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Aprender Marketing

¿Cómo define su estrategia para todo el objetivo de optimización de motores de búsqueda?

¿Cómo se definen las estrategias para los grupos objetivo de optimización de motores de búsqueda?

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La identificación y el uso de palabras clave están en el corazón de cualquier campaña de SEO. Sin embargo, si no comprende su público objetivo de palabras clave, su público objetivo, las palabras clave adecuadas generarán muchas conversiones.

Las palabras clave por sí solas no son suficientes para hacer que el contenido sea atractivo para su audiencia de SEO. Intereses, referencias y motivación

El objetivo del SEO público es el grupo de personas que desea conocer en su portal, es decir, sus clientes potenciales.

La investigación de palabras clave es una parte importante de este proceso, pero también necesita comprender otros métodos para identificar a su audiencia digital y mejorar el rendimiento de SEO. En este artículo, explicaré exactamente quién es su público objetivo y qué debe hacer para identificarlo en su estrategia de SEO.

¿A quién se dirige el SEO?

Las palabras clave impulsan gran parte de la actividad de SEO, pero no son suficientes para transmitir su mensaje a los clientes potenciales.

Su público objetivo son las personas que desea conocer en el sitio.Estas personas son sus consumidores potenciales de servicios y buscan en Internet servicios o proyectos similares a los suyos.

Una vez que haya identificado a su público objetivo, puede desarrollar una estrategia de marketing SEO que lo hará visible para ese público.

¿Cómo se definen las estrategias para los grupos objetivo de optimización de motores de búsqueda?

La diferencia entre el objetivo general y el rol del cliente.

Aunque a primera vista pueda parecer lo mismo, el papel del grupo objetivo y del comprador. Archivos de configuración muy diferentes Para no confundirse. Tienen diferentes funciones, pero una depende de la otra.

Aunque su público objetivo es un grupo de personas interesadas en sus servicios o productos, El rol del cliente es una abstracción de su cliente ideal.

Al definir su papel como comprador, piense en lo que su empresa sirve como comprador. El objetivo de este diseño es crear y almacenar la mayor cantidad posible de datos reales sobre sus intereses, datos demográficos, hábitos, etc. Dado que el público objetivo puede ser diferente, puede definir varios compradores para el mismo público objetivo.

Para definir su rol como comprador, debe preguntarse: Y tu cliente ideal: ¿Qué te gusta? ¿En qué serie de televisión estás? ¿Qué es lo que quieres hacer? ¿Cómo averiguarlo?

En este caso, el grupo objetivo es una masa demarcada. Esto está en un nivel más alto, pero menos concreto.

Las lecciones aprendidas después de definir el rol del comprador le permitirán tomar mejores decisiones comerciales y campañas que atraigan emocionalmente a su público objetivo.

¿Por qué son tan importantes para el posicionamiento online?

El SEO no es solo una cuestión de cantidad. Conseguir que muchos clientes accedan a su sitio web es muy beneficioso, pero no siempre es la mejor solución. Si tiene una tasa de conversión del 20% y 1000 usuarios, tiene 200 clientes. Ahora, digamos que ha adquirido 800 clientes, pero posee el 50% de las acciones. Tienes 400 clientes.

Incluso si eliges palabras clave efectivas y te diriges a consultas específicas, es difícil obtener muchas conversiones si no comprendes a tu audiencia de SEO. Para atraer clientes y mantenerlos en su marca, Necesita crear contenido que coincida con su público objetivo Y diseña tu experiencia de acuerdo a tus deseos y necesidades.

Al definir su público objetivo y la función del cliente, también puede optimizar y determinar la coherencia de las palabras clave. Los roles de comprador pueden ayudarlo a descubrir otros intereses y hábitos de su audiencia y abrir la puerta a nuevas palabras clave y nuevas oportunidades de marketing.

¿Cómo define esta colección el objetivo de su campaña de SEO?

Empiece a utilizar las estadísticas de su sitio

El sitio de su portal ya contiene mucha información valiosa. Iniciar sesión es simple y no solo puede brindarle información sobre las audiencias digitales, sino que también puede brindarle información sobre cómo llegar a esa audiencia.

Google plus Analytics proporciona información básica pero muy útil para su marketing, incluido el propósito de su público objetivo: género, edad y fuente de visitas a la página. Estos datos son la base para la correcta representación de la audiencia y la determinación de sus intereses.

Al estudiar esta información, puede comprender por qué algunas de sus páginas tienen más éxito que otras; algunas personas tienden a estar de acuerdo. Interés objetivo audiencia El resto realmente no les importa. Esto puede ayudarlo a entregar contenido más intrigante y comprender cómo exceder los requisitos de ubicación de la audiencia.

Preste atención a qué artículos son los más exitosos para su público objetivo y si hay alguna desviación. Las estadísticas de su sitio web pueden ayudarlo a segmentar una gran audiencia y crear diferentes procesos de ventas para facilitar el proceso de ventas para todos. También puede indicar que está apuntando a ciertos segmentos de mercado que no le interesan o que no está intentando llegar a toda una audiencia digital.

Utilice subtemas para identificar subgrupos en su público objetivo

Sus palabras clave más importantes son un excelente punto de partida para identificar a su público objetivo. Sin embargo, mirar los subtemas del tema principal de palabras clave puede revelar partes importantes de la audiencia objetivo.

Hay muchos tipos de palabras clave que se pueden pasar Palabras clave de cola avanzadas Vincula directamente a tus palabras clave más importantes. Estas palabras clave secundarias son más específicas de SEO y pueden mostrarle una parte de su audiencia que puede haber perdido.

El subtema también queda a su discreción Segmento de audiencia Cuadra. Esto le permitirá mejorar el contenido de cada segmento de mercado y aumentar las tasas de conversión de su embudo de conversión.

Envíe cuestionarios a los clientes del servicio y a los visitantes del portal.

El cuestionario es una buena elección. Entienda realmente quiénes son sus clientesAgregar una invitación para votar en artículos o publicaciones regulares puede generar muchas respuestas.

Puede utilizar formularios de Google+ y otras herramientas para realizar encuestas efectivas. Diseña un cuestionario para explicar esto Una perspectiva De hecho, se convirtieron en clientes del servicio. Puede preguntar qué esperan sus clientes, qué les gusta y qué no les gusta de su sitio web y qué contenido desea agregar.

También puede hacer preguntas más personales para comprender mejor esto. Tu personalidad y tu motivaciónLos comentarios del usuario lo ayudarán a elegir qué construir para mantenerlos comprometidos y convertirlos en clientes.

Al combinar la información que obtiene de Google y Analytics, estas encuestas le permiten crear perfiles de audiencia detallados y precisos. Una encuesta también puede brindarle sugerencias para expandir sus servicios.

Obtenga más datos demográficos

La información demográfica precisa es esencial para la granularidad de la audiencia. El desarrollo comienza con un cliente abstracto, pero a medida que le brinda más información, debe conocer a alguien de vez en cuando que se sienta real y familiar.

Llegar a su público objetivo requiere imaginación y empatía, pero solo si las tiene. Datos demográficos únicos y precisosRealice una clasificación básica: considere varias categorías según el comportamiento ideal de su cliente y sus objetivos futuros. Comprende las actividades de SEO.

Estas categorías demográficas contienen información importante para ayudarlo a comprender dónde vive, con quién trabaja, qué hace y otra información importante; estos datos le permiten hacer precisamente eso. Destaca tu audiencia real Gente, son como ellos.

Si su negocio es B2B, estos consejos también se aplican. Para determinar qué empresas son su público objetivo de SEO y cómo contactarlas, debe comprender más que solo su nombre y tamaño. Debe comprender sus habilidades, intereses y cualquier otra información relacionada con la comprensión de cómo funciona la empresa y sus requisitos.

¿Cómo define el grupo objetivo para sus actividades de SEO?

Siga los sitios de la competencia

Puede ver lo que están haciendo sus competidores para determinar el propósito de su orientación de SEO. No se preocupe por los competidores reales aquí. Tus competidores en optimización de motores de búsqueda

Descubra qué palabras clave llevan a la mayoría de las personas a su página y vea qué otras páginas están mucho más arriba en la página a la que apunta el enlace. Estos son sus competidores de SEO.

Investigue otras palabras clave a las que se dirigen sus competidores para comprender a su público objetivo. Esto puede brindarle información sobre qué segmentos faltan para agregar al objetivo de su audiencia y cuál es la mejor manera de lograrlos.

Utilizar datos proporcionados por la comunidad

La comunidad es una de las mejores fuentes de información sobre su audiencia. A través de la presencia activa y la planificación en la comunidad, puede observar el comportamiento y los intereses de las personas que están interesadas en los productos que ofrece.

Para poder disfrutar al máximo, Utilice herramientas de estadísticas de la comunidadSe puede encontrar información detallada sobre los seguidores en línea y en Instagram en Facebook.

También puede utilizar las herramientas de otra persona. Me gustan las aplicaciones como el popular planificador de medios y otras planificadores de redes sociales, recopilan una gran cantidad de datos; de lo contrario, es difícil acceder a ellos.

Identifique las cuentas, los temas y los hashtags que siguen sus seguidores para comprender mejor sus intereses.

Reconoce los inconvenientes más comunes.

Comprender las preguntas que hace su audiencia digital sobre su industria y temas relacionados es muy importante, especialmente porque Google+ actualmente muestra las respuestas a sus preguntas en la página de resultados.

Puede usar herramientas como AnswerThePublic, Buzzsumo y SEMrush para encontrar respuestas personales a preguntas frecuentes. El objetivo es resolver otros problemas que se puedan solucionar de antemano y reaccionar rápidamente.

Mostrar las preguntas que surgen en relación con los objetivos públicos, así como cuándo y cómo se hacen, ayuda a la apertura. Qué motiva a tu audiencia Y cómo lidiar con ellos. También puede ayudarlo a identificar detalles clave que quizás no esperaba.

Examine la lista de resultados del motor de búsqueda.

No es suficiente conocer las palabras clave que más busca. Cuando tenga una lista de palabras clave populares, consulte la página de resultados.

En la página de resultados, encontrará mucha información sobre lo que se adapta a sus competidores de SEO y para qué público es adecuado.

Pregúntese qué hay en los resultados: noticias, retransmisiones, entretenimiento, etc. Preste atención al tono para saber qué ortografía es la mejor (copia de SEO) Conecta con tu audiencia

En la página de resultados del análisis, puede averiguar quién es el grupo objetivo de la competencia y qué métodos se pueden utilizar para atraer a este grupo objetivo.

Investigue y defina el propósito de sus palabras clave

Así como identificar a su público objetivo puede ayudarlo a encontrar la palabra clave perfecta, comprender sus palabras clave es un paso importante para comprender a su público objetivo. Le proporcionan información sobre sus búsquedas e intereses.

Tu puedes empezar Lista de posibles palabras clave Utilizado por sus clientes potenciales. Luego, use herramientas como SEMrush, MozPro o el Planificador de palabras clave de Google+ para encontrar información sobre su volumen de búsqueda. Coincidencia de expresiones E investigación relacionada.

Puede utilizar esta información para generar nuevas ideas para la creación de contenido y elegir el contenido que mejor se adapte a su audiencia.

¿Podemos ayudarlo a identificar su público objetivo para SEO?

Conocer a su público objetivo no es solo el centro del SEO sino también el centro de todo el marketing, después de todo, no se trata de comunicarse con los motores de búsqueda en Internet, sino más bien comunicar

La clave es encontrar la mejor manera de transmitir esto a las personas que están tratando con tu contenido y tu modelo.

Para hacer esto, necesita analizar qué consultas de búsqueda llevan a los usuarios a su sitio y qué capacidades tienen. Recopile tanta información demográfica de los clientes como sea posible para comprender quiénes podrían convertirse en clientes. Con esta información, puede definir su grupo objetivo para desarrollar su contenido y artículos para mejorar sus tasas de conversión e imágenes en línea.

No escatime en encontrar su audiencia: identificar su audiencia SEO es esencial para empresas de todos los tamaños.

Si quieres estar seguro de que estás obteniendo la información que deseas y no te estás quedando sin clientes potenciales, puedes recurrir a una agencia de SEO profesional como Closermarketing.

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Categoría:

Optimización de motores de búsqueda y motores de búsqueda de Internet

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