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Lista de verificación de investigación de palabras clave – Aprendermarketing.es

Dirígete a la página de inicio del sitio web. ¿Todo está listo? Ahora trate de describir lo que vende en pocas palabras.

Bueno, si no puede elegir solo algunos términos de docenas de frases que cree que pueden funcionar igual de bien para transmitir la esencia de los servicios y no está seguro de cuál es la mejor opción para un sitio web, está no solo.

En primer lugar, las palabras suelen tener muchos sinónimos. Entonces, ¿cómo decide si elegir Cocinar arroz con espagueti, Cómo cocinar arroz con espagueti, Receta de arroz con espagueti o Formas de hacer arroz con espagueti? Todos tienen un significado similar y pueden explicar una página igualmente bien. Entonces, ¿cómo sabes cuál te traerá más tráfico y conversiones?

Hay muchas maneras de decir esencialmente lo mismo. Por lo tanto, elegir una cinta azul a menudo requiere la realización de varias actividades, como palabras clave. Un título común para estas actividades es «investigación de palabras clave». Como ya habrá adivinado, en este artículo le informaremos sobre las formas de realizar una investigación de palabras clave de primer nivel utilizando técnicas modernas de SEO.

Verifique para qué palabras clave el sitio web ya está clasificado

Una excelente manera de encontrar palabras clave para las que ya está clasificado en Google es usar Google Search Console.
Descargo de responsabilidad: tenga en cuenta que solo funciona si posee un sitio web y puede cargar un archivo HTML en él.GWT

En Search Console, puede encontrar la posición promedio de cada una de las palabras clave clasificadas junto con la cantidad de clics e impresiones que reciben.

Borrar ideas de palabras clave

Cualquier investigación de palabras clave comienza con una lista de temas relacionados con los negocios. Aquí debe seleccionar los problemas que ocurren con mayor frecuencia en las conversiones. Pero tenga en cuenta las intenciones de los clientes. ¿Quiénes son? ¿Qué están buscando? Poniéndote en el lugar de los clientes, puedes compilar una lista de temas relevantes. Por ejemplo, un negocio de bienes raíces puede tener temas como «casa», «remodelación de la casa», tasación de la casa, etc.

Cuando tiene una lista de temas, es mucho más fácil pensar en una lista de palabras clave coincidentes. Sin embargo, muchas empresas luchan por desarrollar un papel vital (necesita obtener una lista de varios miles de palabras clave).

Después de todo, ¿cuál es el punto de perder el tiempo en algo que se puede automatizar?

Elija una herramienta de investigación de palabras clave

Aunque docenas de herramientas pueden ayudarlo con la investigación de palabras clave, solo unas pocas han demostrado que funcionan de manera efectiva. Por ejemplo, puedes usar El planificador de palabras clave de Google para la investigación de nivel básico o use soluciones pagas que ofrecen un enfoque más sofisticado para crear una lista relevante de palabras clave objetivo e información de búsqueda útil no solo para Google sino también para Bing y Yahoo. Qué otra cosa, cambios recientes en el Planificador de palabras clave tuvo un efecto enorme en la validez del volumen de búsqueda, uno de los parámetros clave de cualquier investigación de palabras clave.

En este artículo, utilizamos tres herramientas proporcionadas por RangoActivo: Rank Tracker, búsqueda de palabras clave e inspector de competidores.

Comience a rastrear palabras clave

La siguiente etapa de la investigación de palabras clave comienza con la adición de palabras clave para las que ya está clasificado e ideas de investigación de palabras clave al rastreador de clasificación.

  1. Agregue un nuevo proyecto para comenzar a trabajar con RankActive.
  2. Especifique el modo de seguimiento y agregue motores de búsqueda.
  3. Inserte una lista de palabras clave o genere una nueva lista.
  4. Connect Analytics (puede omitir este paso).clasificado activo

Ahora puede verificar qué palabras clave están asociadas con páginas web específicas, verificar sus posiciones, rendimiento, volumen de tráfico, etc.

Vea qué palabras clave están usando sus competidores

Suponiendo que no sea un pionero en un nicho, puede haber docenas de competidores en el mercado. Lo más probable es que ya se hayan ofrecido como voluntarios para hacer una investigación de palabras clave. Todo lo que tiene que hacer es aprovechar los resultados de la investigación de la competencia.

Puede hacer una investigación de la competencia ingresando palabras clave objetivo en la barra de búsqueda de Google y verificando qué sitios web tienen una clasificación más alta que la suya en los SERP. Sin embargo, esto podría tomar años.
RankActive ofrece una solución completa para la investigación en profundidad de la competencia. Puede agregar competidores manualmente o generar automáticamente la lista y luego seleccionar competidores en función de su ACIF (frecuencia promedio de intersección de competidores basada en palabras clave y motores de búsqueda seleccionados).palabras clave

Ahora puede comparar las posiciones de las palabras clave con las de ciertos competidores y agregar sus palabras clave a la lista.

Descubre nuevas palabras clave

Si ha seguido todos los pasos anteriores, tendrá palabras clave más que suficientes para llenar la lista. Sin embargo, en el caso de la investigación de palabras clave, siempre debes buscar nuevas ideas. Cuantas más palabras clave tenga, más opciones tendrá cuando se trata de vencer a la competencia.

  1. En primer lugar, debe buscar términos relacionados semánticamente. Aquí es donde la función de palabras clave relacionadas de RankActive te ayudará.
  2. En segundo lugar, puede probar las palabras que Google sugiere a los usuarios cuando escriben la palabra clave de destino en la barra de direcciones del navegador. Puede hacer esto rápidamente con sugerencias de palabras clave.
  3. Además de las palabras clave relacionadas y las sugerencias de palabras clave, puede considerar utilizar la búsqueda de texto completo (permite buscar consultas de texto completo en datos basados ​​en caracteres). Al usar la herramienta Palabras clave similares en el Buscador de palabras clave de RankActive, puede encontrar palabras clave únicas que de otro modo no habría pensado.
  4. Con la Herramienta de palabras clave clasificadas, puede investigar rápidamente las palabras clave de la competencia. Simplemente ingrese el dominio del competidor en el campo de entrada y comience la búsqueda.
  5. Por último, pero no menos importante, es extremadamente importante buscar oportunidades de palabras clave adicionales en Google Adwords. Si bien la mejor manera de hacerlo es a través de un planificador de palabras clave, es mucho más conveniente usar una herramienta de investigación de palabras clave para todas las etapas de la investigación de palabras clave. Con el Planificador de palabras clave de AdWords de RankActive, puede encontrar fácilmente sugerencias de palabras clave directamente desde Google AdWords.

Asegúrese de colocar y segmentar cuidadosamente nuevas ideas de palabras clave en Sandbox y luego comience a rastrearlas con Rank Tracker.

Analiza las palabras clave

La investigación de palabras clave no termina con la compilación de una lista de frases viables. Esencialmente, el paso más importante es el análisis y la segmentación de palabras clave. ¿Cuánto tráfico traerían a un sitio web? ¿Generarán clientes potenciales y conversiones? ¿Cómo es la competencia? ¿Cómo encajan en el contenido de las páginas del sitio web?
investigación de palabras clave

Recuerda que la mejor palabra clave no es la más fácil de clasificar. Pero este es el que probablemente traerá más ingresos a su negocio.

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