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Cómo determinar palabras clave para SEO

Para una estrategia de SEO efectiva, determinar las frases clave correctas para orientar su sitio web es clave si desea aumentar su visibilidad en línea.

Las palabras clave son palabras y frases que los usuarios ingresan en un motor de búsqueda para encontrar un producto, servicio, negocio, etc. Como propietario de un sitio web, desea identificar palabras clave específicas que pueda usar en su sitio que sean relevantes para su negocio y se dirijan de manera efectiva a su audiencia. Cuanto más estratégicamente coloque estas palabras clave, más probable es que los usuarios lleguen a su sitio web.

Pasos para la investigación de palabras clave

1. Determine los temas apropiados que describen su negocio y sitio web

Comience su propio investigación de palabras clave amplio. Piense en los temas comunes que definen su negocio y marca. Piensa en tus valores como empresa y en lo que puedes brindar a los consumidores. Estos temas generales pueden ayudarlo a dividir todo en palabras más específicas más adelante.

Por ejemplo, como agencia de marketing digital, algunos temas en los que nos centraríamos podrían incluir:

  • Optimización de motores de búsqueda
  • Mercadotecnia de pago por clic
  • Blogs
  • Redes sociales

2. Desglose los temas con palabras clave específicas

Una vez que haya identificado los temas, busque palabras o frases específicas que se incluyan en esos cubos. Estas palabras son importantes para lo que desea clasificar en las SERP o en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Al asegurarse de orientar palabras clave relevantes, los usuarios que busquen y hagan clic en su sitio serán clientes potenciales más calificados y confiables.

3. Términos relacionados con la investigación

Si te has topado con un muro y no puedes encontrar palabras clave más relevantes, utiliza Google como herramienta. Ingrese una palabra clave, desplácese hasta la parte inferior de la página del motor de búsqueda y vea sugerencias para búsquedas relacionadas.

búsquedas relacionadas

Estas recomendaciones pueden ayudarlo a reconocer qué palabras clave considerar en función de otras búsquedas.

4. Mira a tus competidores

Si finalmente quiere vencer a su competencia, búsquelos en Google y vea en qué se clasifican. Determine cuáles son sus palabras clave y vea si puede incluirlas también en su contenido para que pueda adelantarse a la competencia.

5. Considere el volumen de búsqueda

Una vez que haya seleccionado algunas palabras clave y frases, una última cosa a tener en cuenta es el volumen de búsqueda. Volumen de búsqueda es el número de búsquedas de una palabra clave en un mes.

Por lo general, cuanto mayor sea el volumen de búsqueda de un término, más competencia habrá. Esto significa que necesita aumentar sus esfuerzos de SEO para asegurarse de estar por delante de la competencia. Un alto volumen de búsqueda significa que muchos usuarios están buscando sus palabras objetivo; sin embargo, para tener éxito, tendrás que esforzarte al máximo. Si su volumen de búsqueda es demasiado bajo, corre el riesgo de que nadie busque y llegue a su sitio.

Para encontrar el medio adecuado, debe orientar palabras clave muy específicas pero de baja competencia. Estos se llaman palabras clave de cola larga. A veces, las palabras clave de cola larga con un volumen de búsqueda bajo terminan generando mejores conversiones porque hay menos competencia y los buscadores saben exactamente lo que están buscando.

Dónde incluir palabras clave

Una vez que haya compilado su lista final de palabras clave, optimizar su contenido con ellos. Puedes ponerlos en:

  • Títulos de página
  • Meta descripciones
  • Encabezados de página
  • Enlaces de texto anclado
  • Etiquetas de imagen alternativas
  • URL del sitio web
  • Copia de párrafo
  • Mucho más

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Si está buscando una investigación de palabras clave eficiente para ayudar a que sus esfuerzos de SEO prosperen, ¡comuníquese con nuestro equipo hoy!

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