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Google plus EAT, ¿qué significa y cómo beneficia el SEO a su sitio web?

Google EAT, ¿qué significa y cuáles son los beneficios para tu SEO?

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A primera vista, EAT parece otro acrónimo extraño para todos los cambios que Google Plus ha realizado en su algoritmo. Pero esta actualización es ligeramente diferente a otras actualizaciones.

Google+ es Oct. De 2018Al principio, principalmente hablaron sobre su impacto en el sitio de YMYL (explique más adelante), pero después de un tiempo Vuélvete cada vez más importante en SEO Varios sitios web.

Hoy en día, EAT es uno de los mejores indicadores para comprender qué tan bien su contenido satisface las necesidades del cliente y los estándares de Google Plus. ¡No puedes ignorar esto!

Google EAT, ¿qué significa y cuáles son los beneficios para tu SEO?

En este artículo, hemos reunido toda la información que necesita para comprender cómo EAT daña su SEO y qué pasos puede tomar para mejorarlo.

¿Qué es el algoritmo EAT de Google+?

El acrónimo EAT se refiere a varios cambios realizados en la Actualización del algoritmo de Google+ 2018. Si ha visto esto antes, es porque comprender la calidad del contenido es el más básico de todos. Pero no se preocupe: esto es mucho más fácil de lo que parece.

Para entender qué es EAT, primero comprendamos el concepto de abreviaturas:

Conocimientos técnicos, credibilidad y confianzaEscrito en español: experiencia, autoridad y probabilidad. Google+ se basa en estos tres criterios al determinar la calidad del contenido web.

La abreviatura EAT significa Profesional, Autoridad, Credibilidad y significa Experiencia, Autoridad y Credibilidad y es la clave de su contenido web.

Aparte del hecho de que el EAT de un sitio web no afecta directamente la clasificación de los motores de búsqueda, Encontronazo en Google+ Cambia tu algoritmo de búsqueda y finalmente ordena los resultados.

Asesor de calidad Proporcionan a Google Plus información sobre el rendimiento de la red y uno de sus principales principios rectores es EAT, es decir, Google Plus está intentando desarrollar su propio algoritmo. Prefiero los sitios que cumplen con EATAunque esta no es una métrica en los algoritmos de búsqueda.

EAT es una excelente manera de medir qué tan cerca estás de los estándares de calidad de Google Plus. Recuerde, Google plus EAT puede ayudarlo a concentrarse en las características del contenido en línea que son más importantes para Google+: experiencia, autoridad y oportunidad.

Experiencia (pericia)

La experiencia en su sitio web es más que un amplio conocimiento de un área específica; La comprensión es tan importante Como comunicarse Para que tu audiencia los entienda y les hable.

Crea contenido experto Debes comprender lo que busca tu audiencia.Necesita saber cómo responder con la dificultad adecuada (si su audiencia es solo un principiante, no use términos altamente especializados en un tema específico) y predecir lo que otros participantes de la encuesta están tratando de lograr. Después de responder la primera pregunta, ¿qué querría saber su audiencia?

La investigación de palabras clave juega un papel fundamental en esto. No es suficiente encontrar las palabras clave adecuadas: también es necesario comprender qué motiva al usuario y cuál es la intención de búsqueda.

Trate de mantener el contenido simple, pero la información debe ser completa y completa. Puede confiar en imágenes y sonidos como infografías y videos. Sus clientes deben tener claro su contenido.

Poder (autoridad)

Cuando su marca está asociada con cierto tipo de información y puede estar disponible para otros sitios web. Fuente confiable e importanteEntonces su sitio se convertirá en una autoridad.

La autoridad del portal de Internet no se logrará de la noche a la mañana. Este desarrollo lleva tiempo. Este tampoco es un problema en blanco y negro: algunos sitios tienen más autoridad que otros. Este es un fantasma, quiere acercarse lo más posible a un nivel más notable.

Hay muchos indicadores que indican que las páginas web tienen permisos y puede ser muy útil citarlos.

  • Enlace a un portal de Internet confiableUna de las partes más importantes del SEO es la vinculación a su sitio desde otros sitios. Cuanto más importantes sean estas páginas para su industria, mayor será su credibilidad.
  • MencionarLos enlaces son el mejor patrocinio que puede obtener de otros sitios web, pero incluso si no hay enlaces a ellos, debe mencionarlo. Mencionar su marca en artículos y noticias es un aspecto para impulsar activamente la clasificación de sitios web.
  • Contenido publicado en las redes socialesUna de las señales más obvias de que tu autoridad va en aumento es la cantidad de publicaciones que publicas en las redes sociales.
  • marca famosaEl volumen de búsquedas de su marca en Google+ es un buen indicador de su autoridad. Más es mejor si su marca aparece junto a palabras clave relevantes en la búsqueda.
  • Página de WikipediaSi su negocio no es tan popular o relevante, obtener un portal de Internet en Wikipedia no es fácil, pero si desea un sitio web con lo mejor en Google y EAT, sigue siendo una buena dirección.

Confianza (probabilidad)

La probabilidad de que el sitio de su portal tenga un gran impacto en su posición superior es incluso mayor que otras dos razones.

Google+ ha dejado en claro que sugiere que las páginas de baja calidad se ven afectadas por el algoritmo de clasificación. Los comentarios y los comentarios son componentes que se utilizan para medir la calidad de un sitio web. Por lo tanto, debe evitar las emociones negativas sobre su marca en línea.

Asegúrate de tener una buena experiencia personal. Obtenga puntuaciones altas en los sitios de reseñas Y resolveremos rápidamente cualquier protesta o problema.

Hay otras cosas a considerar para aumentar la credibilidad de su sitio. Lo más importante es la información clara, honesta y accesible.

  • Si crea contenido educativo o informativo, Enlace de riesgo Inicie sesión en un sitio autorizado.
  • Asegúrese de que su política de privacidad y servicio sea clara Sin barreras Desde tu portal.
  • Agrega uno obtener El creador de tu artículo.
  • Describe tu producto o servicio en detalle Detalle y claridad
  • Conecte su portal a Localizacion fisica Y está claro cómo contactar con el responsable.
  • Utilice HTTPS para SEO y protección de datos del usuario.

¿El algoritmo Google+ EAT daña tu SEO?

La respuesta rápida es sí, pero no lo que piensas.

Google Plus no tiene un sistema de clasificación para medir EAT. No existe un algoritmo específico para EAT, pero no me malinterpretes: EAT es un concepto importante de SEO porque Diseño con diferentes algoritmos… ¿Qué significa?

Esto significa que, además de EAT sin el algoritmo de Google Plus, hay muchos algoritmos que les gustan a otros sitios web, incluidos los sitios web que muestran experiencia, autoridad y confiabilidad. Asesoramiento de calidad Al evaluar la efectividad del algoritmo, Google plus nombró a EAT como el método más importante.

en otras palabras, Google+ está tratando de llegar a sitios web compatibles con EAT utilizando su algoritmo.

¿Cómo afecta Google+ EAT a tu SEO?

Dejamos en claro que EAT afecta su SEO, pero no afecta directamente al SEO como otros controladores. Ahora, quizás se esté preguntando: ¿Cuánto afecta Google+ EAT a la optimización de mi motor de búsqueda?

La respuesta no es fácil. Para las páginas de la categoría YMYL, Google más EAT es un factor muy importante.

Borde Significa «tu dinero, tu vida» (tu dinero, tu vida). Creada por Google+, esta categoría cubre áreas y temas que pueden afectar positiva o negativamente la felicidad, la riqueza o la salud de una persona, y esta categoría incluye las siguientes áreas Asesoramiento legal, asesoramiento médico, asesoramiento financiero y tienda online

Si su sitio pertenece a una de estas categorías, el EAT tendrá un gran impacto en su SEO.

Si este no es el caso, no significa que haya logrado ignorarlo. Si bien otros componentes son más importantes (como la construcción de enlaces, el comportamiento del usuario y los factores de accesibilidad web), el EAT sigue siendo importante.

¿Cómo usas Google EAT para mejorar tu SEO?

¿Cómo usas Google+ EAT para mejorar tu SEO?

Análisis en profundidad de su sitio

Tenga en cuenta que el algoritmo de búsqueda de Google+ se ha actualizado para Contenido más relevante y de calidad Al usuario. La mejor manera de obtener una buena clasificación es fijarse los mismos objetivos.

Estos no son métodos utilizados para engañar a los algoritmos. Los sitios web que brindan a las personas contenido verdaderamente valioso tienen más probabilidades de cumplir con los estándares de Google+ que los sitios web que intentan engañar a su sistema. Si el diseño de tu portal es tedioso y la calidad de tu contenido es baja, será difícil conseguir un buen ranking, por muy bueno que sea tu SEO.

Por estas razones, si quieres seguir con Google+ EAT, lo primero que debes hacer es echar un vistazo de cerca a tu página: analizar qué hiciste bien, qué hiciste mal y cómo lo hiciste. Recomendar para una mejor experiencia A tu personal.

El mejor lado de ti o de ti

En el estándar definido por Google plus en el manual Asesor de calidad Sí, la página debe estar claramente etiquetada. ¿Quién está detrás de esto? P. Muchas personas disfrutan conocer a personas que son responsables del contenido que consumen.

Optimice las páginas sobre usted o sobre usted (o páginas Sobresalir) es la forma más directa de lograr este objetivo; no solo ponga su rostro y nombre en la parte posterior de la empresa, sino también Información de seguridad

Estas señales de seguridad contienen:

  • El premio que ha ganado o ha sido nominado.
  • La experiencia de las personas que componen tu empresa.
  • Crítica de personalidad.
  • Buenas críticas en otros sitios.
  • Prueba académica.
  • La dirección y los datos de contacto de su empresa.

Muestre su experiencia como creador de sitios web

Así como necesita optimizar una página para usted (y posiblemente para otros a cargo), esto también es importante para el autor del contenido.

Hacer Una página por autor La proporción de artículos o publicaciones en su sitio hace que su contenido sea más creíble. Debes publicar contenido similar a los anteriores en estas páginas: premios, certificaciones, experiencia, etc.

Gestione y mantenga su reputación en cualquier entorno

El marketing SEO no se trata solo de cómo administra su portal, sino de cómo administra su imagen en otras partes de Internet. Una reputación de experiencia, credibilidad y confiabilidad mejorará su trabajo en EAT.

A continuación, se muestran algunas conclusiones que le ayudarán a construir su reputación en otros medios:

  • InformaciónEs muy útil tener una página de información que incluya o simplemente mencione un anuncio de su empresa. Recuerde, si paga para aparecer en otras páginas, es más probable que Google+ se dé cuenta. Prueba lo orgánico.
  • Comentarios (1)Buenos resultados en sitios de reseñas populares: esta es una de las mejores reseñas de EAT.
  • Entrada de invitadosInvitar a sus colaboradores a visitar otros sitios web confiables es una excelente manera de mejorar EAT para usted y su empresa.
  • ME GUSTARÍANo olvide catalogar las críticas positivas de los clientes sobre el servicio y publicarlas en su sitio web.

Optimice el contenido de su sitio web

El contenido es esencial para que el sitio web de EAT prospere. Además de crear contenido que le guste a su audiencia, también es una buena idea explorar el contenido del sitio web.

Utilice Google Plus Search Console y compruebe sus análisis de Google+ para ver qué artículos funcionan bien y cuáles están arruinando su reputación. Si su mensaje no es muy antiguo, Puedes mejorarlos, mezclarlos o simplemente eliminarlosPreste atención a la redirección correcta al eliminar.

Es imperativo que no se interrumpa la calidad de todos los archivos de su sitio web, incluidas las publicaciones de invitados.

¡Utilice Google plus EAT para SEO!

Además de parecer simple, puede resumir todo el trabajo realizado en una oración: Crea contenido excelente que le encantará a tu audienciaEl problema es que a menudo escuchamos esta frase e ignoramos su concepto real.

Optimizar Google plus EAT de su empresa es un buen momento para comprender realmente el concepto de frases, pero el trabajo no termina ahí.

Incluso ahora que sabe cómo Google plus EAT afecta su sitio web, puede ser difícil de implementar, especialmente si lo incorpora en todos los aspectos de su diseño web y comprueba su contenido para obtener más mejoras.

Si desea asegurarse de que todo el proceso transcurra sin problemas, lo mejor es ponerse en contacto con un especialista en SEO. En Closer Marketing, amamos el SEO; contamos con muchos profesionales que entienden las últimas ideas y pueden llevar su portal al siguiente nivel. ¡Contáctenos!

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Categoría:

Optimización de motores de búsqueda y motores de búsqueda de Internet

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