específicos.

    Branding Gamificado: Se utiliza para interactuar con los usuarios. La idea es invitarlos a hacer videos con los productos de tu marca a través de gestos o expresiones faciales.

    Lentes de marca: Tu marca puede crear filtros de realidad aumentada que los clientes pueden usar en su contenido.

5. Campañas influyentes

Si ya te anuncias en TikTok, sube videos creativos y divertidos y usa el hashtag a diario Cómo hacer crecer Douyin Tiene que ser con gente influyente.

¿Por qué lo recomendamos? Los niños y niñas de la Generación Z son los que más usan la aplicación, así que no te pierdas los videos de sus influencers favoritos. Utilice estas campañas para asegurarse de llegar a usuarios específicos relevantes para su marca.

Recuerda que una audiencia influyente es la audiencia que necesitas Anunciar ¿La tradición no comunicada públicamente que quieres seducir?, pues siempre hay muchas formas de colaboración (Tomas, 2020); Usa estos consejos Cómo hacer crecer Douyin Queremos que tu sitio web o blog te facilite llegar a tu audiencia. No olvides agregar mucha creatividad y humor al video.

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